1° review Games A330, aka Dingoo A330

Emulando sistemas y juegos antiguos con consolas modernas.
Avatar de Usuario
germancill
hard player
hard player
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jul 22, 2008 11:16 am
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile

Re: 1° review Games A330, aka Dingoo A330

Mensaje por germancill »

ZZT escribió:
BonesCollector escribió:Que juegos quieres ver ?@ ]-)

Saluts y ahh, el emulador de Atari funciona.
De mame, el Xevious, el Pacman, Miss Pacman, 1942.... todos los clásicos.

Por siaca, si pones fotos del emulador de Atari el único juego que no quiero ver es el Zybex. :-X
Uta ese Juego lo encontraba la raja pero me hice pebre tratando de jugar 3 minutos sin que me mataran... Personalmente lo encuentro imposible 8B*
moralek

Re: 1° review Games A330, aka Dingoo A330

Mensaje por moralek »

Donde la compro? si es en Ebay ¿con que vendedor?, pregunto porque la anduve buscando cuando recién apareció y resulta que la página oficial de la Dingoo mostraba un mensaje diciendo que todas las Dingoo A330 que estaban en el mercado en ese entonces no eran oficiales, y sin embargo en ebay ya la vendían.

Yo tengo una a320 con serial HK, y hasta hace poco tiempo la serie HK se consideraba un fake.

eso es porque los chinos copian hasta las copias 8(
:-X :-X :-X
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: 1° review Games A330, aka Dingoo A330

Mensaje por BonesCollector »

Hola moralek, bienvenido al foro. Yo compré la A330 en eBay a este vendedor:

http://cgi.ebay.com/Dingoo-A330-Emulato ... 45f2adb42c

Buena, bonita, barata. Pasó la aduana..... piola :-°

La Historia de las Dingoo va mas o menos así:

Entre 2007-08 Dingoo Games, programadores de juegos para celulares, se asociaron con Gemei Tech, fabricantes de electrónica de consumo, para producir una consola basada en el procesador Ingenic Jz4740. Gemei ya producía muchos equipos portátiles basados en Ingenic, lo que Dingoo le ofrecía era diseño y programación de software, que es lo más caro de esta industria ya que se hace "a mano". DG diseño la consola, porto sus 7 juegos originales, programó los emuladores y la firmware. De esta asociación nació Dingoo Digital.
A principios del 2009 booboo saco un hack que permite a la consola botear en Linux (Dingux) en lugar de su OS nativo -microOS-, lo que permite a los programadores sacar aplicaciones sin tener que reescribirlas para microOS. Esto abrió toda un scene de programadores dispuestos en sacar software. Lo cual aumentó el interés y la ventas.
Como todo en la vida, el éxito trajo disputas y a finales del 2009 Dingoo Digital se dividió en dos empresas: DingooDigital y Dingoo Tech. Las que aun siguen conectadas a Gemei. Paralelamente Ingenic, también conectada a Gemei, cambio su nombre a ChinaChip y modificó algunos aspectos de sus procesadores.
A principios del 2010 empezaron a aparecer las consolas A320 fabricadas por DingooTech tanto en eBay como en reselers en Europa y USA. Estas se hicieron visibles por tener las letras "HK" en el número de serie. Además usaban tanto los procesadores Ingenic Jz4740 como los nuevos "ChinaChip". Esto último hace que los programas y emuladores que existían para microOS (no Dingux) necesiten un código de terminación adicional, sino se cuelgan (incompatibilidad HK). Igualmente DingooTech sacó el modelo A330 con algunas mejoras en el diseño y en hardware, solo con procesadores ChinaChip.
Desde entonces DingooDigital ha reclamado que les robaron el nombre, los programas, la ideas, etc. Yo me pregunto: si DingooTech es tan malo, ¿por que Gemei y ChinaChip los siguen apoyando?.

En conclusión, que importa de todo esto: NADA

Son cacharros chinos baratos, solo importa que funcionan y que hagan lo que yo quiero que hagan. En mi caso: misión cumplida :-D

Saluts
Avatar de Usuario
Walky
expert
expert
Mensajes: 3857
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:59 pm
Reputación: 0
Ubicación: No sé! XD
Contactar:

Re: 1° review Games A330, aka Dingoo A330

Mensaje por Walky »

Una consulta: ¿Los A320 de DX son la versión "buena" (sin cuelgues)?
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: 1° review Games A330, aka Dingoo A330

Mensaje por BonesCollector »

Según dicen, DX distribuye la versión de DingooDigital con el chip Ingenic Jz4740. No me consta ?@

Saluts
Responder