flippers roller disco

Videos y flippers, esas máquinas que tanta entretención nos dieron.
Responder
lucasmin

flippers roller disco

Mensaje por lucasmin »

hola amigos, espero me puedan ayudar ya que tengo un gran poncho con mi regalona, se apagaron los led de puntuacion y de terminacion de mi roller disco, manual me dice que el transformador tiene que enviar 69 volts c/a a la fuente, y llegan pero no salen en c/c que puede ser ???? si me ayudacen lo agradeceria
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: flippers roller disco

Mensaje por ZZT »

lucasmin escribió:hola amigos, espero me puedan ayudar ya que tengo un gran poncho con mi regalona, se apagaron los led de puntuacion y de terminacion de mi roller disco, manual me dice que el transformador tiene que enviar 69 volts c/a a la fuente, y llegan pero no salen en c/c que puede ser ???? si me ayudacen lo agradeceria
OH!! una Roller Disco!! Una de las primeras máquinas que jugue alla por 1983.

Nunca he tenido una Gottlieb en mis manos, pero aplicando lo que se de williams y bally puedo sugerir lo más lógico que es verificar el fusible y el puente rectificador y el conector. Si la fuente lleva transistores ahi se complica la cosa. :eno:
lucasmin

Mensaje por lucasmin »

gracias, pero ya lo hice, revise los dos rectificadores y la verdad he revisado un millon de veces la fuente pero no se en donde se produce el corte ya que a la fuente de llega el voltage pero no sale de esta a la tarjeta madre
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

lucasmin escribió:gracias, pero ya lo hice, revise los dos rectificadores y la verdad he revisado un millon de veces la fuente pero no se en donde se produce el corte ya que a la fuente de llega el voltage pero no sale de esta a la tarjeta madre
Dependiendo de donde tienes la máquina podría hacerte una visita técnica.
Responder