No cachureo...

Busqueda de joyas en ferias o persas.
GiRo SiNToRNiLLoS®
expert
expert
Contactar:

No cachureo...

Mensaje por GiRo SiNToRNiLLoS® »

Ayer fuí a cachurear como siempre.. lo único salvable era un Zelda de SNES pero a 10lks 8-| 8-| 8-| (estos cachureros están aprendiendo a saber lo que venden).

Pero igual no me fuí con las manos vacías ya que compré un iPod NANO de 4GB en 15lks :-D :-D :-D sólo le faltaba el cable USB quue lo compré por 2 luquitas más.

Es igualito a este:

Imagen

Saludos
redwine
expert
expert
Contactar:

Re: No cachureo...

Mensaje por redwine »

regalado
nada mas que decir
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

Siempre me he preguntado cual es la diferencia entre un ipod y esos mp4 de 2 gb? si hacen lo mismo. ?@
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

Precio ::jjx

Más en serio, build quality y diseño de la interfaz. No me gusta Apple pero desde que tengo uno de esos cacharros debo admitir que le ponen harto pino a la usabilidad del dispositivo. Con los MP4 chinos he pasado puras rabias, chupan batería, la interfaz parece diseñada por mongólicos y prácticamente se desarman solos. Los de Apple no son la ultima chupá del mate, tienen sus defectos tb pero al menos se cacha que hubo pensamiento racional a lo largo del diseño, resultando en sanidad mental intacta.
fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

Muy buena pesca, a ese presio en ningun lado lo encuentras te pasaste.
Los ipod se escuchan muy bien, y el nano, es super comodo, yo tengo de los antiguos y son incomodos, muy grandes pero la calidad de sonido y la duracion de la bateria lo valen :)
strider_hiryu
expert
expert

Mensaje por strider_hiryu »

Por el precio mas que bíen :wink: , porque nica me compro un IPOD nuevo, la marca los encarece demasiado.

Yo feliz con mi IRIVER :-°
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

Yo tengo iPod de pura cuea (mi vieja se lo encontró botado en la pega, tiraba error, nadie lo reclamó y me lo trajo, sólo necesitaba un factory reset), totalmente de acuerdo con que la autonomía, calidad de audio y usabilidad de la interfaz son la raja, pero nica me compraría uno a full price, al igual que el strider me iría por algún Creative o similar que son igual de buenos. ::rid

Eso sí iTunes es una soberana y humeante pila de mierda a la que le tengo terminantemente prohibido infectar mis PCs, por lo que uso Winamp para meterle música al cacharro y de yapa me da más funcionalidad que el mismo iTunes. ]-)
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Imagen
¿dia del tonto? no faltaría el que cayo. Yo prefiero uno de esos a un Ipod. :-D
_Dx_
expert
expert

Mensaje por _Dx_ »

He podido comprobar como Apple le da un valor agregado a las cosas, aunque diria que es mas que eso. En mi pc tengo WinXP y se demora una eternidad en partir, en el pc 'chiquito' tambien tenia XP y lo mismo (una eternidad en partir) asi que al chiquito le instale OSX y vuela, va mas rapido que con Ubuntu. Para un medico fue lo mismo, con XP desde que se presiona el boton de encendido hasta que ya puedes trabajar libremente tenias como 90 segundos (por libremente me refiero a ya se acabo lo del relojito de arena), ahora con OSX son solo 40 segundos y ya puedes trabajar. En fin, he visto excelentes PCs (y buenos clones tambien), buenos reproductores multimedia, laptops de lujo y un buen sistema operativo, pero a un precio altisimo. Si pudiera me compraba un ipod usadito porque nuevo no me alcanza.

Excelente No Cachureada Giro.
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Chalo_mhz »

133MHz escribió:Eso sí iTunes es una soberana y humeante pila de mierda a la que le tengo terminantemente prohibido infectar mis PCs, por lo que uso Winamp para meterle música al cacharro y de yapa me da más funcionalidad que el mismo iTunes. ]-)

Evitate ese cacho y bajate el programa "SHAREPOD" para PC.
En vez de usar el iTunes y arriesgarte a borrar canciones al meterle otras por culpa de la "sincronizacion", con este programa arrastras y sueltas las canciones no mas, sin ni siquiera explorar carpetas de musica o videos y etc.

PD: ¿Que iPod tienes?
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

Llevo más de 10 años usando Winamp así que para nada es un cacho, al contrario, tengo todo perfectamente organizado ahí.
Chalo_mhz escribió:¿Que iPod tienes?
Un Shuffle.
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Chalo_mhz »

133MHz escribió:Llevo más de 10 años usando Winamp así que para nada es un cacho, al contrario, tengo todo perfectamente organizado ahí.
¿Entonces el winamp me deja tirar musica directamente el iPod sin atados?
Ese shuffle es filete porque la bateria dura caleta y el tamaño en comparacion con su capacidad es algo que destaca.
Me imagino que tienes el cable USB del shuffle, un amigo algo newbie que vive cerca de mi casa se armo ese cable y se ahorro las 20 lks aprox que cuesta :lol:
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

133MHz escribió:Llevo más de 10 años usando Winamp así que para nada es un cacho, al contrario, tengo todo perfectamente organizado ahí.
pensé que era el único ::pe

el problema como tenia un 486 no me corrían los mp3 a 44.1 kHz
tenia que escucharlos a 11.025 kHz ::bur

que tiempos!!

Saludos!
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Manuelink64 escribió:

que tiempos!!

Saludos!
¿Otro más fiel al Winamp desde el 98 aprox.? :-D
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

Walky escribió:
Manuelink64 escribió:

que tiempos!!

Saludos!
¿Otro más fiel al Winamp desde el 98 aprox.? :-D
Por aca!!! Desde el 96 en mi 586 :-D
Responder