Se abre la caja de Pandora.....

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
Responder
BonesCollector
expert
expert

Se abre la caja de Pandora.....

Mensaje por BonesCollector »

Ayer salio al mercado la esperada consola-gemulador Pandora:

http://es.engadget.com/2010/05/23/a-la- ... struir-el/

Anunciada para 2008 a US$280 o menos, salio 1año 10 meses después a 300 dolarucos (por pegarle a una vieja no te dan tanto :-X ) . Supongo que no es tanto si tenemos en cuenta que es el mas poderoso gemulador disponible :-° . Se imaginan si pudiera emular PSP, PS2 y NDS 8)_

Saluts
Marcelo-Z
expert
expert

Re: Se abre la caja de Pandora.....

Mensaje por Marcelo-Z »

esperemos que sea algo notable, aunque esteticamente no me gusta.
strider_hiryu
expert
expert

Mensaje por strider_hiryu »

Me llama la atención como las estan fabricando :-D , parecen hechas a manopla 8o
redwine
expert
expert
Contactar:

Mensaje por redwine »

strider_hiryu escribió:Me llama la atención como las estan fabricando :-D , parecen hechas a manopla 8o
como en los viejos tiempos

me parece incomoda para jugar o es lesera mia?
salu2
BonesCollector
expert
expert

Las están haciendo a mano en el garage del líder del proyecto. Como en el primer Apple XD
Ya está confirmado el emulador de Sony PSP. PlayStation2 y Nintendo DS no deberían ser tan difíciles de emular ]-)

Saluts
Última edición por BonesCollector el Mié May 26, 2010 7:27 pm, editado 1 vez en total.
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

BonesCollector escribió:Las están haciendo a mano en el garage del líder del proyecto. Como en el primer Apple XD
Ya está confirmado el emulador de Sony PSP, PlayStation2 y Nintendo DS no deberían ser tan difíciles de emular ]-)

Saluts
Jajaja nunca taaan artesa tampoco. Mandan a hacer las piezas (pcbs, plástico, etc) y ellos las ensamblan.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Wozy y Jobs maestros, se hicieron ricos gracias a su garage (no me refiero a una máquina tragamonedas). :-X

Concuerdo con marcelo Z, la pandora no es muy bonita que digamos pero si emula bien y se puede jugar comodamente, para mi la estética pasa a segundo plano. :-°
BonesCollector
expert
expert

ZZT escribió:Wozy y Jobs maestros, se hicieron ricos gracias a su garage
Me recuerdan los chistes de esta pagina :-X :

http://damncoolpics.blogspot.com/2010/0 ... steve.html
ZZT escribió:Concuerdo con marcelo Z, la pandora no es muy bonita que digamos pero si emula bien y se puede jugar comodamente, para mi la estética pasa a segundo plano. :-°
Es lo que pasa cuando dejas que un montón de geeks diseñen una consola...... termina pareciendoce al auto de Homero :-X :

Imagen

Pero lo importante es que funcione y se la pueda comprar a un precio razonable. Ya están diciendo que el segundo lote (porque el primer lote de 4 mil ya esta vendido) va a salir arriba de 320 dolarucos :s

Saluts
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

320 dólares me parece botado de barato para una consola de tan poco tiraje y tan buenas specs. No es lo mismo que Sony o Nintendo saque una mega-portátil a que lo haga un grupo pequeño de personas.
strider_hiryu
expert
expert

Mensaje por strider_hiryu »

Walky escribió:320 dólares me parece botado de barato para una consola de tan poco tiraje y tan buenas specs. No es lo mismo que Sony o Nintendo saque una mega-portátil a que lo haga un grupo pequeño de personas.
Al menos con Sony o Nintendo tienes un gran respaldo, mientras que con pandora 8o

A mi tambien me parece muy cara...
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

ZZT escribió:Wozy y Jobs maestros, se hicieron ricos gracias a su garage (no me refiero a una máquina tragamonedas). :-X

Concuerdo con marcelo Z, la pandora no es muy bonita que digamos pero si emula bien y se puede jugar comodamente, para mi la estética pasa a segundo plano. :-°
Igual siempre le he encontrado más crédito a Wozniak, además de que Jobs se autoconsumió con el tema del marketing y ahora es más imagen y "hype" que otra cosa (es cosa de ver cuando presentó el "revolucionario" IPad). Va a terminar como el pelao Ballmer xD
De todas formas encuentro admirables a ambos en el hecho de que se la hayan jugado en esos tiempos con algo de esa envergadura y de futuro incierto.

Strider, prefiero el respaldo de la comunidad open source al de una empresa, ya que en la primera las decisiones las toman los usuarios mientras que en la segunda son basadas principalmente por temas de rentabilidad. De seguro Sony podría sacar algo similar a menor precio, pero tienen los precios de ultra-mayorista (no es lo mismo comprar 4000 paneles lcd que comprar 10 millones) además de la rentabilidad de vender en mayor cantidad. Como ejemplo, fabricar un "Wiimote" artesa individualmente comprando los componentes en la fecha de salida de la Wii habría costado fácil más de 100 lucas.
Si hablas de "respaldo" a nivel de hardware, yo no pongo las manos al fuego con nadie, es cosa de ver cómo en su lanzamiento tanto la Wii como la X360 tuvieron problemas (la PS3 no tengo claro si tuvo problemas desde el comienzo o si empezaron después).
Para lo que ha logrado el grupo de OpenPandora, me parece barato.

Obviamente la Pandora no tendrá juegos de third parties famosas ni nada de eso, pero eso es inevitable.
Última edición por Walky el Mié May 26, 2010 10:25 pm, editado 1 vez en total.
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Chalo_mhz »

Walky escribió:Obviamente la Pandora no tendrá juegos de third parties famosas ni nada de eso, pero eso es inevitable.
Como el caso del GP2X, nunca he sabido de juegos desarrollados por empresas third party para esa consola, pero la GP2X si tiene como 10 juegos al menos que utilizan todo su potencial grafico, me acuerdo cuando el "retrocda" en la atariada del 2007 en el ex ciber del ZZT me mostro un juego parecido al GTA3 que corria en el GP2X y se veia la raja!
Responder