Consulta a gamers sobre un pad?
- BonesCollector
- expert
Re: Consulta a gamers sobre un pad?
Averigué los detalles y si es un analog-pad, la pagina de donde saque la foto también lo menciona: "Analog Joystick ala PSP" :-°
http://www.openschemes.com/modules/word ... eardown/2/
Saluts
Saluts
- redwine
- expert
- Contactar:
ese emulador portatil se podra CPS3 y neo geo???
- BonesCollector
- expert
Solo tiene emuladores de NES, GB/GBC MD/Genesis , Snes y GBA :-°
Podría emular CPS1/CPS2 y SNK MVS, pero quien haría el emulador
Saluts
Podría emular CPS1/CPS2 y SNK MVS, pero quien haría el emulador

Saluts
- Walky
- expert
- Contactar:
La rajaBonesCollector escribió:Averigué los detalles y si es un analog-pad, la pagina de donde saque la foto también lo menciona: "Analog Joystick ala PSP" :-°
Saluts

¿Y en qué se usará?, ¿servirá para navegar por los menús y como opción al d-pad? Estaría bueno pa homebrews.
- Walky
- expert
- Contactar:
Oye, acabo de ver la primera página del review de tu link y no es el mismo de tu foto (el del link es casi igual estéticamente a una psp, me gustó más).
¿En una de esas es el mismo modelo pero con otra carcaza? ¡Averigua bien por si acaso!
¿En una de esas es el mismo modelo pero con otra carcaza? ¡Averigua bien por si acaso!
- BonesCollector
- expert
Como dije, ambos están basados en la misma tecnología. Dudo que usen la misma placa, pero deben parecerse mucho
. A mi me gusta más el modelo Benss, tiene carcasa de aluminio, cámara de 5mpx , 8 gigas internos, A/V in y no es parecida a una PSP
. Solo el D-pad y los botones no terminan de convencerme
El pad-analog es full funcional, seguramente no funciona tan bien como el de PSP, pero de que funciona..... funciona :-°
Saluts
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)

El pad-analog es full funcional, seguramente no funciona tan bien como el de PSP, pero de que funciona..... funciona :-°
Saluts
- Chalo_mhz
- expert
- Contactar:
Insisto, si los triggers vienen cambiados distinto a la posicion estandar, afecta en mucho la jugabilidad y eso me genera rechazo inmediato
Tampoco me daria la paja de hacer una cirugia interna a un clon chino para solamente cambiar de posicion las teclas.
Al igual que el amigo redwine tambien tengo un onestation y como tiene los triggers cambiado ahi lo tengo arrumbado jaja

Tampoco me daria la paja de hacer una cirugia interna a un clon chino para solamente cambiar de posicion las teclas.
Al igual que el amigo redwine tambien tengo un onestation y como tiene los triggers cambiado ahi lo tengo arrumbado jaja