xbox360 elite nueva a 95 lukas

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Responder
jakko
expert
expert

xbox360 elite nueva a 95 lukas

Mensaje por jakko »

holas...

para los que me conocen saben que yo no soy el mas high tech... pero el otro dia no pude resistirme a la tentacion de comprarme una xbox 360 elite con dos juegos en 199$ (tx incluidos)... menos de 100 lukas... igual entretenida la consola... pero aun no cacho el tema de xbox live... no tiene un browser para internet... en realidad aun estoy mirandola... la saque de la caja, la probe y ahi esta...en la caja de nuevo.

que juegos debo tener?

Saludos
jk
Manuelink64
expert
expert

Re: xbox360 elite nueva a 95 lukas

Mensaje por Manuelink64 »

jakko, te recomiendo el foro vecino :wink:

http://www.junkraiders.cl/smf/index.php

acá somos puros vejetes que no pasamos de los 32bits :-D

Saludos!!
machonelo
advantage
advantage

Mensaje por machonelo »

y que juegos tienes???
yo de los que te recomendaría si o si, son el gears of wars y el super street fighter 4 (aparte, cualquiera de futbol)
strider_hiryu
expert
expert

Mensaje por strider_hiryu »

Yo retrogamer de toda la vida, también adquirí una Xbox 360 hace poco. Su catalogo esta lleno de shooters, que no me llaman mucho la atención, pero si algo debo destacar son los juegos "sandbox" o "open world" que sacan partido del hardware.

Te recomiendo:

1- Red Dead Redemption (amé ese juego :8- )
2-Just Cause 2 (acción a concho, aunque la historia vale hongo)
3-GTA 4 (no necesita mayor presentación, buena jugabilidad y gráficos)

Y también disfruté mucho jugando el Batman Arkham Asylum 8-S

Revisalos en youtube para que te hagas una idea :wink:
MrMisterio
hard player
hard player

Mensaje por MrMisterio »

Yo te recomiendo el Dead Rising(Tienes que sobrevivir en un centro comercial que esta infestado de zombies, pero puedes ocupar cualquier cosa para matarlos y hacer misiones secundarias o primarias, juego entrete) o The Orange Box (que trae el Half life 2, Episode 1,Episode 2, Portal y Team Fortress 2)
jakko
expert
expert

Mensaje por jakko »

gracias por los consejos... es idea mia o hay algo que me perdi en estos 20 anios? todos los juegos son extremadamente violentos. ;,(

no soy un anti-violencia ,...pero de pronto sesos, viceras y tanto gore... me causa un poquito de que se yo...un viejo acostumbrado a jugar final fight o double dragon... (mi maximo era el splatterhouse)... bueno solo era un parecer muy personal.... gracias por los consejos!!
saludos
jK

Pd. ahora solo tengo el street fighter iv, pes2008, kungfu panda y batman lego (estos dos ultimos venian el bundle con la consola)
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

MrMisterio escribió:Yo te recomiendo el Dead Rising(Tienes que sobrevivir en un centro comercial que esta infestado de zombies, pero puedes ocupar cualquier cosa para matarlos y hacer misiones secundarias o primarias, juego entrete) o The Orange Box (que trae el Half life 2, Episode 1,Episode 2, Portal y Team Fortress 2)
::ala

El TF2 es el único juego en línea que he jugado (y sigo jugando) regularmente, debo llevar más de 700 horas de juego acumuladas y aún no me aburro, además de que a años de haber salido siguen sacando updates (lástima que eso no pase con la versión de consolas).

HL2 y Portal la raja también, los he terminado un par de veces.
MrMisterio
hard player
hard player

Mensaje por MrMisterio »

Walky escribió:
MrMisterio escribió:Yo te recomiendo el Dead Rising(Tienes que sobrevivir en un centro comercial que esta infestado de zombies, pero puedes ocupar cualquier cosa para matarlos y hacer misiones secundarias o primarias, juego entrete) o The Orange Box (que trae el Half life 2, Episode 1,Episode 2, Portal y Team Fortress 2)
::ala

El TF2 es el único juego en línea que he jugado (y sigo jugando) regularmente, debo llevar más de 700 horas de juego acumuladas y aún no me aburro, además de que a años de haber salido siguen sacando updates (lástima que eso no pase con la versión de consolas).

HL2 y Portal la raja también, los he terminado un par de veces.
Gordon Freeman es el puto amo de todos los frikis del universo.
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

jakko escribió:gracias por los consejos... es idea mia o hay algo que me perdi en estos 20 anios? todos los juegos son extremadamente violentos. ;,(

no soy un anti-violencia ,...pero de pronto sesos, viceras y tanto gore... me causa un poquito de que se yo...un viejo acostumbrado a jugar final fight o double dragon... (mi maximo era el splatterhouse)... bueno solo era un parecer muy personal.... gracias por los consejos!!
)

x2,estamos igual, la consola mas nueva que tengo es la Dreamcast (2008)
y no me gustan mucho los FPS y tanto juego para "adulto" con violencia, drogas, sexo
no se que paso con la sana diversión.

un titulo que te recomiendo es Assassins Creed 1 y 2 (tiene violencia, pero es justificada por la historia)
y de peleas el BlazBlue 1 y 2

Saludos!
ElPotro
expert
expert

Mensaje por ElPotro »

Bayonetta lo mejor que he jugado en años
faz
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por faz »

Sin dudas, Mass Effect 1 y 2, si te gusta el rol: The elder scroll: Oblivion IV , FallOut 3, Fable.
De autos, los Forza, sobre todo el 3.
De Xbox puede correr una lista bien grande, como los Splinter cell , el halo 1 y 2, un par silent hill, creo que el 2 y el 4), etc...hay harto donde mirar,
Great_Clerk
expert
expert

Mensaje por Great_Clerk »

los cods la llevan en el live 8)_ 8)_ 8)_ 8)_
hawkedge
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hawkedge »

faz escribió:Sin dudas, Mass Effect 1 y 2, si te gusta el rol: The elder scroll: Oblivion IV , FallOut 3, Fable.
De autos, los Forza, sobre todo el 3.
De Xbox puede correr una lista bien grande, como los Splinter cell , el halo 1 y 2, un par silent hill, creo que el 2 y el 4), etc...hay harto donde mirar,

Mass Effect FTW ::pe

Lejos el juego mas espectacular que he jugado en mi vida ( Despues de mi querido y retro amigo Rockman 8o ).
Responder