Chalo, el Octavo Pelagato.Chalo_mhz escribió:Yo el 8º pelagato yo cacho

'In Space, No One Can Hear You Type'
Sorry, no me aguante

Chalo, el Octavo Pelagato.Chalo_mhz escribió:Yo el 8º pelagato yo cacho
Pobre tele, una víctima más del mega-terremoto. Si quieres la puedo ir a buscar uno de estos días para revisarla. :-°Cranorve escribió:por ahora piensen en una tele más, ya que la que siempre bajo le quedó toda quebrada la carcaza, no se si funcionara...
ah, y mi monitor apple también fué víctima del terremoto, aunque solo un daño leve, no deja de ser daño...
ZZT escribió:Pobre tele, una víctima más del mega-terremoto. Si quieres la puedo ir a buscar uno de estos días para revisarla. :-°Cranorve escribió:por ahora piensen en una tele más, ya que la que siempre bajo le quedó toda quebrada la carcaza, no se si funcionara...
ah, y mi monitor apple también fué víctima del terremoto, aunque solo un daño leve, no deja de ser daño...
Hay que definir algunos detalles, pero se hara un sábado probablemente el 17 de abril ya que el 1 mayo, que es la mejor opción, lo más probable es que sea boicoteada por las brujas que de seguro van a querer su hombre pa hacer quien sabe que cosas.KIRK escribió:y.....¿cuando hacemos la atariada?
taba weno yapo.pelon escribió:pelao deja tranquilo mi plan de llevarme la gente
wenas... ahi avisan si hacen asariada, seriamos 9 pelagatos :D
saludos a todos
No, no se reparar teles. De hecho no estudié TV, pero como buen electrónico me guio por la experiencia para sacar panas fáciles en campos en los que no tengo experiencia. Las complicadas requieren de un buen osciloscopio, circuito esquemático y trucos para comprobar etapas, eso yo no lo domino pana.hawkedge escribió:Sabes arreglar teles ???????? Sos un Grosso :lol:
La mia de 29¨ fue victima del movimiento telurico y ahora prende pero no lanza imagen , solo sonido al cambiarla de canal .... Me encantaria arreglarla y todo eso , pero yo que no tengo vehiculo veo dificil a morir transportar el TV , de poder hacerlo no dudaria en asistir y poner un lugarcito con algunas consolas y jueguitos arcades... Sueño con jugar con alguien Duble Dragon 2 de nes, TMNT 4 o el mítico ikarga en multiplayer
cranorve no se a pronunciado. De todas maneras si no se puede hacer ahi tenemos el local que ofreces tu.BonesCollector escribió:Entonces seria el 17 de abril donde Cranorve ??
Yo me anoto:-°
Saluts
Uffff !!!!!ZZT escribió: ......, hace tiempo que no nos olemos Luis.![]()
Me parece un poco paradojico que digas que no dominas esa area, si claramente estas explicando las tecnicas para hacerlo, basta con esas tecnicas, aparte del tiempo y paciencia que ello requiere para arreglar lo que se te de la puta ganaZZT escribió:No, no se reparar teles. De hecho no estudié TV, pero como buen electrónico me guio por la experiencia para sacar panas fáciles en campos en los que no tengo experiencia. Las complicadas requieren de un buen osciloscopio, circuito esquemático y trucos para comprobar etapas, eso yo no lo domino pana.
Sipos chalin, tengo más que claro lo que se necesita, el drama es que NO tengo lo que se necesita (Chalo_mhz escribió:Me parece un poco paradojico que digas que no dominas esa area, si claramente estas explicando las tecnicas para hacerlo, basta con esas tecnicas, aparte del tiempo y paciencia que ello requiere para arreglar lo que se te de la puta ganaZZT escribió:No, no se reparar teles. De hecho no estudié TV, pero como buen electrónico me guio por la experiencia para sacar panas fáciles en campos en los que no tengo experiencia. Las complicadas requieren de un buen osciloscopio, circuito esquemático y trucos para comprobar etapas, eso yo no lo domino pana.
Yo igual, recuerdo que cuando recién había conseguido mi arcade tuve que girar el monitor (venía vertical) y lo hice con el poto a dos manos y agarrándolo con pañosZZT escribió: Además me da miedo meterme en las teles y monitores, una vez me dio el arco HV en el pecho y casi me mori.