Pero igual no me fuí con las manos vacías ya que compré un iPod NANO de 4GB en 15lks

Es igualito a este:

Saludos
133MHz escribió:Eso sí iTunes es una soberana y humeante pila de mierda a la que le tengo terminantemente prohibido infectar mis PCs, por lo que uso Winamp para meterle música al cacharro y de yapa me da más funcionalidad que el mismo iTunes.
Un Shuffle.Chalo_mhz escribió:¿Que iPod tienes?
¿Entonces el winamp me deja tirar musica directamente el iPod sin atados?133MHz escribió:Llevo más de 10 años usando Winamp así que para nada es un cacho, al contrario, tengo todo perfectamente organizado ahí.
pensé que era el único133MHz escribió:Llevo más de 10 años usando Winamp así que para nada es un cacho, al contrario, tengo todo perfectamente organizado ahí.
¿Otro más fiel al Winamp desde el 98 aprox.?Manuelink64 escribió:pensé que era el único133MHz escribió:Llevo más de 10 años usando Winamp así que para nada es un cacho, al contrario, tengo todo perfectamente organizado ahí.
![]()
el problema como tenia un 486 no me corrían los mp3 a 44.1 kHz
tenia que escucharlos a 11.025 kHz![]()
que tiempos!!
Saludos!
Por aca!!! Desde el 96 en mi 586Walky escribió:¿Otro más fiel al Winamp desde el 98 aprox.?Manuelink64 escribió:pensé que era el único133MHz escribió:Llevo más de 10 años usando Winamp así que para nada es un cacho, al contrario, tengo todo perfectamente organizado ahí.
![]()
el problema como tenia un 486 no me corrían los mp3 a 44.1 kHz
tenia que escucharlos a 11.025 kHz![]()
que tiempos!!
Saludos!