tengo todo pero ......

Manteniendo vivo tu Atari, computador, consola o perifericos.
Manuelink64
expert
expert

Re: tengo todo pero ......

Mensaje por Manuelink64 »

el 133 sapeeeeeeeee! [modo bananero]

gracias por responder tan rápido :wink:
ahora el problema es conseguir todo eso ;,(

ya es medio difícil usar el sio2pc, ya que mi PC no tiene ni paralelo ni serial, solo USB y eSata

aunque el sio2pc es la mejor opción(armare el diagrama del Z),
ya que la XF551 dudo que la encuentre, solo he visto caseteras 1010
y pal reverendo estado ;,(

ademas tendría que armarme un tarrito, obligado a revivir mi pentium200MMX con win98SE y 64Mb EDO RAM
o ¿el sio2pc funciona el winXP o Win7?

Saludos!
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

El sio2pc lo he probado en en W98 y XP sin problemas. W7 ni idea, no creo que lo vaya a usar antes de morir. XD

Te vuelvo a ofrecer, creo que por tercera vez: 800XL + trafo + cable de video $10.000.- y si tengo un joy a mano te lo incluyo en el pack.
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

Manuelink64 escribió:ya es medio difícil usar el sio2pc, ya que mi PC no tiene ni paralelo ni serial
Placa muy nueva? Puede que tenga el header para puerto serial y sólo necesites el bracket, los mismos que se ocupaban en las placas madres transición AT->ATX.

En último caso siempre puedes usar una tarjeta PCI multipuerto, aún hay en las tiendas y a precios accesibles.
ZZT escribió:W7 ni idea, no creo que lo vaya a usar antes de morir. XD
A que deciai lo mismo cuando salió XP y tu estabas feliz como una lombriz con W98SE ::jjx
Manuelink64
expert
expert

133MHz escribió: Placa muy nueva? Puede que tenga el header para puerto serial y sólo necesites el bracket, los mismos que se ocupaban en las placas madres transición AT->ATX.

equipo ultra nuevo armado por mi ::rid

133MHz escribió: En último caso siempre puedes usar una tarjeta PCI multipuerto, aún hay en las tiendas y a precios accesibles.
lo he pensado, pero no se si existen tarjetas PCI con entrada Serial
y esas weas USB-RS232 son como el dick
8(
133MHz escribió: A que deciai lo mismo cuando salió XP y tu estabas feliz como una lombriz con W98SE ::jjx

yo ocupe Win98SE hasta el 2006! :-D
Manuelink64
expert
expert

ZZT escribió:El sio2pc lo he probado en en W98 y XP sin problemas. W7 ni idea, no creo que lo vaya a usar antes de morir. XD

Te vuelvo a ofrecer, creo que por tercera vez: 800XL + trafo + cable de video $10.000.- y si tengo un joy a mano te lo incluyo en el pack.
ya po dale Z, pero tendría que verlo XD
el problema que nunca tienes tiempo ::sil

Saludos!
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

Manuelink64 escribió:
133MHz escribió: Placa muy nueva? Puede que tenga el header para puerto serial y sólo necesites el bracket, los mismos que se ocupaban en las placas madres transición AT->ATX.

equipo ultra nuevo armado por mi ::rid
Te digo porque yo también me armé un PC nuevo hace poco con una placa madre moderna que ya no trae los puertos legacy en el bloque de conectores, sin embargo vienen los headers en la placa para conectar bracket serie y paralelo. Como tengo caleta de esos de placas antiguas, puse uno de cada uno para probar y funcionan! El pinout es el mismo así que cero drama, si teni de esos dando vueltas por ahí capaz que te sirvan y te ahorrai sus buenas lucas. :wink:
Manuelink64 escribió:
133MHz escribió: En último caso siempre puedes usar una tarjeta PCI multipuerto, aún hay en las tiendas y a precios accesibles.
lo he pensado, pero no se si existen tarjetas PCI con entrada Serial
y esas weas USB-RS232 son como el dick
8(
Sí existen, cuando he andado por San Diego he visto en las tiendas unas tarjetas PCI combo con un puerto serie y uno paralelo. El puerto paralelo es por ahí nomás, por weas intrínsecas de la arquitectura del PC una placa de puerto paralelo en el bus PCI no puede tener la dirección 0x378, por lo que no te sirve para programas antiguos y cosas homebrew, sin embargo el puerto serie que traen sí es "de verdad", no como los conversores de USB a serie que mencionas.
Manuelink64 escribió:
133MHz escribió: A que deciai lo mismo cuando salió XP y tu estabas feliz como una lombriz con W98SE ::jjx

yo ocupe Win98SE hasta el 2006! :-D
Yo hasta como el 2005, cuando la mayoría de programas ya empezaban a requerir XP. ::bur
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

133MHz escribió:A que deciai lo mismo cuando salió XP y tu estabas feliz como una lombriz con W98SE ::jjx
jajajaja, me cagaste!! pero no es tan asi, reconosco que estaba feliz como lombriz con W98se y no pensaba cambiarme a XP por ningún motivo pq corria una bala en los tarros P3 y K6-II de mi ciber, pero al salir los pendrive y otros dispositivos USB me vi forzado a actualizar al menos mi compu a XP para poder imprimir las weas que llebavan en penedrive. :-D
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Chalo_mhz »

igual con un tarrito pentium 1 MMX con windows 2000 hubieras quedado relativamente bien con el tema de los pendrives, y el cambio no hubiera sido tan drastico.
jean pierre140
expert
expert

Mensaje por jean pierre140 »

OLA AMIGOs. CHALO MHZ ME mando dos diskette uno con el dos 2.5 corre a la perfeccion y el otro con juegos mi drama es como hago correr los juegos estan asi: yo los habro con el diskette 2.5 y aparecen asi

* montezumavid 154
como cargo los juegos el amigo chalo algo me explico pero no me resulta
lo tiro con L(BINARY LOAD) PERO ESCRIBO * montezumavid 154 PERO DICE NAME TOO LONG (NOMBRE MUY LARGO CREO)
DESPUES LO ACHICO UN POCO Y DICE ERROR 170 quien me puede dar mas informacion :8- :8-
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Chalo_mhz »

Calma amigo, ahora voy a hacer el video y como a la hora de almuerzo lo subo.

No descarto la posibilidad de que a pesar de hacer todos los procedimientos correctos no funcione el juego, es posible que incluso el juego este corrupto por culpa del envio, no queda otra que probar con los demas juegos existentes en el diskete.
Responder