ese cuadro rulea

exquisita coleccion
Y por fin Nes_milio me envio el modulo que faltaba, lo puse y la placa funciona!!!ZZT escribió:Gracias a un cambalache con nes_milio agrego a mi colección la tarjeta Mortal Kombat 1. Además escubrí, sin querer queriendo, que la tarjeta misteriosa es la rally x o new rally x. ¿Como lo supe? al llegar a la casa la comparé con la tarjeta mia y si vemos las fotos... podemos decir que son iguales, excepto en la cantidad de eproms.
La mia es NRX y las eproms tienen pegado el stiker con el código correspondiente, la tarjeta que me dio nes_milio no los tiene y tiene una cantidad diferente, por lo que asumo que es la RX a secas (que es una versión más antigua que la mia).
Desgraciadamente a la tarjeta le falta un modulo externo (izquierda) y sin él jamas podrá funcionar a menos que me de la pega de copiar el módulo de la mia (derecha).![]()
Excelente la asariada!!
Claro, $100lucas. naa broma. Una cosa obtenida como regalo de una gran amigo como nes_milio no se puede vender o regalar. Además es un Rally-X!!!! como podria desacerme de un juego con esa importancia en el mundo de los video games. Pensemos que este es uno de los primeros juegos de la historia.Cristian X escribió:los vendes ? naa mentira jajajakjkja , bonita coleccion , ojala yo tuvieran una , felicidades
ZZT escribió:Actualizando:
Hace poco fui a cachurear con el Bones. Nunca en mi perra vida y casi 10 años cachureando había encontrado algo como esto:
Apenas la vi, supe lo que era. ¿podran uds. adivinar que es? me trajo la suerte el Bones.![]()
Para que no se cabeceen con la adivinanza, aquí podran saber que era la placa.
A mi casi me dio un infarto cuando la conecté, es mi segundo juego favorito después del Xevious. Ya puedo morir tranquilo.
Yo creo, asi a vuelo de pájaro, se necesitaría un espacio similar al usado por el ENIAC. :lol:Marcelo-Z escribió:se ocurre la idea de la cantidad de espacio que se necesitaria para tener todas las placas del romset del mame actual![]()
![]()
![]()
![]()