Comentarios personales despues del cataclismo

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Responder
Avatar de Usuario
EGOsystem
advantage
advantage
Mensajes: 187
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:46 pm
Reputación: 0
Ubicación: Viña del Mar

Re: Comentarios personales despues del cataclismo

Mensaje por EGOsystem »

ElPotro escribió:pero me quedare a combatir a quien pretenda invadir mi hogar
Que bueno que estando en el epicentro del asunto estes bien tu y tu familia y de seguro que te quedaras a cuidar tu hogar para que no toquen tu colección. jajaja ]-)

Saludos
Avatar de Usuario
KOF1LOBO
expert
expert
Mensajes: 1642
Registrado: Mar Nov 07, 2006 6:54 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Re: Comentarios personales despues del cataclismo

Mensaje por KOF1LOBO »

Walky escribió:Aprovecho de alegrar un poco el ambiente con la foto chistosa de la semana, mi amigo Zuko (solía postear acá) y su flamante lcd nuevo que le duró pocos meses, nótese la actitud de positivismo (será porque su PS3 sobrevivió) :-D
Imagen

Fuente: http://tweetphoto.com/13062270

jeje, a mi papa le paso lo mismo :O

a un amigo tambien, pero es mas flaite y dice que lo pasara por "GARANTIA" 8(

igual se ve un lindo paisaje cibernetico, al estilo TRON :-°
Avatar de Usuario
underwurlde
expert
expert
Mensajes: 1750
Registrado: Jue Feb 12, 2009 11:16 pm
Reputación: 0

Re: Comentarios personales despues del cataclismo

Mensaje por underwurlde »

Acá de Talca , gracias a todo mi familia esta bien, para los que no saben Talca se divide en el casco viejo y el casco nuevo, el casco nuevo no paso casi nada, pero en el casco viejo, quedo la cagada, que es donde vivo yo. La verdad es un desastre, gente durmiendo en las calles, falta de comida, falta de agua, saquedos, falta de seguridad ,etc,etc,etc,.
No me había podido conectar, ya que estoy sin corriente y sin Internet, mi casa quedo quebrada entera y una parte se vino abajo. Tanto tiempo y dinero invertido, para un día de otro quedar en nada con daños serios..

Hoy recién pude acceder a Internet a través de un ciber, pero creo que por mucho no me podré conetar, ya que como dije que vivo en el casco antiguo, la energia electrica no llegara por un buen tiempo y estare restaurando mi casa.

Ustedes no se imaginan lo que es ver y saber por radio lo que paso en las costas del Maule, yo que soy bien frío para mis cosas, me dieron ganas de llorar al saber que niños, mujeres y hombres se encontraron muertos por montones en las costas de constitución, iloca, etc. Y eso me lo ha contado amigos que vienen de allá.


Gracias Z, atarox y techeiro por acordarse :P

Me alegro que todos los de RG estén bien y a tirar para arriba no mas, no queda otra
Pdta: Mi colección de tantos años quedo echa mierda ;-( ;-(

Pdta 2: VI la noticas ayer por un televisor de 9 pulgadas, de esos que se conectan a baterias de autos y dejenme decirles que no son ni un 20% de la realidad.
Aca los supermercados NO regalaron comida ni agua, ni habia pacos ni milicos ni nada, solo apenas fue el terromo, lo unico que se veia poniendo orden era el PDI, desde el primer dia los wnes estaba ahi, atendiendo a todo, no asi los pacos ni los milicos. Estos 2 personajes (pacos y milicos ) aparecieron despues de 2 dias , despues que la propia gente se habia ayudado. De aca de talca, las familias que no les paso mucho mandaban ayuda a las costas maulina, todo esto a traves de una radio local, "RADIO PALOMA", que si no es por ellos y por el pueblo, que "el pueblo ayudo al pueblo" esta wuebada hubiera sido mucho peor en la septima region.

Saludos a todos y mucho animo.
Avatar de Usuario
techeiro
novice
novice
Mensajes: 40
Registrado: Mié Dic 12, 2007 11:21 pm
Reputación: 0
Ubicación: Talka

Re: Comentarios personales despues del cataclismo

Mensaje por techeiro »

Oscar, me alegro que este bien junto a tu familia. Concuerdo plenamente con lo que hablas, Talca es una ciudad destruida y la costa maulina es impresionante. Debemos salir adelante y si necesitas de algo que pueda ayudarte, no dudes en comunicarlo. Un saludo y Fuerza compadre.
Avatar de Usuario
dogdark
hard player
hard player
Mensajes: 381
Registrado: Dom Nov 12, 2006 10:01 am
Reputación: 1
Ubicación: en todos lados
Contactar:

Re: Comentarios personales despues del cataclismo

Mensaje por dogdark »

que bueno que sigan reportandose para saber de cada uno de ustedes y que se encuentren bien
Avatar de Usuario
DorKaz
expert
expert
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 22, 2008 7:02 pm
Reputación: 0

Re: Comentarios personales despues del cataclismo

Mensaje por DorKaz »

Aqui reportandome desde chiguayante (comuna de Concepcion) estos dias post Terremoto han sido terribles, no por el terremoto y las replicas, sino que por la inseguridad en las calles saqueos a supermercados que para darles una idea se robaron hasta las cañerias y ceramicos del piso. Las alarmas de "Turbas" que vienen a saquear las casas de un sector malisimo que se llama "La Leonera" han sido lo peor desde la noche del sabado, desde ese dia que no duermo mas de 3 horas porque me quedo con mis vecinos haciendo fogata y resguardando el pasaje , pero siempre con miedo porque se escuchaban explosiones, tiros de escopetas y balazos bastante cerca.
Afortunadamente (o desafortunadamente) uno de mis vecinos es sub oficial de carabineros y nos venia a dar informacion y en el fondo a promover la calma entre la gente. A partir del domingo que se declaro el toque de queda y estado de sitio la cosa se calmo un poco pero la falta de energia electrica e iluminacion publica aumentaba mas la tension entre nosotros ya que el constante sonar de sirenas,balazos y lo peor de todo rumores que difundia la gente y a veces la radio bio bio nos ponia mas nerviosos.
El dia lunes nos organizamos y bloqueamos todos los accesos de las calles con barricadas improvisadas y siempre vigilantes ante cualquier movimiento, la noche de hoy (martes para miercoles) fue de una quietud casi alarmante pero finalmente y realmente habia llegado un contingente de 400 militares en camiones, mas el apoyo de los "cosacos" de la armada en tanquetas para frenar los intentos de saqueo o robo de los delincuentes, en esta noche mataron 3 por intentar robar un generador electrico de un supermercado...

Hoy miercoles se decreto toque de queda de las 18 hrs del miercoles a las 12 PM del jueves, pero hoy se nos advirtio que nos quedaramos dentro de las casas porque hoy si que se dispararia y luego se preguntaria... espero que todo salga bien nada mas.

Tambien tuve la idea de visitar concepcion para poder realizar alguna llamada telefonica a mis amigos y familiares, pero no hubo caso (movistar csm..) y la situacion de concepcion es deprimente edificios nuevos que fueron entregados hace escasos meses uno en el suelo que me imagino que todos han visto, y otros con grietas enormes, otros hundidos en fin gran parte del centro de concepcion debera ser demolido. Por otra parte se dificulta el viaje a concepcion desde mi comuna una porque el camino sufrio varios deslizamientos de tierra de los cerros, desajuste de las lozas de concreto y lo peor de todo la escasez de combustible puesto que las bombas de bencina han sido completamente desvalijadas y vandalizadas.

Un abrazo, Saludos!

PD: Mi casa es una casa "nueva" hace 2 semanas que mi padre la compro y nos mudamos, ha resistido bien aparentemente no tiene daño estructural, y ahora solo falta que repongan el servicio de agua potable.
Avatar de Usuario
templar_
expert
expert
Mensajes: 1194
Registrado: Jue Jul 24, 2008 11:50 pm
Reputación: 1
Ubicación: Temuco

Re: Comentarios personales despues del cataclismo

Mensaje por templar_ »

que bueno que dorkaz y underwurlde pudieron reportarse
y fuerza a los dos , en especial a underwurlde por perder sus cosas, pero aunque suene cliche, estan bien y se pueden recuperar
me preocupaba que no te reportaras al acordarme que eras de talca, pero que bkn que tes bien con los tuyos
pd: si tu coleccion se destruyo aca te donamos un par de cosas XD, en serio por si aca
para eso tamos en retrogames
saludos
Avatar de Usuario
CaReCoiN
expert
expert
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:43 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: Comentarios personales despues del cataclismo

Mensaje por CaReCoiN »

Hola!
Me reporto. Estamos todos bien en mi casa. Ayer recuperamos la electricidad y con respecto a la casa, se cayeron las panderetas (vivo en casa esquina y ahora la pieza de mi hermana tiene vista a la plaza y yo a la casa de atrás) pero fuera de eso nada grave.
Saludos!
Avatar de Usuario
telite
hard player
hard player
Mensajes: 392
Registrado: Sab Feb 09, 2008 2:45 pm
Reputación: 0
Ubicación: Evergreen Terrace

Re: Comentarios personales despues del cataclismo

Mensaje por telite »

Todo bien por acá, me leí todos los post para saber como estaba cada uno de uds, es realmente una pena lo que pasó
Suerte y exito para los rg's!!
Avatar de Usuario
underwurlde
expert
expert
Mensajes: 1750
Registrado: Jue Feb 12, 2009 11:16 pm
Reputación: 0

Re: Comentarios personales despues del cataclismo

Mensaje por underwurlde »

templar_ escribió:que bueno que dorkaz y underwurlde pudieron reportarse
y fuerza a los dos , en especial a underwurlde por perder sus cosas, pero aunque suene cliche, estan bien y se pueden recuperar
me preocupaba que no te reportaras al acordarme que eras de talca, pero que bkn que tes bien con los tuyos
pd: si tu coleccion se destruyo aca te donamos un par de cosas XD, en serio por si aca
para eso tamos en retrogames
saludos

Ya se logro restablecer la energia y por tanto internet. algunas veces se cae , pero por lo menos puedo acceder a ratos.

Gracias por el ofrecimiento compadre, pero nunca tan patudo, en todo caso muy noble de tu parte.
Techeiro, al parecer te quedaste sin pega por un buen rato, ya que el teatro quedo echo mierda(por lo menos eso se ve por fuera) , jejej (broma no mas, mas vale tomarse con humor esta wuebada).

Por lo menos acaya se esta haciendo algo, derrumbando casi todo el centro de talca, ya que este no resistio el terremoto.

Pero como "todabia" soy estudiante (a los 32 años :eno: ) fui a inacap y hay un cartelito que señala que las matriculas son el lunes 8 ::fur , asi que el lunes voy a tener que ira a echarles un par de puteadas a estos wnes, COMO TAN INCONCIENTES LOS HDP!!!.
Avatar de Usuario
templar_
expert
expert
Mensajes: 1194
Registrado: Jue Jul 24, 2008 11:50 pm
Reputación: 1
Ubicación: Temuco

Re: Comentarios personales despues del cataclismo

Mensaje por templar_ »

underwurlde escribió:
templar_ escribió:que bueno que dorkaz y underwurlde pudieron reportarse
y fuerza a los dos , en especial a underwurlde por perder sus cosas, pero aunque suene cliche, estan bien y se pueden recuperar
me preocupaba que no te reportaras al acordarme que eras de talca, pero que bkn que tes bien con los tuyos
pd: si tu coleccion se destruyo aca te donamos un par de cosas XD, en serio por si aca
para eso tamos en retrogames
saludos

Ya se logro restablecer la energia y por tanto internet. algunas veces se cae , pero por lo menos puedo acceder a ratos.

Gracias por el ofrecimiento compadre, pero nunca tan patudo, en todo caso muy noble de tu parte.
Techeiro, al parecer te quedaste sin pega por un buen rato, ya que el teatro quedo echo mierda(por lo menos eso se ve por fuera) , jejej (broma no mas, mas vale tomarse con humor esta wuebada).

Por lo menos acaya se esta haciendo algo, derrumbando casi todo el centro de talca, ya que este no resistio el terremoto.

Pero como "todabia" soy estudiante (a los 32 años :eno: ) fui a inacap y hay un cartelito que señala que las matriculas son el lunes 8 ::fur , asi que el lunes voy a tener que ira a echarles un par de puteadas a estos wnes, COMO TAN INCONCIENTES LOS HDP!!!.
compadre no es patudo
para eso tamos, para apoyarnos
yo no tengo problemas de enviarte algun juego o consola y algunos de aca yo creo que me apoyan
saludos y fuerza nu mas
Avatar de Usuario
jean pierre140
expert
expert
Mensajes: 588
Registrado: Jue Jul 17, 2008 5:20 pm
Reputación: 0

Re: Comentarios personales despues del cataclismo

Mensaje por jean pierre140 »

ola queria saber de los amigos de concepcion y alrededores con estas fuertes replica que a habido hoy viernes ?@
Avatar de Usuario
ElPotro
expert
expert
Mensajes: 613
Registrado: Mar Nov 07, 2006 4:33 pm
Reputación: 0
Ubicación: Concepcion

Re: Comentarios personales despues del cataclismo

Mensaje por ElPotro »

horrible las replicas ya me estoi cansando de todo esto......
Avatar de Usuario
disaster.exe
expert
expert
Mensajes: 509
Registrado: Sab Jul 12, 2008 10:33 pm
Reputación: 0
Ubicación: You know

Re: Comentarios personales despues del cataclismo

Mensaje por disaster.exe »

ElPotro escribió:horrible las replicas ya me estoi cansando de todo esto......
Anoche fue bien fuerte y prolongado.
Estaba al telefono con mi polola tratando de calmarla =/ cuando pasó el terremoto le dio un ataque
de pánico.
Cranorve
expert
expert
Mensajes: 909
Registrado: Mar Nov 07, 2006 4:38 pm
Reputación: 0
Ubicación: 6502C
Contactar:

Re: Comentarios personales despues del cataclismo

Mensaje por Cranorve »

Como sabrán los que han asistido a las últimas 'Atariadas', yo vivo en el piso 15 (el último piso de la torre)... asi es que el movimiento te lo encargo... aunque no es mucha la diferencia contra el 1er piso, la forma en que se movió la tierra me mantuvo (como a todos) a duras penas en pie.

Bien, ese viernes era mi último día de vacaciones, y como nunca, me dió por ir a acostarme antes de las 4am... yep, llevaba varios días acostandome a las 5 o 6am más unas pasadas de largo.

Naturalmente, solo pensé en ir a sacar a mi hija Cata (ella duerme en camarote) lo más rápido posible, pensando en que se iba a caer... pero la escalera para subirse a la cama tenía apuntalada la cama y cuando llegue estaba como si nada, durmiendo aun. La logré sacar y tomar mientras mi señora trataba de sacar a la Karen (que tiene 1 año y un par de meses) de la cuna, que como tiene ruedas se movía. Salimos pasando sobre un cuadro gigante que cayó al piso (suerte que hacia abajo, porque a pata pelada los cortes te los encargo) y llegamos como pudimos (no se como no nos caímos) a la zona de la puerta y ahi nos quedamos hasta que acabó todo. Luego, alumbrando con mi celular, me devolví a mi pieza a ponerme algo, por ahora me bastó con el puro pantalon del buzo. Luego fue el turno de mi señora. Ahi, ya con la puerta abierta, preguntandose entre vecinos como estabamos, fui por algo para abrigar a la Cata y la Karen, ya que nos disponíamos a bajar.

Al final estuvimos en el hall del 1er piso hasta las 6 o 7am, ni cagando me ponía a esperar lo que sea afuera, justo estaba frío. La Karen durmió en su coche (lo bajé cuando bajamos todos), aunque costó un mundo que se durmiera, ya que como había actividad (todos estaban en los estacionamientos, sentados en el pasto, incluso algunos luego los vi tomandose un café) no quería perderse nada... pero le ganó el sueño... nosotros nos adueñamos del sillón del hall asi que la Cata durmió ahi y nosotros medio sentados.

Las réplicas casi no se sienten en el edificio, ya que no hay bulla (no suenan ventanas ni cruje nada), si no estás atento no te enteras. Asi que la Cata solo se ha enterado de la réplica grande que fue en la tarde, el resto no se ha dado cuenta y solo queda que se tranquilice con respecto a los ruidos (no ha dormido en su cama una noche completa, se va para la nuestra cuando estamos raja y nos despertamos con ella entremedio).

Asi, el sábado nos fuimos tipo 9am pa'onde mi vieja, ya que no habia luz, gas y no se si agua... no revisé. En la tarde me devolví al depa a comenzar la limpieza. Los vidrios joden un montón, los limpias, los aspiras, los trapeas y siguen apareciendo.

Los que no han visto las fotos de como quedó el depa, aprovechen

Mi PC cayó de una altura considerable, asi que este fin de semana veré si puedo rescatar info de los discos, ya que no se si ya se habia cortado la luz cuando cayó. No se rompió ni la tele, ni los monitores, ni el notebook que cayó antes que el mueble le cayera encima. La tele que siempre bajo a las Atariadas cayó 'de hoci', pero no se rompió la pantalla, si la carcaza. No la he prendido y quizá haya muerto, ya que la placa es super delgada y la tapa trasera se soltó en una posición muy rebuscada, que de seguro le hizo algún daño.

Asi que la saqué barata... el edificio sin ningún problema, nosotros sin golpes (me excluyo, yo no se donde me hice un corte en la pierna), mi hija solo está nerviosa y yo sin PC.

Saludos a la comunidad, y fuerza a los RGrianos que sufrieron daños o perdidas en esta catástrofe.
Responder