flippers roller disco
flippers roller disco
hola amigos, espero me puedan ayudar ya que tengo un gran poncho con mi regalona, se apagaron los led de puntuacion y de terminacion de mi roller disco, manual me dice que el transformador tiene que enviar 69 volts c/a a la fuente, y llegan pero no salen en c/c que puede ser ???? si me ayudacen lo agradeceria
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Re: flippers roller disco
OH!! una Roller Disco!! Una de las primeras máquinas que jugue alla por 1983.lucasmin escribió:hola amigos, espero me puedan ayudar ya que tengo un gran poncho con mi regalona, se apagaron los led de puntuacion y de terminacion de mi roller disco, manual me dice que el transformador tiene que enviar 69 volts c/a a la fuente, y llegan pero no salen en c/c que puede ser ???? si me ayudacen lo agradeceria
Nunca he tenido una Gottlieb en mis manos, pero aplicando lo que se de williams y bally puedo sugerir lo más lógico que es verificar el fusible y el puente rectificador y el conector. Si la fuente lleva transistores ahi se complica la cosa.

gracias, pero ya lo hice, revise los dos rectificadores y la verdad he revisado un millon de veces la fuente pero no se en donde se produce el corte ya que a la fuente de llega el voltage pero no sale de esta a la tarjeta madre
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Dependiendo de donde tienes la máquina podría hacerte una visita técnica.lucasmin escribió:gracias, pero ya lo hice, revise los dos rectificadores y la verdad he revisado un millon de veces la fuente pero no se en donde se produce el corte ya que a la fuente de llega el voltage pero no sale de esta a la tarjeta madre