aunque conozco la consolas desde que fue chico, por diversos motivos, nunca pude tener una hasta hace unos meses(tengo 17 años, imaginense), sólo las he usado en casas ajenas o en las tiendas . desde chico aprendí a usar pc's y emuladores con todas sus mañas. lo primero fue el emulador de SNES que habia en el pc de mi tio (un pentium MMX de 200 con una tarjeta grafica fabulosa), el zsnes 700 era por el año 96. rabiando con las limitaciones del emulador, el sonido, los modos de video chanta, :xd en fin, despues de mucho tiempo tuve mi primer pc alli pude usar un mejor emulador ya que era un pentium II y tenia mucha mas potencia. jugaba juegos como mario kart(lo amo), Top racer, TMNT turtles in time, killer instinct, donkey kong, megaman x1,2,3, megaman 7, legend of zelda(que aun no lo termino). tambien cuando habia moneitas pasaba a las maquinas. las consolas eran algo muy lejano para mi (que triste no?), siempre quise tener una saturn o una snes o una n64, pero nada. ni siquiera tuve play 1

esa es mi historia con las consolas, pero llegue aqui porque quiero aprender más y converar un rato de esos juegos que todavia sueño con jugar de nuevo en la genesis o en un SNES o una NEOGEO,en fin y de pasadita a ver si alguien se apiada y me vende su genesis mas feita :-°
weno gracias por comentarios y bienvenidas y salu2