http://es.engadget.com/2010/05/23/a-la- ... struir-el/
Anunciada para 2008 a US$280 o menos, salio 1año 10 meses después a 300 dolarucos (por pegarle a una vieja no te dan tanto

Saluts
como en los viejos tiemposstrider_hiryu escribió:Me llama la atención como las estan fabricando, parecen hechas a manopla
Jajaja nunca taaan artesa tampoco. Mandan a hacer las piezas (pcbs, plástico, etc) y ellos las ensamblan.BonesCollector escribió:Las están haciendo a mano en el garage del líder del proyecto. Como en el primer Apple![]()
Ya está confirmado el emulador de Sony PSP, PlayStation2 y Nintendo DS no deberían ser tan difíciles de emular![]()
Saluts
Me recuerdan los chistes de esta paginaZZT escribió:Wozy y Jobs maestros, se hicieron ricos gracias a su garage
Es lo que pasa cuando dejas que un montón de geeks diseñen una consola...... termina pareciendoce al auto de HomeroZZT escribió:Concuerdo con marcelo Z, la pandora no es muy bonita que digamos pero si emula bien y se puede jugar comodamente, para mi la estética pasa a segundo plano. :-°
Al menos con Sony o Nintendo tienes un gran respaldo, mientras que con pandoraWalky escribió:320 dólares me parece botado de barato para una consola de tan poco tiraje y tan buenas specs. No es lo mismo que Sony o Nintendo saque una mega-portátil a que lo haga un grupo pequeño de personas.
Igual siempre le he encontrado más crédito a Wozniak, además de que Jobs se autoconsumió con el tema del marketing y ahora es más imagen y "hype" que otra cosa (es cosa de ver cuando presentó el "revolucionario" IPad). Va a terminar como el pelao Ballmer xDZZT escribió:Wozy y Jobs maestros, se hicieron ricos gracias a su garage (no me refiero a una máquina tragamonedas).![]()
Concuerdo con marcelo Z, la pandora no es muy bonita que digamos pero si emula bien y se puede jugar comodamente, para mi la estética pasa a segundo plano. :-°
Como el caso del GP2X, nunca he sabido de juegos desarrollados por empresas third party para esa consola, pero la GP2X si tiene como 10 juegos al menos que utilizan todo su potencial grafico, me acuerdo cuando el "retrocda" en la atariada del 2007 en el ex ciber del ZZT me mostro un juego parecido al GTA3 que corria en el GP2X y se veia la raja!Walky escribió:Obviamente la Pandora no tendrá juegos de third parties famosas ni nada de eso, pero eso es inevitable.