No cachureo...

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Manuelink64
expert
expert

Re: No cachureo...

Mensaje por Manuelink64 »

underwurlde escribió:
Walky escribió:
Manuelink64 escribió:
133MHz escribió:Llevo más de 10 años usando Winamp así que para nada es un cacho, al contrario, tengo todo perfectamente organizado ahí.
pensé que era el único ::pe

el problema como tenia un 486 no me corrían los mp3 a 44.1 kHz
tenia que escucharlos a 11.025 kHz ::bur

que tiempos!!

Saludos!
¿Otro más fiel al Winamp desde el 98 aprox.? :-D
Por aca!!! Desde el 96 en mi 586 :-D

aunque debo confesar que le fui infiel :8-
cuando paso de la ultima versión "clásica" (v2.82) al asqueroso Winamp3 ::wua

ese no me corría en mi Pentium MMX 233Mhz @(

y ocupe uno muy desconocido llamado "Sonique"
el cual tenia el plugin DFX, y sonaba la fox XD

Saludos!
strider_hiryu
expert
expert

Mensaje por strider_hiryu »

Manuelink64 escribió:
y ocupe uno muy desconocido llamado "Sonique"
el cual tenia el plugin DFX, y sonaba la fox XD

Saludos![/b][/color]
Igual el Sonique estaba de moda en su tiempo (8 años atras quizas), en plena era de napster XD
Freddy de la Cruz
hard player
hard player

Mensaje por Freddy de la Cruz »

Yo tambien uso el winamp, la versión clasica. También el Sonique.
Después engordó con un montón de estupideces innecesarias y me quedé en la 2.82 si no me equivoco.
Es como todo el software, logran la perfección y luego empiezan a agregar tonteras para poder seguir vendiendo.

El ejemplo más clasico es el mercado de los celulares. O los MP*

Yo no quiero que mi telefono tenga tostador de pan y churrasquera, quiero que funcione bien como teléfono. De hecho basta con ver los posters con idiotas saltando con sus telefónos mientras tocan música por los parlantes y sacan fotos para mandarlos a sus redes sociales para darse cuenta que ya el mercado está idiotizado. No te venden un equipo, no te venden un servicio, te venden una "experiencia". No eres un comprador o un usuario, eres un "consumidor".

El caso más patético en mi opinión es el telefono de microsoft. Si uno ve la presentación se da cuenta que está diseñado para adolecentes sordos y egolatras con faltas de ortografía y pretenciones de artista. SE VENDERÁ COMO PAN CALIENTE CON CARNE MECHADA.

http://gizmodo.com/5515236/microsoft-ki ... ekick-fans

Mi opinión.
redwine
expert
expert
Contactar:

Mensaje por redwine »

Freddy de la Cruz escribió:Yo tambien uso el winamp, la versión clasica. También el Sonique.
Después engordó con un montón de estupideces innecesarias y me quedé en la 2.82 si no me equivoco.
Es como todo el software, logran la perfección y luego empiezan a agregar tonteras para poder seguir vendiendo.

Yo no quiero que mi telefono tenga tostador de pan y churrasquera, quiero que funcione bien como teléfono. De hecho basta con ver los posters con idiotas saltando con sus telefónos mientras tocan música por los parlantes y sacan fotos para mandarlos a sus redes sociales para darse cuenta que ya el mercado está idiotizado. No te venden un equipo, no te venden un servicio, te venden una "experiencia". No eres un comprador o un usuario, eres un "consumidor".

El caso más patético en mi opinión es el telefono de microsoft. Si uno ve la presentación se da cuenta que está diseñado para adolecentes sordos y egolatras con faltas de ortografía y pretenciones de artista. SE VENDERÁ COMO PAN CALIENTE CON CARNE MECHADA.

Mi opinión.
MUY BUEN PENSAMIENTO ESTIMADO
PEEEEERO AL PAN CON CARNE CALIENTE LE AGREGARÍA PALTA Y MAYO CASERA :-D
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

Freddy de la Cruz escribió:Yo tambien uso el winamp, la versión clasica. También el Sonique.

Mi opinión.
AMEN hermano!!! (-o

yo tengo un nokia 1112
► Mostrar Spoiler

y no estoy ni allí con un Iphone, Blackberry y todas esas weas llamadas smartphones (scraphones) :-D
si al final fallan en lo mas importante, llamar 8(, suenan como el orto, y hacen miles de weas inutiles!!

Saludos!

PD: sorry por el offtopic ::pe
el chico del portico
medium
medium

Mensaje por el chico del portico »

puros viejos vinagres

nah si tiene razón :-°
Freddy de la Cruz
hard player
hard player

Manuelink64 escribió:
AMEN hermano!!! (-o

yo tengo un nokia 1112
► Mostrar Spoiler

y no estoy ni allí con un Iphone, Blackberry y todas esas weas llamadas smartphones (scraphones) :-D
si al final fallan en lo mas importante, llamar 8(, suenan como el orto, y hacen miles de weas inutiles!!

Saludos!

PD: sorry por el offtopic ::pe
ESE Nokia es perfectirijillo! el teléfono más vendido de todos los tiempos, con el LCD y la bateria más usada para proyectos DIY. ¡Te apoyo! :P
Yo para hacer un servicio GSM usé Sony-Ericssons de hace 5 años. Eran los unicos que tenian full soporte GSM modem. Todos los nuevos o te obligaban a usar sus propias interfases o tenían alguna falla en la implementación del estandar. Lo unico rasca es que las compañias telefonicas los jibarizan al hacerles el branding, retirandoles comandos o inabilitando funciones. Jamás he visto en chile un telefono con todo lo que dice el manual habilitado.
Freddy de la Cruz
hard player
hard player

redwine escribió: MUY BUEN PENSAMIENTO ESTIMADO
PEEEEERO AL PAN CON CARNE CALIENTE LE AGREGARÍA PALTA Y MAYO CASERA :-D
Chuata, ya me diste hambre... menos mal que tengo sangucherías cerca :)
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Freddy de la Cruz escribió:Yo no quiero que mi telefono tenga tostador de pan y churrasquera....
YO SI QUIERO UN CEL CON CHURRASQUERA PLISSSS!!!!! (-o XD :-D
ChunchuleX
novice
novice

Mensaje por ChunchuleX »

ZZT escribió:
Freddy de la Cruz escribió:Yo no quiero que mi telefono tenga tostador de pan y churrasquera....
shiaaaaa io tb quelo uno. ese es mi sueño desdeque era un liño gordito y regordete. :-D
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Chalo_mhz »

ChunchuleX escribió:
ZZT escribió:
shiaaaaa io tb quelo uno. ese es mi sueño desdeque era un liño gordito y regordete. :-D
Y esa media sopresa estimado chunchulex!! 8B*
¿Cuando fue la ultima vez que posteaste por aca?
¿Fuiste a la atariada del 2007? (para mi fue la mejor de todas, sobre todo porque fue la primera vez que fui :-D )
redwine
expert
expert
Contactar:

Mensaje por redwine »

Chalo_mhz escribió:
ChunchuleX escribió:
ZZT escribió:
Y esa media sopresa estimado chunchulex!! 8B*
¿Cuando fue la ultima vez que posteaste por aca?
¿Fuiste a la atariada del 2007? (para mi fue la mejor de todas, sobre todo porque fue la primera vez que fui :-D )
chunchulex solo piensa en comer
es cosa de sapearle sus posts xD
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Chalo_mhz »

Al menos tengo la ventaja de comer como saco roto y no engordar nada la ponchera :-D
(esto me suena a off-topic, pero no me deja de llamar la atencion la reintegracion de un antiguo usuario del foro XD )
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Chunchulex siempre a sido un hambriento. :-X

Todo esta en los genes, yo tb como harto y no me crece "casi" na la ponchera. :-X
Jacky-Bryant
advantage
advantage

Mensaje por Jacky-Bryant »

Yo hace años que no voy a cachurear,tenia ganas de ir este fin de semana y se pone a llover. XD

No creo que con lluvia salgan los cachureros,bueno solo los careros con local no mas. :s
Responder