Habra reunion en Abril?

Atariadas-retrouniones-juntatas y eventos organizadas por el sitio.
_Dx_
expert
expert

Re: Habra reunion en Abril?

Mensaje por _Dx_ »

Dependiendo de la fecha en abril yo podria sumarme.
Chalo_mhz escribió:Yo el 8º pelagato yo cacho XD
Chalo, el Octavo Pelagato. :-0
'In Space, No One Can Hear You Type'

Sorry, no me aguante :-X
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Cranorve escribió:por ahora piensen en una tele más, ya que la que siempre bajo le quedó toda quebrada la carcaza, no se si funcionara...

ah, y mi monitor apple también fué víctima del terremoto, aunque solo un daño leve, no deja de ser daño...
Pobre tele, una víctima más del mega-terremoto. Si quieres la puedo ir a buscar uno de estos días para revisarla. :-°
hawkedge
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hawkedge »

ZZT escribió:
Cranorve escribió:por ahora piensen en una tele más, ya que la que siempre bajo le quedó toda quebrada la carcaza, no se si funcionara...

ah, y mi monitor apple también fué víctima del terremoto, aunque solo un daño leve, no deja de ser daño...
Pobre tele, una víctima más del mega-terremoto. Si quieres la puedo ir a buscar uno de estos días para revisarla. :-°

Sabes arreglar teles ???????? Sos un Grosso :lol:

La mia de 29¨ fue victima del movimiento telurico y ahora prende pero no lanza imagen , solo sonido al cambiarla de canal .... Me encantaria arreglarla y todo eso , pero yo que no tengo vehiculo veo dificil a morir transportar el TV , de poder hacerlo no dudaria en asistir y poner un lugarcito con algunas consolas y jueguitos arcades... Sueño con jugar con alguien Duble Dragon 2 de nes, TMNT 4 o el mítico ikarga en multiplayer 0-]
KIRK
hard player
hard player

Mensaje por KIRK »

y.....¿cuando hacemos la atariada?
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

KIRK escribió:y.....¿cuando hacemos la atariada?
Hay que definir algunos detalles, pero se hara un sábado probablemente el 17 de abril ya que el 1 mayo, que es la mejor opción, lo más probable es que sea boicoteada por las brujas que de seguro van a querer su hombre pa hacer quien sabe que cosas. :-D
pelon
hard player
hard player

Mensaje por pelon »

pelao deja tranquilo mi plan de llevarme la gente (?)

wenas... ahi avisan si hacen asariada, seriamos 9 pelagatos :D

saludos a todos
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

pelon escribió:pelao deja tranquilo mi plan de llevarme la gente

wenas... ahi avisan si hacen asariada, seriamos 9 pelagatos :D

saludos a todos
taba weno yapo.

oye, pelao, no me digai pelao si tu estai ma pelao. Si vai lleva a tu señora, me refiero al brandimer. :-X
hawkedge escribió:Sabes arreglar teles ???????? Sos un Grosso :lol:

La mia de 29¨ fue victima del movimiento telurico y ahora prende pero no lanza imagen , solo sonido al cambiarla de canal .... Me encantaria arreglarla y todo eso , pero yo que no tengo vehiculo veo dificil a morir transportar el TV , de poder hacerlo no dudaria en asistir y poner un lugarcito con algunas consolas y jueguitos arcades... Sueño con jugar con alguien Duble Dragon 2 de nes, TMNT 4 o el mítico ikarga en multiplayer 0-]
No, no se reparar teles. De hecho no estudié TV, pero como buen electrónico me guio por la experiencia para sacar panas fáciles en campos en los que no tengo experiencia. Las complicadas requieren de un buen osciloscopio, circuito esquemático y trucos para comprobar etapas, eso yo no lo domino pana. :-D
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Entonces seria el 17 de abril donde Cranorve ??

Yo me anoto ]-) :-°

Saluts
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

BonesCollector escribió:Entonces seria el 17 de abril donde Cranorve ??

Yo me anoto ]-) :-°

Saluts
cranorve no se a pronunciado. De todas maneras si no se puede hacer ahi tenemos el local que ofreces tu. ::pe
La cosa es que adonde se haga yo tb voy, hace tiempo que no nos olemos Luis. :8- :-D
KIRK
hard player
hard player

Mensaje por KIRK »

ZZT escribió: ......, hace tiempo que no nos olemos Luis. :8- :-D
Uffff !!!!!
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Chalo_mhz »

ZZT escribió:No, no se reparar teles. De hecho no estudié TV, pero como buen electrónico me guio por la experiencia para sacar panas fáciles en campos en los que no tengo experiencia. Las complicadas requieren de un buen osciloscopio, circuito esquemático y trucos para comprobar etapas, eso yo no lo domino pana. :-D
Me parece un poco paradojico que digas que no dominas esa area, si claramente estas explicando las tecnicas para hacerlo, basta con esas tecnicas, aparte del tiempo y paciencia que ello requiere para arreglar lo que se te de la puta gana XD
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Chalo_mhz escribió:
ZZT escribió:No, no se reparar teles. De hecho no estudié TV, pero como buen electrónico me guio por la experiencia para sacar panas fáciles en campos en los que no tengo experiencia. Las complicadas requieren de un buen osciloscopio, circuito esquemático y trucos para comprobar etapas, eso yo no lo domino pana. :-D
Me parece un poco paradojico que digas que no dominas esa area, si claramente estas explicando las tecnicas para hacerlo, basta con esas tecnicas, aparte del tiempo y paciencia que ello requiere para arreglar lo que se te de la puta gana XD
Sipos chalin, tengo más que claro lo que se necesita, el drama es que NO tengo lo que se necesita ( XD ), me explico: NO tengo buen osciloscopio, NO pienso andar googleando o comprando "EL" esquemático de cada TV que me llegase y NO se los trucos para comprobar etapas. :-D

Además me da miedo meterme en las teles y monitores, una vez me dio el arco HV en el pecho y casi me mori. :=
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

ZZT escribió: Además me da miedo meterme en las teles y monitores, una vez me dio el arco HV en el pecho y casi me mori. :=
Yo igual, recuerdo que cuando recién había conseguido mi arcade tuve que girar el monitor (venía vertical) y lo hice con el poto a dos manos y agarrándolo con paños ::P
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Pero no nos desviemos del tema ]-)

Dejamos la reunión para el 17 de Abril ??

Empiezo a gestionar el otro local (San Pablo con Neptuno) ??

Saluts
CaReCoiN
expert
expert
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN »

Excelente, si es ahí en Lo Prado es muy probable que me tengan por ahí. Pero frente a esto hago una acotación. Sería interesante que hiciesen el anuncio oficial, pero consideren el 24 de Abril, esto porque el 17 ya está como muy encima.

Saludos!
Responder