1° review Games A330, aka Dingoo A330

Emulando sistemas y juegos antiguos con consolas modernas.
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

1° review Games A330, aka Dingoo A330

Mensaje por BonesCollector »

Aquí viene la primera revisión de mi flamante Games A330 (aka Dingoo A330):

Soy el primero en reconocer que las fotos se ven mal 0-] , no tengo una buena cámara, ni buena iluminación y el flash lo empeora todo 8( . Aun así quise hacer la review altiro, porque después no tengo tiempo :-°

Lo primero: me salvé del aduanazo (-o . Todo el chiste me costo 99 dolarucos, envío incluido ]-)

Imagen Imagen Imagen Imagen

El empaquetado es un poco menos prolijo que el de la A320 aunque la consola en sí viene más envuelta XD . Trae un cargador, audifonos, cable USB, cable A/V y un folleto explicativo XD

Imagen Imagen

Es un poco más liviana, más fácil de tomar y los botones se sienten más duros que la A320 (quizá porque está nueva) ?@ . A diferencia de la versión gringa que viene con la memoria interna "pelada", esta trae 3,8 gigas de juegos 8-| . También trae un par de videos y un par de canciones :-D

Ahora a probar arcades ]-)

Imagen Imagen

El emulador de Capcom System 1 funciona, Cadillacs y Dinosaurios funciona :-D

Imagen Imagen

El emulador de Capcom System 2 funciona, Super Street Fighter 2 Turbo funciona :-D

Imagen Imagen Imagen

El emulador de NeoGeo MVS funciona, Aero Fighters 2 funciona, Fatal Fury funciona, Gowcaizer funciona pero no se ve bien :s :-D

Ahora vamos a probar MAME4ALL, afortunadamente tenia el emulador y el romset en la tarjeta de memoria miniSD. Así que aprovecho de probar el mismo emulador, el mismo romset y la memory card ?@

Imagen Imagen

Mame4All funciona y New Rally X funciona :-X

Todavía encuentro que los botones están algo duros y ahora noté que el D-pad no tiene eje, osea que se pueden presionar las 4 direcciones el mismo tiempo ?@

Solo me falta probar mis propios romsets de arcades y el emulador de Atari 8-bits, aunque por ahora solo jugaré New Rally X ]-)

¿Consultas?

Saluts
Avatar de Usuario
batman
expert
expert
Mensajes: 938
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:35 pm
Reputación: 0

Re: 1° review Games A330, aka Dingoo A330

Mensaje por batman »

BonesCollector escribió:Aquí viene la primera revisión de mi flamante Games A330 (aka Dingoo A330):

Soy el primero en reconocer que las fotos se ven mal 0-] , no tengo una buena cámara, ni buena iluminación y el flash lo empeora todo 8( . Aun así quise hacer la review altiro, porque después no tengo tiempo :-°

Lo primero: me salvé del aduanazo (-o . Todo el chiste me costo 99 dolarucos, envío incluido ]-)

Imagen Imagen Imagen Imagen

El empaquetado es un poco menos prolijo que el de la A320 aunque la consola en sí viene más envuelta XD . Trae un cargador, audifonos, cable USB, cable A/V y un folleto explicativo XD

Imagen Imagen

Es un poco más liviana, más fácil de tomar y los botones se sienten más duros que la A320 (quizá porque está nueva) ?@ . A diferencia de la versión gringa que viene con la memoria interna "pelada", esta trae 3,8 gigas de juegos 8-| . También trae un par de videos y un par de canciones :-D

Ahora a probar arcades ]-)

Imagen Imagen

El emulador de Capcom System 1 funciona, Cadillacs y Dinosaurios funciona :-D

Imagen Imagen

El emulador de Capcom System 2 funciona, Super Street Fighter 2 Turbo funciona :-D

Imagen Imagen Imagen

El emulador de NeoGeo MVS funciona, Aero Fighters 2 funciona, Fatal Fury funciona, Gowcaizer funciona pero no se ve bien :s :-D

Ahora vamos a probar MAME4ALL, afortunadamente tenia el emulador y el romset en la tarjeta de memoria miniSD. Así que aprovecho de probar el mismo emulador, el mismo romset y la memory card ?@

Imagen Imagen

Mame4All funciona y New Rally X funciona :-X

Todavía encuentro que los botones están algo duros y ahora noté que el D-pad no tiene eje, osea que se pueden presionar las 4 direcciones el mismo tiempo ?@

Solo me falta probar mis propios romsets de arcades y el emulador de Atari 8-bits, aunque por ahora solo jugaré New Rally X ]-)

¿Consultas?

Saluts
la mia llega a fin de mes, pero tengo una pregunta.. viene con el mame4all cvon las roms y todo? o tu ya lo tenias todo en una minisd?

B!
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: 1° review Games A330, aka Dingoo A330

Mensaje por BonesCollector »

Ya lo tenia todo en una microSD con adaptador a miniSD. La consola trae emuladores de NeoGeo MVS, Capcom System 1 y 2, también trae muchas roms, pero no todas ]-)

Recién acabo de probar los romset de MVS y Capcom, y funcionan bien :-D . Aquí van:
► Mostrar Spoiler
MAME4ALL lo tienes que bajar de aquí:

http://www.portabledev.com/pages/dingoo ... me4all.php

y el romset de este torrent:
► Mostrar Spoiler
Ahora solo me falta probar el emulador de Atari 8-bit XD . El d-pad y los botones siguen sin convencerme, quizá tenga que cambiarle las gomas por unas de Nintendo DS ?@

Saluts
Avatar de Usuario
Manuelink64
expert
expert
Mensajes: 3585
Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena...por ahora

Re: 1° review Games A330, aka Dingoo A330

Mensaje por Manuelink64 »

¿pero como anda en emulación de sonido/graficos?

¿se puede emular consolas tipo genesis/sms/nes/snes/GB?

¿como andan en calidad de emulación?

¿se puede usar un kega-fusion para linux?

Saludos!
Avatar de Usuario
strider_hiryu
expert
expert
Mensajes: 642
Registrado: Jue Dic 25, 2008 9:54 pm
Reputación: 0

Re: 1° review Games A330, aka Dingoo A330

Mensaje por strider_hiryu »

BonesCollector escribió:
¿Consultas?

Saluts
La GRAN consulta: ¿te quedas con a A320 o con la A330?
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: 1° review Games A330, aka Dingoo A330

Mensaje por ZZT »

IMPRESIONANTE! 8-|

Quiero ver más juegos corriendo en mame! XD
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: 1° review Games A330, aka Dingoo A330

Mensaje por BonesCollector »

Manuelink64 escribió:¿pero como anda en emulación de sonido/graficos?
Igual que la A320, depende del emulador y del juego emulado, en general bien.
Manuelink64 escribió:¿se puede emular consolas tipo genesis/sms/nes/snes/GB?
Tiene emuladores de todo eso y mas.
Manuelink64 escribió:¿como andan en calidad de emulación?
Los sistemas de 8-bit andan todos bien: NES, GBC, SMS/GG y Atari-8bit . Los de 16-bit tienen algunos problemas: Genesis y Snes andan mejor en versiones Dingux (Linux) que en modo normal. GBA y MAME tambien andan bien.
Manuelink64 escribió:¿se puede usar un kega-fusion para linux?
Para Dingux está PicoDrive (no se rían :8- ).
strider_hiryu escribió:La GRAN consulta: ¿te quedas con a A320 o con la A330?
Está difícil :eno: , debo probarla más para opinar. También me gustaría que algún hardcore-gamer imparcial las probara para opinar. Voluntarios? :-°
ZZT escribió:Quiero ver más juegos corriendo en mame! XD
Que juegos quieres ver ?@ ]-)

Saluts y ahh, el emulador de Atari funciona.
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: 1° review Games A330, aka Dingoo A330

Mensaje por ZZT »

BonesCollector escribió:Que juegos quieres ver ?@ ]-)

Saluts y ahh, el emulador de Atari funciona.
De mame, el Xevious, el Pacman, Miss Pacman, 1942.... todos los clásicos.

Por siaca, si pones fotos del emulador de Atari el único juego que no quiero ver es el Zybex. :-X
Avatar de Usuario
ElPotro
expert
expert
Mensajes: 613
Registrado: Mar Nov 07, 2006 4:33 pm
Reputación: 0
Ubicación: Concepcion

Re: 1° review Games A330, aka Dingoo A330

Mensaje por ElPotro »

buen review, gracias a el me quedo con la clasica....alguien sabe donde comprarla con dingdux instalado????
Avatar de Usuario
batman
expert
expert
Mensajes: 938
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:35 pm
Reputación: 0

Re: 1° review Games A330, aka Dingoo A330

Mensaje por batman »

no me aparece el 1942 para jugarlo, pero veo que hay 3 versiones del 1942, pero el mame no ve ninguna, sabes porqué?

estoy tratando de jugar con ella, me costó aprenderme las teclas, de la dingoo a-330.

p.s. moderadores, donde vamos a poder postear sobre esta nueva consola? no creo que este sea el foro indicado...

saludines,

B!
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: 1° review Games A330, aka Dingoo A330

Mensaje por BonesCollector »

Ejecuta "mameCapcom.app" desde "Juegos 3D" . Recuerda que debes copiar las roms del torrent al directorio "roms" que viene en "Mame4All". Recién lo acabo de probar y funciona :-D
Ojala habiliten un sub-foro para gemuladores ya que son consolas nuevas, pero no para juegos nuevos 0-]

Saluts
Avatar de Usuario
batman
expert
expert
Mensajes: 938
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:35 pm
Reputación: 0

Re: 1° review Games A330, aka Dingoo A330

Mensaje por batman »

BonesCollector escribió:Ejecuta "mameCapcom.app" desde "Juegos 3D" . Recuerda que debes copiar las roms del torrent al directorio "roms" que viene en "Mame4All". Recién lo acabo de probar y funciona :-D
Ojala habiliten un sub-foro para gemuladores ya que son consolas nuevas, pero no para juegos nuevos 0-]

Saluts
lo que hice es copiar todo el mame4all en la memoria miniSD (y los roms dentro de la carpeta roms de la memoria) y desde ahi ejecuto el emulador... no se hace así?

B!
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: 1° review Games A330, aka Dingoo A330

Mensaje por BonesCollector »

Desde el menú principal vas a "Centro de Juegos" --->"Juegos 3D", presionas "A", luego "B" 2 veces para ir al directorio raíz. Cambias a "Tarjeta MiniSD", elijes "mame4all_dingo_native_V10" y ahí ejecutas "mameCapcom.app".
Si tuviera la cámara te lo mostraría paso a paso 0-]

Saluts
Avatar de Usuario
batman
expert
expert
Mensajes: 938
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:35 pm
Reputación: 0

Re: 1° review Games A330, aka Dingoo A330

Mensaje por batman »

ahí resultó!!!! Gracias amigo, solo me queda una pregunta... el Street Fighter te corre? a mi no :( ah otra cosa, hiciste la actualizacion dle firmware que hablan en los foros externos? creo que es la 1.2 que hace mejor uso de la memoria y el procesador, quizás con ese fm corra el street fighter :P

B!
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: 1° review Games A330, aka Dingoo A330

Mensaje por BonesCollector »

No han sacado aun una actualización del firmware que aproveche la velocidad del procesador y la ram extra. Ya actualizaron el Dingux, pero todavía no lo he probado. 8-|
Prueba aumentando el CPU clock que está al principio del menu de mameCapcom, hasta 400 MHz. También puedes probar desde el emulador Capcom system 1: baja el romset que estaba en megaupload, entra a "juegos interesantes" y ejecuta la rom desde ahí. :-°

Saluts
Responder