Ayuda con un JVC X'EYE
- Chalo_mhz
- expert
- Contactar:
Ayuda con un JVC X'EYE
Amigos, resulta que tengo un jvc x'eye que es como un sega cd, pero el problema es que para que funcione bien tengo que ponerle mucha corriente (12v, mientras que la entrada dice 9,5v). Aparte, el sonido sale con bulla y hay que subir mucho el volumen para que se escuche bien.
Tengo sospecha de un transistor que esta cerca de la entrada de corriente y solo se que este es pequeño, de tres patas obviamente, y su nomenclatura comienza con B (no se que mas dice, ya que esta quemado encima del nombre).
Saludos.
Tengo sospecha de un transistor que esta cerca de la entrada de corriente y solo se que este es pequeño, de tres patas obviamente, y su nomenclatura comienza con B (no se que mas dice, ya que esta quemado encima del nombre).
Saludos.
- Capitan Harlock
- hard player
- BonesCollector
- expert
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Bones: Transformadores buenos hay que hacerlos, más bien dicho tienes que hacer una fuente de poder que se ajuste a tus requirimientos. En San Diego hay varias casa que venden transformadores pelados. Es cuestion de ponerlos en una caja con 4 diodos y un condensador.
Sobre el problema de clalo_mhz, deberias hacer algo por estilo si no cuentas con el transformador original. sale caro, pero revivir una consola no tiene precio.
Sobre el problema de clalo_mhz, deberias hacer algo por estilo si no cuentas con el transformador original. sale caro, pero revivir una consola no tiene precio.