saludos.
Còmo llevar el vicio y las mujeres???
- redwine
 - expert

- Contactar:

Còmo llevar el vicio y las mujeres???
Ustedes cual es la estrategia  para que les acepte tanto juguete, basura, cachureo y juegos en la casa????
saludos.

saludos.
					Última edición por redwine el Mar Jun 27, 2023 11:36 am, editado 1 vez en total.

- Manuelink64
 - expert

Re: Còmo domesticar a las mujeres???
no tener mujer 
yo creo que a nadie le aguantan en un principio,
pero luego razonan en que es mejor eso ,
a que junte colaless de otras minas

Saludos!

yo creo que a nadie le aguantan en un principio,
pero luego razonan en que es mejor eso ,
a que junte colaless de otras minas
Saludos!
- ZZT
 - Site Admin

- Contactar:

Tal como dice manuelink, es difícil. Para mi, que adoraba a mi mujer, me costo mucho comprender que ellas NO pueden decidir por nosotros. Uno como ente individual tiene derecho a elegir en que se entretiene y mientras el gasto en ello no influya en el presupuesto de la casa la mujer no debe por que entrometerse.
En mi caso, pensaba así incluso antes de que ella llegara a mi, pero como mi hobby estaba causando conflicto tome la mala decisión de hacerle caso y dejar de lado mis flippers por un buen tiempo. Dos años pasaron y decidí que mala cuea sus rabietas y ella se tuvo que adaptar nomas. Es imposible que la mujer pretenda que uno que trabaja 8,9 hasta 12 horas incluso, 6 o 7 días a la semana y no va a poder tener algo que lo entretenga y distraiga de la vorágine en que vivimos. Tarde o temprano cada uno se dará cuanta que hace mal creerle a las minas el cuento que uno debe estar todo el tiempo pendientes de ellas o que la entretención del hombre gira exclusivamente en torno a ellas, eso es pa volverse loco.

En mi caso, pensaba así incluso antes de que ella llegara a mi, pero como mi hobby estaba causando conflicto tome la mala decisión de hacerle caso y dejar de lado mis flippers por un buen tiempo. Dos años pasaron y decidí que mala cuea sus rabietas y ella se tuvo que adaptar nomas. Es imposible que la mujer pretenda que uno que trabaja 8,9 hasta 12 horas incluso, 6 o 7 días a la semana y no va a poder tener algo que lo entretenga y distraiga de la vorágine en que vivimos. Tarde o temprano cada uno se dará cuanta que hace mal creerle a las minas el cuento que uno debe estar todo el tiempo pendientes de ellas o que la entretención del hombre gira exclusivamente en torno a ellas, eso es pa volverse loco.
este post deberia quedar con post-it.

- Manuelink64
 - expert

AMEN!Marcelo-Z escribió:este post deberia quedar con post-it.
- redwine
 - expert

- Contactar:

Sabias palabras muchachos
esty evaluando como voy a enfrentar a mi polola cuando mute a bruja

esty evaluando como voy a enfrentar a mi polola cuando mute a bruja
- underwurlde
 - expert

redwine escribió:Ustedes cual es la estrategia que ocupan para domesticar a su pareja, ( asumo que mujeres ) para que les acepte tanto juguete, basura, cachureo y juegos en la casa????
saludos.

- emdsd
 - advantage

- Contactar:

underwurlde escribió:redwine escribió:Ustedes cual es la estrategia que ocupan para domesticar a su pareja, ( asumo que mujeres ) para que les acepte tanto juguete, basura, cachureo y juegos en la casa????
saludos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
En mi caso como no soy bueno para el futbol, no tomo, no fumo y tampoco ando saliendo a cada rato con los amigotes no tiene nada en que basarse para reclamar, además si me compro alguna joya para la colección lo hago con mi dinero...Y SI LLEGA A RECLAMAR!!!! simplemente espero que trate de chatear o revisar su facebook para hacerle "MANTENCIÓN A LA RED!!!!
Debo confesar que usé el método de ponerle control parental a los canales que veía en un momento de ofuscación máxima.
En todo caso para ser honesto me entiende bastante bien sobretodo la parte de la nostalgia y el recordar tiempos mejores, de hecho hasta algunas cosas me las encontró ella incluyendo un PowerBook antiguo que me consiguio gratis y un dato de una impresora Atari.
- Chalo_mhz
 - expert

- Contactar:

No se imaginan todas la mujeres que he perdido por hacer valer mis derechos, hace hartos años me plantee de que si alguien me quiere de verdad tendra que aceptarme como soy y CON LAS COSAS QUE TENGO, esa cuestion es como un colador, si pasa la prueba quiere decir que me quiere de verdad jejejee.

- Manuelink64
 - expert

esa manía de las mujeres de querer cambiarlo a unoChalo_mhz escribió:No se imaginan todas la mujeres que he perdido por hacer valer mis derechos, hace hartos años me plantee de que si alguien me quiere de verdad tendra que aceptarme como soy y CON LAS COSAS QUE TENGO, esa cuestion es como un colador, si pasa la prueba quiere decir que me quiere de verdad jejejee.
le dan y le dan y aun con "pelafustanes" y
por eso algunas mueren en el intento
Saludos!
- underwurlde
 - expert

Eso no es tan asi, si te das cuenta algunas mujeres igualmente cambian por uno y eso se respeta, nadie se va a adaptar a lo que tu quieres o exijas, siempre uno tiene que ceder en algo, si se encuentra el "equilibrio" entre los dos, estas por buen camino. La epoca de la esclavitud y sometimiento paso ya hace mucho.Chalo_mhz escribió:No se imaginan todas la mujeres que he perdido por hacer valer mis derechos, hace hartos años me plantee de que si alguien me quiere de verdad tendra que aceptarme como soy y CON LAS COSAS QUE TENGO, esa cuestion es como un colador, si pasa la prueba quiere decir que me quiere de verdad jejejee.
- ZZT
 - Site Admin

- Contactar:

DESGRACIADAMENTE!underwurlde escribió:Eso no es tan asi, si te das cuenta algunas mujeres igualmente cambian por uno y eso se respeta, nadie se va a adaptar a lo que tu quieres o exijas, siempre uno tiene que ceder en algo, si se encuentra el "equilibrio" entre los dos, estas por buen camino. La epoca de la esclavitud y sometimiento paso ya hace mucho.Chalo_mhz escribió:No se imaginan todas la mujeres que he perdido por hacer valer mis derechos, hace hartos años me plantee de que si alguien me quiere de verdad tendra que aceptarme como soy y CON LAS COSAS QUE TENGO, esa cuestion es como un colador, si pasa la prueba quiere decir que me quiere de verdad jejejee.
- Manuelink64
 - expert

ZZT escribió:DESGRACIADAMENTE!underwurlde escribió:Eso no es tan asi, si te das cuenta algunas mujeres igualmente cambian por uno y eso se respeta, nadie se va a adaptar a lo que tu quieres o exijas, siempre uno tiene que ceder en algo, si se encuentra el "equilibrio" entre los dos, estas por buen camino. La epoca de la esclavitud y sometimiento paso ya hace mucho.Chalo_mhz escribió:No se imaginan todas la mujeres que he perdido por hacer valer mis derechos, hace hartos años me plantee de que si alguien me quiere de verdad tendra que aceptarme como soy y CON LAS COSAS QUE TENGO, esa cuestion es como un colador, si pasa la prueba quiere decir que me quiere de verdad jejejee.![]()
Amen hermano!!!
- Flako
 - expert

Sabias palabras Underwurlde  

Lo que es yo, me tira la talla por los cachureos, pero no pasa más allá de eso, de todas formas cuando quiero ir a la feria a cachurear me acompaña, y yo tb le retribuyo acompañándola a algunos lugares; también uno tiene que ceder en algunas cosas...no todo es tan color de rosa, pero no puedo quejarme, tengo una polola que me ama, respeta y en algunos casos comparte mis gustos "gamísticos"

Lo que es yo, me tira la talla por los cachureos, pero no pasa más allá de eso, de todas formas cuando quiero ir a la feria a cachurear me acompaña, y yo tb le retribuyo acompañándola a algunos lugares; también uno tiene que ceder en algunas cosas...no todo es tan color de rosa, pero no puedo quejarme, tengo una polola que me ama, respeta y en algunos casos comparte mis gustos "gamísticos"
- Walky
 - expert

- Contactar:

underwurlde escribió:![]()

- 

- Similar Topics
 - Respuestas
 - Vistas
 - Último mensaje

- 

- 8 Respuestas