[ 2da. ATARIADA 2010 - 2 de Octubre ]

Atariadas-retrouniones-juntatas y eventos organizadas por el sitio.
Cranorve
expert
expert
Contactar:

[ 2da. ATARIADA 2010 - 2 de Octubre ]

Mensaje por Cranorve »

Fecha: 2 de Octubre

Lugar: Salón de Eventos edificio 'Las Azaleas'

Hora: Acepto gente desde las 12am.
No creo que alguien quiera llegar antes, pero no me opondré si quieren empezar antes.

Como Llegar:
METRO:
- Bajar en la estación del metro Vicente Valdés (aquí termina la línea 5 y la línea 4 sigue de largo hasta Puente Alto o Tobalaba)
- salir por la salida a Vicente Valdés (aunque ud. no lo crea) y una vez en la calle, si miran en dirección a la cordillera... ya pueden ver los departamentos.
- Caminar casi 1 cuadra hacia la cordillera.
- En portería preguntar por Cristian Orellana, depto. 156, Edificio las Azaleas. Aunque obviamente no voy a estar en el depto. pasado las 10.
- El Salón de eventos está en el edificio LAS AZALEAS.

AUTO o MICRO (o sea, por la calle):
- Desde el sur por Vicuña Mackenna: doblar hacia la cordillera en Gerónimo de Alderete (paradero 15), luego en la primera calle (Calle Nueva) hacia el Norte y llegarán derecho a Vicente Valdés.

- Desde el Norte por Vicuña Mackenna: Meterse a Vespucio en dirección a la cordillera, luego a Walker Martinez, luego el primer semáforo (que es La Concepción) y llegan derecho a los depas, o sea, a Vicente Valdés.

- Por Vespucio hay que meterse en Walker Martínez, luego el primer semáforo (que es La Concepción) y llegan derecho a los depas, o sea, a Vicente Valdés.

Que incluye el Salón de eventos:
- Cocina con horno y refrigerador
- Parrilla a gas (si la pido, vean si la van a usar o no).
- 3 mesas redondas, digamos que de 1mt de diámetro
- Cada mesa tiene sus 4 sillas, asi que serían unas 12, pero aún no lo puedo asegurar.
- Enchufes (si no, cagamos).

Estacionamientos:

- De visitas: hay como 6, y no duden en que estarán llenos después de las 2pm.

- Calle : Se pueden estacionar en Vicente Valdés y gratis. La portería da hacia esa calle, y desde el salón son pocos pasos, pa'los que quieran echarle la ojeada al auto de vez en cuando.

Anexos:
- La piscina está cerrada, y al que se meta personalmente me encargo de dejarlo flotando en ella hasta que vengan los ratis.

- Las flores no se comen, ni se llevan de regalo pa'la novia o bruja de temporada... ja ja ja... Ahora pusieron cerca de fierro... por algo será.

EL MAPA -pendiente-:
Imagen

Luego pongo el mapa con los caminos dibujados. No he resucitado mi server desde el terremoto, y no tengo 500 lukas o más que es lo que sale la recuperacion de un disco de 250GB... snif!

COSAS QUE ESTARÁN DISPONIBLES
- Ataris (tengo 130xe, 65xe, 800xl, 600xl, XEGS)
- Disketteras/Cassetteras + diskettes & cassettes Atari
- Joysticks y demases Atari
- NES con 1 control original y pistola
- juegos NES: Super Mario Bros + Duck Hunt, Super Mario Bros 3
- TV 29 CRT Sony
Última edición por Cranorve el Sab Sep 25, 2010 10:27 am, editado 1 vez en total.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: [ 2da. ATARIADA 2010 - 2 de Octubre ]

Mensaje por ZZT »

¿Alguien dijo mapa? :-D

Metro:

Para los sureños, nortinos y de la 5ª región que lleguen en bus o tren, y tb para los Santiaguinos, sugiero encarecidamente que prefieran el Metro. Tomenlo y lleguen a la estación Baquedano, allí transbordan a la línea 5 dirección vicente valdes (hay caleta de letreros o por último preguntenle a un guardia) y se bajan en el terminal que es Vicente Valdes. Como en la mayoría de las estaciónes hay dos salidas en cada vereda y una apunta al norte y una sur. La calle Vicente Valdes, que está hacia la cordillera, está entre ambas. Si por esas cosas de la vida se amermelan y salen por la vereda de al frente (hacia a la costa), simplemente crucen en el semaforo.
Imagen
Más grande: http://www.retrogames.cl/imagenes/varios/en_metro2.jpg
*Este mapa tb es válido si vienen en transantiago ya que las micros paran en frente de la estación Vicente Valdes.

En auto:

Si vienen por Vicuña, pasen de largo el cruce de vespucio (pdro. 14 de vic mac) y el siguiente semaforo que es Vicente Valdes también ya que allí no pueden doblar hacia la cordillera así que sigan hasta el siguente, que es Geronimo de Alderete y doblen hacia la cordillera (hacia la izq.), luego doblen nuevamente a la izq. para seguir por Hans C. Andersen, que es una calle estrecha que llega a Vicente Valdes y nuevamente doblan a la izq. (hacia la costa) y llegarán casi altiro a las torres.
Imagen
mas grande: http://www.retrogames.cl/imagenes/varios/por_vic2.jpg

Y en caso que vengan por autopista Vespucio: salir hacia la caletera antes del Mall Plaza Vespucio, encontrarán casi de inmediato un semaforo del puente de retorno, sigan y el siquiente semaforo es Froilan Roa, pero no doblen al sur pq no esta permitido. Sigan y en el siguiente semaforo, donde esta la estación Vicuña Mackena del Metro, doblen en U para devolverse a Froilan Roa, veran una pequeña diagonal y una disco ceda el paso, ahí si pueden doblar hacia el sur para seguir por Froilan Roa, luego encontrarán un semaforo en una punta de diamante (donde froilan roa se divide), deben seguir por la derecha y casi de inmediato encontraran otro semaforo que es Walker Martinez y el siguiente semaforo es Vicente Valdes, doblen a la derecha y llegarán a las torres.
Imagen
mas grande: http://www.retrogames.cl/imagenes/varios/por_autop2.jpg

Estas son las tres formas de llegar, pero si se pasan ya sea viniendo por vespucio o vicuña, simplemente doblen en U apenas encuentren donde y podran retomar el camino. Recomiendo impriman los mapas! :-D

La cuota es $1000 pr cabeza para pagar el arriendo, para comida ahi veremos que hacemos, yo creo que con 2 lucas demas comemos. 4 lucas en total esta bien.
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

jajjaaaj he leído este post durante años XD

y no falta el que se pierde aun 8(

Saludos!!!
MrMisterio
hard player
hard player

Mensaje por MrMisterio »

el 2 de octubre demas que voy, pero de mas que me pierdo xD

P.D: van a llevar un arcade?
jackass
expert
expert

Mensaje por jackass »

ahoran organizen las cosas k van a llevar yo mi lcd de 32" como siempre jejejeje
Manuelink64
expert
expert

jackass escribió:ahoran organizen las cosas k van a llevar yo mi lcd de 32" como siempre jejejeje
con control remoto eso si ]-)

Saludos!!!
jackass
expert
expert

Mensaje por jackass »

Manuelink64 escribió:
jackass escribió:ahoran organizen las cosas k van a llevar yo mi lcd de 32" como siempre jejejeje
con control remoto eso si ]-)

Saludos!!!
demas k me acuerdo uno vez nu mas
PD: una para los bios y dos para los ya tu sabes jajajaja
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

esa del ctrl remoto fue épica! :-X
MrMisterio
hard player
hard player

Mensaje por MrMisterio »

Me comprometo a llevar una Tele y algunos cartuchos de SNES/NES como el Final fight, Sunset Riders (me falto actualizar la coleccion), Gradius, ETC.

P.D: voy acompañao de mi viejo, aunque solamente alla jugao a la atari.

Propuesta: el que tenga un Arcade con el cadillacs and dinosaurs, lo puedo llevar pa la atariada con la camioneta de mi viejo.
jackass
expert
expert

Mensaje por jackass »

ZZT escribió:esa del ctrl remoto fue épica! :-X
no tenia ni la antena por ultimo para ver el resumen de YINGO :-X :-X
NES_milio
expert
expert

Mensaje por NES_milio »

Estimados

Intentarè andar por ahi, en teorìa podrìa ya que tengo programado llegar de Perù un par de dìas antes.

Paso el aviso que bajè los precios de los CDs (Venta Pro-Atariada en foro compra-venta), y las lucas obviamente se colocan para comprar cosas, tal como siempre ofrecì. A los compradores, depositarme en la cuenta (pedir datos por MP) y coordinamos el envio (espero no demorarme en los envios, y si lo hago seguro entenderàn -espero-). Claro, los que vayan al evento en cuestiòn, entrega y pago ahi mismo.

Otro aviso: al igual que la atariada anterior, pongo a disposiciòn -en caso de estar listo- de mi notebook para usarlo como pantalla si se requiere, y llevarè -espero- algo para el sorteo.

ESO ES IMPORTANTE Y CREO QUE NO SE HA MENCIONADO, LO PONGO EN MAYUSCULAS SOLO POR LO MISMO:

SE ESTILA HACER UNA RIFA CON CACHUREOS, YO NO LO SABIA LA PRIMERA VEZ QUE FUI Y SEGURO ALGUNO AHORA NO SABRÀ, ASI QUE SE AVISA ESO, PARA QUE TODOS LLEVEMOS ALGÙN CACHUREO SIMPÀTICO PARA VOLVER FELIZ A LA CASA.

Finalmente, para la gente que venga de regiones, yo podrìa ir a esperarlos al terminal y acompañarles para llegar.
Manuelink64
expert
expert

NES_milio escribió: SE ESTILA HACER UNA RIFA CON CACHUREOS, YO NO LO SABIA LA PRIMERA VEZ QUE FUI Y SEGURO ALGUNO AHORA NO SABRÀ, ASI QUE SE AVISA ESO, PARA QUE TODOS LLEVEMOS ALGÙN CACHUREO SIMPÀTICO PARA VOLVER FELIZ A LA CASA.
.
yo he ido 3 veces, y solo lleve algo para la rifa la primera vez :-D XD
si con ir basta, por ultimo si no llevo algo no participo de la rifa, ¿les parece?
ademas, siempre sobra alguna cosita y todos se llevan algo :wink:

Saludos!!

PD: nes_milio, ¿habrá alguna rebaja en lo que te compre? 0-]
NES_milio
expert
expert

Mensaje por NES_milio »

Manuelink64 escribió:
NES_milio escribió: SE ESTILA HACER UNA RIFA CON CACHUREOS, YO NO LO SABIA LA PRIMERA VEZ QUE FUI Y SEGURO ALGUNO AHORA NO SABRÀ, ASI QUE SE AVISA ESO, PARA QUE TODOS LLEVEMOS ALGÙN CACHUREO SIMPÀTICO PARA VOLVER FELIZ A LA CASA.
.
yo he ido 3 veces, y solo lleve algo para la rifa la primera vez :-D XD
si con ir basta, por ultimo si no llevo algo no participo de la rifa, ¿les parece?
ademas, siempre sobra alguna cosita y todos se llevan algo :wink:

Saludos!!

PD: nes_milio, ¿habrá alguna rebaja en lo que te compre? 0-]
Lo menciono no como obligaciòn, sino como informaciòn a los que van por primera. En mi caso, tengo muchos cachureos "rifables", pero como no sabìa no llevè nada. Esa es la intenciòn del mensaje, nada màs ni nada menos.

Respecto a las rebajas, usted quedò de acompañarme a hacer las compras al supermercado -o algo asì-, ahi conversamos el tema. Chau!
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

yo voy a llevar algo para jugar y bien ochentero! :-D
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Yo llevo mi pantalla LCD multi-norma-multi-entrada, una zapata eléctrica y mis consolas portátiles:

-Dingoo A330: trataré de llevarla con la mayor cantidad de emuladores y romsets instalados. Si quieren probar algún juego, avisen. También le voy a instalar el PSfreedom por si alguien lleva una PS3 y quiere probar el desbloqueo ]-) .

-PSP-clone: es algo limitada, por si la quieren ver funcionar :-°

-MP5TV: no hay mucho que verle, pero igual 8-|

Creo que llevaré un par de consolas más, alguna sorpresa y algo para vender o rifar XD

Saluts
Cerrado