Cuidado con el nod32, en la confianza esta el peligro

Para comentar sobre viejos tarros, DOS, juegos, software, abandonware.
redwine
expert
expert
Contactar:

Re: Cuidado con el nod32, en la confianza esta el peligro

Mensaje por redwine »

Avast bajado de taringa instalado en mi pc donde alguna vez estuvo nod y apenas instale detecto 13 virus que nod no se dio cuenta que existian 8( ;,(
Flako
expert
expert

Mensaje por Flako »

A todo esto, en base a que versión hablan del NoD?..2.x 3.x 4.x?
strider_hiryu
expert
expert

Mensaje por strider_hiryu »

Yo usaba Kaspersky, una versión viejita que encontraba rebuena (la 7 creo). Pero jodían mucho con los serials :-D , asi que al final instalé el AVG (gratuito).

Hasta ahora no he tenido problemas con virus, pero esta cuestión no me detecta nada asi que estoy medio cachudo 8o
vitoco
expert
expert
Contactar:

Mensaje por vitoco »

Y yo que uso el Norton Internet Security 2005!!! Tengo que re-instalarlo todos los años para mantener los 12 meses libres y no he tenido ningún problema de virus. A los que han pasado el firewall, éste los ha agarrado al vuelo.

Cuando le instalé Win7 x64 al notebook en un disco virgen de 500GB, tuve que volver a elegir, y por simplicidad me quedé con el MSE (Microsoft Security Essentials), gratis para usuarios con Windows "original".

Como tuve problemas en mi tx1000, me pitié la instalación de Win7 pensando que el drama era de software. Intenté restaurar a un punto anterior a cuando perdí el WiFi después de haber desinstalado controladores varios buscando conflictos. Finalmente le volví a poner el disco con XP y confirmé que la falla es de hardware. Conectando el equipo a la red por RJ, el NIS 2005 se actualizó y sigue operando.
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

133MHz escribió:Después de haber usado montones de soluciones antivirus a lo largo del tiempo con diversos resultados, me agarré un 0day del que ninguno me salvó, lo que me llevó a tomar la decisión de cambiarme de antivirus a uno llamado Sentido Común™.
]-)

lo estoy bajando de taringa
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

Yo he probado karpesky y decir que el pc quedo lento es poco, ni para water alcanzaba, mas parecia bacinica.
Tambien use el norton 2005 y era rapido, pero me paso lo mismo que con el nod, se veia muy lindo, pero era pura pinta, parece que los virus tenian "ganzua" porque pasaban como pedro por su casa.
El panda ya no pasaba a ser ni bacinica, era como un tarro para hacer pich.....
En el libretto tengo instalado nod32 para windows 98, pero al parecer no hace nada.
Tambien probe el AVG, pero no me tinco mucho.
y otros ma que ya ni me acuerdo (gratuitos)

Ahora con el Avast, la verdad verdad, que no se, porque tambien se coloco lento el pc.

Al parecer voy a tener que hacer lo mismo que en notebook, congelar la particion c: y el d:lo dejo para trabajo. ;,(
AsCrNet
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por AsCrNet »

strider_hiryu escribió:Yo usaba Kaspersky, una versión viejita que encontraba rebuena (la 7 creo). Pero jodían mucho con los serials :-D
claro si todo usan las mismas key la gente de Kaspersky se da cuenta :-X yo ahora estoy usando la ultima version la 11 y siempre trato de usar key poco conocidas para que duren mas :-°
underwurlde escribió:Yo he probado karpesky y decir que el pc quedo lento es poco, ni para water alcanzaba, mas parecia bacinica.
:-0 quisas la primera vez que lo instala te lo deja lento ya que el karpesky se pega la lata de analizar todo el pc (archivos, registros de win, boot, etc....) esto era muy notorio en la version 7, ya en la 8,9,10 o 11 lo mejoraron hace lo mismo pero es super menos notorio. En mi caso me he dado cuenta que este anti-virus realmente es un anti-virus de verdad ya que te avisa de cualquier cosa rara por ejemplo programas que quieren grabar algo en el registro de win, o en algun directorio de windows, etc....

Saludos
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

AsCrNet escribió:
strider_hiryu escribió:Yo usaba Kaspersky, una versión viejita que encontraba rebuena (la 7 creo). Pero jodían mucho con los serials :-D
claro si todo usan las mismas key la gente de Kaspersky se da cuenta :-X yo ahora estoy usando la ultima version la 11 y siempre trato de usar key poco conocidas para que duren mas :-°
underwurlde escribió:Yo he probado karpesky y decir que el pc quedo lento es poco, ni para water alcanzaba, mas parecia bacinica.
:-0 quisas la primera vez que lo instala te lo deja lento ya que el karpesky se pega la lata de analizar todo el pc (archivos, registros de win, boot, etc....) esto era muy notorio en la version 7, ya en la 8,9,10 o 11 lo mejoraron hace lo mismo pero es super menos notorio. En mi caso me he dado cuenta que este anti-virus realmente es un anti-virus de verdad ya que te avisa de cualquier cosa rara por ejemplo programas que quieren grabar algo en el registro de win, o en algun directorio de windows, etc....

Saludos
Por eso mismo lo desinstalé! preguntaba a cada rato puras leseras que yo no entendía. Faltaba que preguntase ¿ud. a movido el ratón? jajajajaja
Karpesky es demasiado:Imagen :-D
bladehack
advantage
advantage

Mensaje por bladehack »

Yo uso el nod 32 version 4.2.40.10, version full (es la ultima), buscando automaticamente las licencias con una utilidad llamada minodlogin. Este programa entrega licencias con las cuales se puede bajar el programa full de la pagina oficial. Al parecer no me ha dado problemas y me detecta virus, pero de igual forma me apoyo con un antispyware. Originalmente encontre todo en taringa, pero no me acuerdo el link.

sld2
AsCrNet
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por AsCrNet »

ZZT escribió:Por eso mismo lo desinstalé! preguntaba a cada rato puras leseras que yo no entendía. Faltaba que preguntase
jajajaaja si para eso trae configuracion ]-) , a mi me gusta que avise de cualquier movimiento extraño ya que siempre estoy bajando soft y games los cual aveces estan llenos de weas de troyanos y malware @(

Saludos
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Chalo_mhz »

WillySoft escribió:Yo tengo el mcafee instalado en mi notebook, con licencia, y me ha funcionado bastante bien. Claro, no me meto a cualquier página. Incluso me ha detectado donde otros antivirus no han captado.

Saludos.
Segun lo que dice mi jefe, el mcafee es un antivirus pesado pero el mas confiable hasta el momento, porque un buen antivirus debe ocupar harta memoria ram y tener un buen algoritmo para hacer un escaneo profundo no solo de los archivos, tb de la misma memoria ram, de la red y todos los medios en donde el virus pueda tener acceso, pero con 1 gb de ram en xp anda rebien el mcafee.
EGOsystem
advantage
advantage

Mensaje por EGOsystem »

Yo ocupo el Avira Antivir y lo complemento con Malwarebytes, no se si seran mejores que otros antivirus pero nunca he tenido que formatear el pc por problemas de virus ni tampoco me funciona mal, y si bajo bastantes cosas y en ocasiones cuando ando buscando información o programas raros navego por sitios que nunca antes habia visto.
Analog
advantage
advantage

Mensaje por Analog »

no hay virus que te piteen el computador en linux. El dueño del este can ::pe ,siempre tendrá pulgas.
Cristian X
medium
medium

Mensaje por Cristian X »

no tenia ni idea . yo antes usaba eso , y me lo dejaba lentisimo el pc , a pesar de que tenia una wena ram , ahora uso solo el avg
Responder