ZZT escribió:Lo mejor que puedes hacer, si no encuentras el pinout, es destapar el aparatejo y ver la polaridad del condensador que va en paralelo el enchufe. Por fuerza mayor siempre llevan uno y con el te puedes cuartear pa cachar la polaridad de los pines y sacar el pinout (valga la redundancia) ..... "gancho".

Ya lo tenia con las tripas afuera, le habia localizado una resistencia cerca del conector, asumi que por ahi pasaba el positivo, pero me faltaba el negativo. Como el bicho tiene 6 entradas, las segui con tester y le coloque "cara de palo" el negativo a masa y................................................................
.
.
..
.
ME FUNCIONO!!!! JEJEEJE, TIENE MENU Y TODO EL WBEO, lo conecte a un pc, pero no me lo detectaba, hasta que se me ocurrio ver en el menu del 3m los Hercios y los colores, el bicho trabaja a 800*600 60, hercios, 16 bits de colores. Configure el pc y CHaaaaaannnn windows en el panel 3M
Que soy wn, tarde vi tu respuesta, si la hubiera visto antes, no habria sudado como cerdo, pensando que estaba en 50 y 50 % de pitiarme al "panel"

.
Gracia wn, porque igual me deja mas tranquilo, ya que me corrobora que no me mande una cagada, y que por lo visto tengo panel 3M para rato