Lugar: Salón de Eventos edificio 'Las Azaleas'
Hora: Acepto gente desde las 12am.
No creo que alguien quiera llegar antes, pero no me opondré si quieren empezar antes.
Como Llegar:
METRO:
- Bajar en la estación del metro Vicente Valdés (aquí termina la línea 5 y la línea 4 sigue de largo hasta Puente Alto o Tobalaba)
- salir por la salida a Vicente Valdés (aunque ud. no lo crea) y una vez en la calle, si miran en dirección a la cordillera... ya pueden ver los departamentos.
- Caminar casi 1 cuadra hacia la cordillera.
- En portería preguntar por Cristian Orellana, depto. 156, Edificio las Azaleas. Aunque obviamente no voy a estar en el depto. pasado las 10.
- El Salón de eventos está en el edificio LAS AZALEAS.
AUTO o MICRO (o sea, por la calle):
- Desde el sur por Vicuña Mackenna: doblar hacia la cordillera en Gerónimo de Alderete (paradero 15), luego en la primera calle (Calle Nueva) hacia el Norte y llegarán derecho a Vicente Valdés.
- Desde el Norte por Vicuña Mackenna: Meterse a Vespucio en dirección a la cordillera, luego a Walker Martinez, luego el primer semáforo (que es La Concepción) y llegan derecho a los depas, o sea, a Vicente Valdés.
- Por Vespucio hay que meterse en Walker Martínez, luego el primer semáforo (que es La Concepción) y llegan derecho a los depas, o sea, a Vicente Valdés.
Que incluye el Salón de eventos:
- Cocina con horno y refrigerador
- Parrilla a gas (si la pido, vean si la van a usar o no).
- 3 mesas redondas, digamos que de 1mt de diámetro
- Cada mesa tiene sus 4 sillas, asi que serían unas 12, pero aún no lo puedo asegurar.
- Enchufes (si no, cagamos).
Estacionamientos:
- De visitas: hay como 6, y no duden en que estarán llenos después de las 2pm.
- Calle : Se pueden estacionar en Vicente Valdés y gratis. La portería da hacia esa calle, y desde el salón son pocos pasos, pa'los que quieran echarle la ojeada al auto de vez en cuando.
Anexos:
- La piscina está cerrada, y al que se meta personalmente me encargo de dejarlo flotando en ella hasta que vengan los ratis.
- Las flores no se comen, ni se llevan de regalo pa'la novia o bruja de temporada... ja ja ja... Ahora pusieron cerca de fierro... por algo será.
EL MAPA -pendiente-:

Luego pongo el mapa con los caminos dibujados. No he resucitado mi server desde el terremoto, y no tengo 500 lukas o más que es lo que sale la recuperacion de un disco de 250GB... snif!
COSAS QUE ESTARÁN DISPONIBLES
- Ataris (tengo 130xe, 65xe, 800xl, 600xl, XEGS)
- Disketteras/Cassetteras + diskettes & cassettes Atari
- Joysticks y demases Atari
- NES con 1 control original y pistola
- juegos NES: Super Mario Bros + Duck Hunt, Super Mario Bros 3
- TV 29 CRT Sony