saludos.

AMEN!Marcelo-Z escribió:este post deberia quedar con post-it.
redwine escribió:Ustedes cual es la estrategia que ocupan para domesticar a su pareja, ( asumo que mujeres ) para que les acepte tanto juguete, basura, cachureo y juegos en la casa????
saludos.
underwurlde escribió:redwine escribió:Ustedes cual es la estrategia que ocupan para domesticar a su pareja, ( asumo que mujeres ) para que les acepte tanto juguete, basura, cachureo y juegos en la casa????
saludos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esa manía de las mujeres de querer cambiarlo a unoChalo_mhz escribió:No se imaginan todas la mujeres que he perdido por hacer valer mis derechos, hace hartos años me plantee de que si alguien me quiere de verdad tendra que aceptarme como soy y CON LAS COSAS QUE TENGO, esa cuestion es como un colador, si pasa la prueba quiere decir que me quiere de verdad jejejee.
Eso no es tan asi, si te das cuenta algunas mujeres igualmente cambian por uno y eso se respeta, nadie se va a adaptar a lo que tu quieres o exijas, siempre uno tiene que ceder en algo, si se encuentra el "equilibrio" entre los dos, estas por buen camino. La epoca de la esclavitud y sometimiento paso ya hace mucho.Chalo_mhz escribió:No se imaginan todas la mujeres que he perdido por hacer valer mis derechos, hace hartos años me plantee de que si alguien me quiere de verdad tendra que aceptarme como soy y CON LAS COSAS QUE TENGO, esa cuestion es como un colador, si pasa la prueba quiere decir que me quiere de verdad jejejee.
DESGRACIADAMENTE!underwurlde escribió:Eso no es tan asi, si te das cuenta algunas mujeres igualmente cambian por uno y eso se respeta, nadie se va a adaptar a lo que tu quieres o exijas, siempre uno tiene que ceder en algo, si se encuentra el "equilibrio" entre los dos, estas por buen camino. La epoca de la esclavitud y sometimiento paso ya hace mucho.Chalo_mhz escribió:No se imaginan todas la mujeres que he perdido por hacer valer mis derechos, hace hartos años me plantee de que si alguien me quiere de verdad tendra que aceptarme como soy y CON LAS COSAS QUE TENGO, esa cuestion es como un colador, si pasa la prueba quiere decir que me quiere de verdad jejejee.
ZZT escribió:DESGRACIADAMENTE!underwurlde escribió:Eso no es tan asi, si te das cuenta algunas mujeres igualmente cambian por uno y eso se respeta, nadie se va a adaptar a lo que tu quieres o exijas, siempre uno tiene que ceder en algo, si se encuentra el "equilibrio" entre los dos, estas por buen camino. La epoca de la esclavitud y sometimiento paso ya hace mucho.Chalo_mhz escribió:No se imaginan todas la mujeres que he perdido por hacer valer mis derechos, hace hartos años me plantee de que si alguien me quiere de verdad tendra que aceptarme como soy y CON LAS COSAS QUE TENGO, esa cuestion es como un colador, si pasa la prueba quiere decir que me quiere de verdad jejejee.![]()
underwurlde escribió:![]()