Ayuda con un JVC X'EYE

No recuerdas la polaridad de tu consola? necesitas un cable de antena o video?
Responder
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Ayuda con un JVC X'EYE

Mensaje por Chalo_mhz »

Amigos, resulta que tengo un jvc x'eye que es como un sega cd, pero el problema es que para que funcione bien tengo que ponerle mucha corriente (12v, mientras que la entrada dice 9,5v). Aparte, el sonido sale con bulla y hay que subir mucho el volumen para que se escuche bien.
Tengo sospecha de un transistor que esta cerca de la entrada de corriente y solo se que este es pequeño, de tres patas obviamente, y su nomenclatura comienza con B (no se que mas dice, ya que esta quemado encima del nombre).

Saludos.
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Lo del ruido de fondo por lo general se debe a que el tranfo no entrega suficiente corriente (amperaje). Eso suele pasar en el Genesis 1 por ejemplo, que consume aprox 1.2A y los tranfos universales a veces no entregan tanta.
Capitan Harlock
hard player
hard player

Mensaje por Capitan Harlock »

e veda lo que dce el otaku del walky las cosas segas sin su amoeraje correcto tira sonidos no deseados, la genesis con tranfo chino tira un sonido de baja frecuncia bien desagradable
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Si estas ocupando un tranfo chino de esos multivoltaje, no creas lo que marca, son super malos y normalmente terminan entregando un solo voltaje. Amen de que el amperaje es mas bajo de lo que marcan . A proposito, donde se pueden comprar transformadores realmente buenos ?@ .

Saludos :wink:
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Bones: Transformadores buenos hay que hacerlos, más bien dicho tienes que hacer una fuente de poder que se ajuste a tus requirimientos. En San Diego hay varias casa que venden transformadores pelados. Es cuestion de ponerlos en una caja con 4 diodos y un condensador.

Sobre el problema de clalo_mhz, deberias hacer algo por estilo si no cuentas con el transformador original. sale caro, pero revivir una consola no tiene precio. :wink:
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

Chalo es amigo mio de colegio asetiempo que no lo veiamos :-D :-D :-D :-D
Responder