133MHz escribió:Después de haber usado montones de soluciones antivirus a lo largo del tiempo con diversos resultados, me agarré un 0day del que ninguno me salvó, lo que me llevó a tomar la decisión de cambiarme de antivirus a uno llamado Sentido Común™.
claro si todo usan las mismas key la gente de Kaspersky se da cuentastrider_hiryu escribió:Yo usaba Kaspersky, una versión viejita que encontraba rebuena (la 7 creo). Pero jodían mucho con los serials
underwurlde escribió:Yo he probado karpesky y decir que el pc quedo lento es poco, ni para water alcanzaba, mas parecia bacinica.
Por eso mismo lo desinstalé! preguntaba a cada rato puras leseras que yo no entendía. Faltaba que preguntase ¿ud. a movido el ratón? jajajajajaAsCrNet escribió:claro si todo usan las mismas key la gente de Kaspersky se da cuentastrider_hiryu escribió:Yo usaba Kaspersky, una versión viejita que encontraba rebuena (la 7 creo). Pero jodían mucho con los serialsyo ahora estoy usando la ultima version la 11 y siempre trato de usar key poco conocidas para que duren mas :-°
underwurlde escribió:Yo he probado karpesky y decir que el pc quedo lento es poco, ni para water alcanzaba, mas parecia bacinica.quisas la primera vez que lo instala te lo deja lento ya que el karpesky se pega la lata de analizar todo el pc (archivos, registros de win, boot, etc....) esto era muy notorio en la version 7, ya en la 8,9,10 o 11 lo mejoraron hace lo mismo pero es super menos notorio. En mi caso me he dado cuenta que este anti-virus realmente es un anti-virus de verdad ya que te avisa de cualquier cosa rara por ejemplo programas que quieren grabar algo en el registro de win, o en algun directorio de windows, etc....
Saludos
jajajaaja si para eso trae configuracionZZT escribió:Por eso mismo lo desinstalé! preguntaba a cada rato puras leseras que yo no entendía. Faltaba que preguntase
Segun lo que dice mi jefe, el mcafee es un antivirus pesado pero el mas confiable hasta el momento, porque un buen antivirus debe ocupar harta memoria ram y tener un buen algoritmo para hacer un escaneo profundo no solo de los archivos, tb de la misma memoria ram, de la red y todos los medios en donde el virus pueda tener acceso, pero con 1 gb de ram en xp anda rebien el mcafee.WillySoft escribió:Yo tengo el mcafee instalado en mi notebook, con licencia, y me ha funcionado bastante bien. Claro, no me meto a cualquier página. Incluso me ha detectado donde otros antivirus no han captado.
Saludos.