Correccion de errores en Injektor
Correccion de errores en Injektor
Hola. Tengo la siguiente duda.
¿Alguien sabe porque no funciona el sistema de corrección de errores en las cargas de juegos injektor?.
Me refiero para juegos en formato Prisma Software o CAIN Injektor. Me salta la duda porque cada vez que cargo un juego Injektor y me sale el mensaje que debo retroceder la cinta X vueltas de contador, al reiniciar la carga, no funciona el sistema.
Saludos
¿Alguien sabe porque no funciona el sistema de corrección de errores en las cargas de juegos injektor?.
Me refiero para juegos en formato Prisma Software o CAIN Injektor. Me salta la duda porque cada vez que cargo un juego Injektor y me sale el mensaje que debo retroceder la cinta X vueltas de contador, al reiniciar la carga, no funciona el sistema.
Saludos
Re: Correccion de errores en Injektor
Se me ocurre:
- juego tan bueno que se gastó la cinta de tanto jugarlo.
- cabezal de la cassettera sucio.
- cassettera mala.
- cassettera no compatible con injektor.
- cassette de broma de algún "amigo".
Que yo recuerde, en la implementación Injektor de Prisma no utilizaba corrección de errores, sino más bien se cargaba un backup del programa que estaba grabado más adelante.
Desconozco si en otra versión se utilizaba el sistema de rebobinado.
aludos.
Desconozco si en otra versión se utilizaba el sistema de rebobinado.
aludos.
Gracias por las respuestas.
La duda viene porque cada vez que cargo un juego injektor, me aparce un error de carga, sale el mensaje para rebobinar la cinta, la carga no puede continuar y debo empezar todo desde el principio. (Sucede en el CAIN Injektor y el Prisma Injektor. En el de Turbo Software no, porque no tiene un contador)
La duda viene porque cada vez que cargo un juego injektor, me aparce un error de carga, sale el mensaje para rebobinar la cinta, la carga no puede continuar y debo empezar todo desde el principio. (Sucede en el CAIN Injektor y el Prisma Injektor. En el de Turbo Software no, porque no tiene un contador)
- frognum
- expert
- Contactar:
Yo me recuerdo que el cargador de los juegos injector mostraba el juego "Simón dice" con 4 cuadros de colores, y cuando salía error, efectivamente había que retroceder y poner play en la cinta y (Return) ... y funcionaba. A todo esto, alguien tiene una Injector para la venta? Me quedé con un montón de juegos en ese formato ...
- fcatrin
- hard player
- Contactar:
Me suena a que el bloque simplemente no se puede leer o bien el IRG (espacio entre bloque y bloque) es demasiado corto como para que se alcance a enganchar el bloque. Si son cintas grabadas con otra casetera, desconfiaría a estas alturas de la velocidad de rotación de una de esas caseteras hoy. Has probado cambiando las correas?
En la parte "logica" no hay ninguna diferencia entre la carga "normal" con recuperación de errores e injektor con recuperación de errores, por ese lado no debería haber ninguna limitación al recuperar la carga.
En la parte "logica" no hay ninguna diferencia entre la carga "normal" con recuperación de errores e injektor con recuperación de errores, por ese lado no debería haber ninguna limitación al recuperar la carga.
He cambiado las poleas de rotacion de las correas (hay repuestos en casas de electronica aun), ajustado la rapidez de rotacion del motor y calibrado el cabezal y aun asi no me funciona el sistema de correción. Quiero saber que pasa porque es una lata tener que empezar de nuevo a cargar el juego sin poder usar el sistema de corrección, si es que existe realmente.fcatrin escribió:Me suena a que el bloque simplemente no se puede leer o bien el IRG (espacio entre bloque y bloque) es demasiado corto como para que se alcance a enganchar el bloque. Si son cintas grabadas con otra casetera, desconfiaría a estas alturas de la velocidad de rotación de una de esas caseteras hoy. Has probado cambiando las correas?
Saludos
- fcatrin
- hard player
- Contactar:
Me consta que existe la corrección en la parte del software, ya que implementarla era trivial.
Lo que creo es que por algun motivo no es capaz de encontrar el IRG a tiempo para comenzar a cargar el bloque, por ejemplo si el IRG pasa muy rápido.
Esas cintas las grabaste con la misma casetera?
Quizás podría parchar el CAIN para que te deje IRG's un poco más largos.
Lo que creo es que por algun motivo no es capaz de encontrar el IRG a tiempo para comenzar a cargar el bloque, por ejemplo si el IRG pasa muy rápido.
fcatrin escribió:Me consta que existe la corrección en la parte del software, ya que implementarla era trivial.
eso seria como una carga de injektor de pitos lentos......
fcatrin escribió:Me consta que existe la corrección en la parte del software, ya que implementarla era trivial.
fcatrin:
Las cintas las grabe en la misma cassetera. Se me ocurre que de tanto moverles el cabezal y cambiar cosas puede que no funcione.