Yo tambien tuve uno de esos que vulgarmente le llaman MP5, con emulador de NES, y la verdad es que es realmente incomodo para jugar porque generalmente los triggers estan posicionados de forma distinta al estandar y los botones de start y select generamente estan escondidos en el canto del aparato, 0% ergonimico, ya ves que en la foto el B y el A estan arriba y la derecha y para uno jugar con los triggers cambiados es bien molesto, recomiendo tener uno de esos players siempre y cuando las teclas de juego te acomoden, e importante tambien que las teclas sean de goma por dentro y no con microswitch porque duran menos que un candy!
Ya me habían dicho que me olvidara de Street Fighter (igual, no soy adicto a la saga) aunque parece que los botones si son de gomita (99,99%) es la configuración de teclas el mayor problema :-°
Están basado en la misma tecnología de los MP4/MP5 con forma de PSP aunque este modelo esta mucho mejor construido, tiene más prestaciones y no tengo que andar explicando porque parece PSP
Acá podemos ver uno tipo PSP abierto, donde al analog pad se ve abajo a la izquierda
yep, está claro que se basaron el la psp para el diseño, pero dudo mucho que sea un análogo, de hecho en el sitio donde lo pillé a la venta no mencionan análogo (pero sí micrófono, lo cual quedaría bien camuflado como "stick"). Los chinos son expertos en hacer que ciertas cosas parezcan lo que no son, y tampoco le veo sentido a que agreguen un análogo solamente para menús (porque los juegos que emula usan la cruz).
Averigua bien todos los detalles que puedas antes de comprar, no te vayan a pasar gato por liebre.