xbox360 elite nueva a 95 lukas
- jakko
- expert
xbox360 elite nueva a 95 lukas
holas...
para los que me conocen saben que yo no soy el mas high tech... pero el otro dia no pude resistirme a la tentacion de comprarme una xbox 360 elite con dos juegos en 199$ (tx incluidos)... menos de 100 lukas... igual entretenida la consola... pero aun no cacho el tema de xbox live... no tiene un browser para internet... en realidad aun estoy mirandola... la saque de la caja, la probe y ahi esta...en la caja de nuevo.
que juegos debo tener?
Saludos
jk
para los que me conocen saben que yo no soy el mas high tech... pero el otro dia no pude resistirme a la tentacion de comprarme una xbox 360 elite con dos juegos en 199$ (tx incluidos)... menos de 100 lukas... igual entretenida la consola... pero aun no cacho el tema de xbox live... no tiene un browser para internet... en realidad aun estoy mirandola... la saque de la caja, la probe y ahi esta...en la caja de nuevo.
que juegos debo tener?
Saludos
jk
- Manuelink64
- expert
Re: xbox360 elite nueva a 95 lukas
jakko, te recomiendo el foro vecino
http://www.junkraiders.cl/smf/index.php
acá somos puros vejetes que no pasamos de los 32bits
Saludos!!
http://www.junkraiders.cl/smf/index.php
acá somos puros vejetes que no pasamos de los 32bits

Saludos!!
y que juegos tienes???
yo de los que te recomendaría si o si, son el gears of wars y el super street fighter 4 (aparte, cualquiera de futbol)
yo de los que te recomendaría si o si, son el gears of wars y el super street fighter 4 (aparte, cualquiera de futbol)
- strider_hiryu
- expert
Yo retrogamer de toda la vida, también adquirí una Xbox 360 hace poco. Su catalogo esta lleno de shooters, que no me llaman mucho la atención, pero si algo debo destacar son los juegos "sandbox" o "open world" que sacan partido del hardware.
Te recomiendo:
1- Red Dead Redemption (amé ese juego
)
2-Just Cause 2 (acción a concho, aunque la historia vale hongo)
3-GTA 4 (no necesita mayor presentación, buena jugabilidad y gráficos)
Y también disfruté mucho jugando el Batman Arkham Asylum
Revisalos en youtube para que te hagas una idea
Te recomiendo:
1- Red Dead Redemption (amé ese juego

2-Just Cause 2 (acción a concho, aunque la historia vale hongo)
3-GTA 4 (no necesita mayor presentación, buena jugabilidad y gráficos)
Y también disfruté mucho jugando el Batman Arkham Asylum

Revisalos en youtube para que te hagas una idea
- MrMisterio
- hard player
Yo te recomiendo el Dead Rising(Tienes que sobrevivir en un centro comercial que esta infestado de zombies, pero puedes ocupar cualquier cosa para matarlos y hacer misiones secundarias o primarias, juego entrete) o The Orange Box (que trae el Half life 2, Episode 1,Episode 2, Portal y Team Fortress 2)
- jakko
- expert
gracias por los consejos... es idea mia o hay algo que me perdi en estos 20 anios? todos los juegos son extremadamente violentos.
no soy un anti-violencia ,...pero de pronto sesos, viceras y tanto gore... me causa un poquito de que se yo...un viejo acostumbrado a jugar final fight o double dragon... (mi maximo era el splatterhouse)... bueno solo era un parecer muy personal.... gracias por los consejos!!
saludos
jK
Pd. ahora solo tengo el street fighter iv, pes2008, kungfu panda y batman lego (estos dos ultimos venian el bundle con la consola)

no soy un anti-violencia ,...pero de pronto sesos, viceras y tanto gore... me causa un poquito de que se yo...un viejo acostumbrado a jugar final fight o double dragon... (mi maximo era el splatterhouse)... bueno solo era un parecer muy personal.... gracias por los consejos!!
saludos
jK
Pd. ahora solo tengo el street fighter iv, pes2008, kungfu panda y batman lego (estos dos ultimos venian el bundle con la consola)
- Walky
- expert
- Contactar:
MrMisterio escribió:Yo te recomiendo el Dead Rising(Tienes que sobrevivir en un centro comercial que esta infestado de zombies, pero puedes ocupar cualquier cosa para matarlos y hacer misiones secundarias o primarias, juego entrete) o The Orange Box (que trae el Half life 2, Episode 1,Episode 2, Portal y Team Fortress 2)

El TF2 es el único juego en línea que he jugado (y sigo jugando) regularmente, debo llevar más de 700 horas de juego acumuladas y aún no me aburro, además de que a años de haber salido siguen sacando updates (lástima que eso no pase con la versión de consolas).
HL2 y Portal la raja también, los he terminado un par de veces.
- MrMisterio
- hard player
Gordon Freeman es el puto amo de todos los frikis del universo.Walky escribió:MrMisterio escribió:Yo te recomiendo el Dead Rising(Tienes que sobrevivir en un centro comercial que esta infestado de zombies, pero puedes ocupar cualquier cosa para matarlos y hacer misiones secundarias o primarias, juego entrete) o The Orange Box (que trae el Half life 2, Episode 1,Episode 2, Portal y Team Fortress 2)![]()
El TF2 es el único juego en línea que he jugado (y sigo jugando) regularmente, debo llevar más de 700 horas de juego acumuladas y aún no me aburro, además de que a años de haber salido siguen sacando updates (lástima que eso no pase con la versión de consolas).
HL2 y Portal la raja también, los he terminado un par de veces.
- Manuelink64
- expert
jakko escribió:gracias por los consejos... es idea mia o hay algo que me perdi en estos 20 anios? todos los juegos son extremadamente violentos.![]()
)
x2,estamos igual, la consola mas nueva que tengo es la Dreamcast (2008)
y no me gustan mucho los FPS y tanto juego para "adulto" con violencia, drogas, sexo
no se que paso con la sana diversión.
un titulo que te recomiendo es Assassins Creed 1 y 2 (tiene violencia, pero es justificada por la historia)
y de peleas el BlazBlue 1 y 2
Saludos!
- ElPotro
- expert
Bayonetta lo mejor que he jugado en años
- faz
- advantage
- Contactar:
Sin dudas, Mass Effect 1 y 2, si te gusta el rol: The elder scroll: Oblivion IV , FallOut 3, Fable.
De autos, los Forza, sobre todo el 3.
De Xbox puede correr una lista bien grande, como los Splinter cell , el halo 1 y 2, un par silent hill, creo que el 2 y el 4), etc...hay harto donde mirar,
De Xbox puede correr una lista bien grande, como los Splinter cell , el halo 1 y 2, un par silent hill, creo que el 2 y el 4), etc...hay harto donde mirar,
- Great_Clerk
- expert
los cods la llevan en el live

- hawkedge
- expert
- Contactar:
faz escribió:Sin dudas, Mass Effect 1 y 2, si te gusta el rol: The elder scroll: Oblivion IV , FallOut 3, Fable.
Mass Effect FTW

Lejos el juego mas espectacular que he jugado en mi vida ( Despues de mi querido y retro amigo Rockman