aunque conozco la consolas desde que fue chico, por diversos motivos, nunca pude tener una hasta hace unos meses(tengo 17 años, imaginense), sólo las he usado en casas ajenas o en las tiendas . desde chico aprendí a usar pc's y emuladores con todas sus mañas. lo primero fue el emulador de SNES que habia en el pc de mi tio (un pentium MMX de 200 con una tarjeta grafica fabulosa), el zsnes 700 era por el año 96. rabiando con las limitaciones del emulador, el sonido, los modos de video chanta, :xd en fin, despues de mucho tiempo tuve mi primer pc alli pude usar un mejor emulador ya que era un pentium II y tenia mucha mas potencia. jugaba juegos como mario kart(lo amo), Top racer, TMNT turtles in time, killer instinct, donkey kong, megaman x1,2,3, megaman 7, legend of zelda(que aun no lo termino). tambien cuando habia moneitas pasaba a las maquinas. las consolas eran algo muy lejano para mi (que triste no?), siempre quise tener una saturn o una snes o una n64, pero nada. ni siquiera tuve play 1
 . la cosa es que hace un tiempo mi abuelo9 se trajo por cachureo una sega genesis, jamas habia escuchado hablar de ella, hasta que mi papá me conto un poco de como era ya que el trabajó en un local donde se vendian consolas. esa consola estaba en pesimas condiciones y traia un solo juego, el World soccer championship II (basura de juego). despues de un tiempo el cable murió y alli quedo. luego comencé a buscar como sacar los cables desde adentro hasta que llegué hasta acá. arregle la consola, compré unos juegos, entre ellos un sonic original en caja :D, y alli me enamoré de la consola. compre un asciipad nuevo de paquete, y el mortal kombat II, quede mas loco. sin embargo, la consola estaba en pesimo estado y un dia simplemente se quemo
 . la cosa es que hace un tiempo mi abuelo9 se trajo por cachureo una sega genesis, jamas habia escuchado hablar de ella, hasta que mi papá me conto un poco de como era ya que el trabajó en un local donde se vendian consolas. esa consola estaba en pesimas condiciones y traia un solo juego, el World soccer championship II (basura de juego). despues de un tiempo el cable murió y alli quedo. luego comencé a buscar como sacar los cables desde adentro hasta que llegué hasta acá. arregle la consola, compré unos juegos, entre ellos un sonic original en caja :D, y alli me enamoré de la consola. compre un asciipad nuevo de paquete, y el mortal kombat II, quede mas loco. sin embargo, la consola estaba en pesimo estado y un dia simplemente se quemo  , comenzo a salir un olor horrendo y abro la consola y el pcb y el chip grande sega 315-xxxx hecho pedazos intenté arreglarla, pero lo unico que consegui fue que diera imagen corrupta, sin sonido y duraba un poco prendida. alli quedó
 , comenzo a salir un olor horrendo y abro la consola y el pcb y el chip grande sega 315-xxxx hecho pedazos intenté arreglarla, pero lo unico que consegui fue que diera imagen corrupta, sin sonido y duraba un poco prendida. alli quedó   despues nunca mas mostro imagen.
  despues nunca mas mostro imagen.esa es mi historia con las consolas, pero llegue aqui porque quiero aprender más y converar un rato de esos juegos que todavia sueño con jugar de nuevo en la genesis o en un SNES o una NEOGEO,en fin y de pasadita a ver si alguien se apiada y me vende su genesis mas feita :-°
weno gracias por comentarios y bienvenidas y salu2

que es mi ultima adquisición y funciona a mil.
  que es mi ultima adquisición y funciona a mil.

![Angelito 0-]](./images/smilies/angelito.gif) 

. son la cagá para hacer el mod de carecoin, son muy buenos.
 . son la cagá para hacer el mod de carecoin, son muy buenos.

)
 )

.solo he visto que se le sacan unos 2 mhz y hay menos slowdowns
.solo he visto que se le sacan unos 2 mhz y hay menos slowdowns