Comentarios personales despues del cataclismo

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Responder
Avatar de Usuario
Chalo_mhz
expert
expert
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Feb 18, 2007 6:42 pm
Reputación: 0
Ubicación: Maipu, Santiago
Contactar:

Comentarios personales despues del cataclismo

Mensaje por Chalo_mhz »

Amigos, me gustaria saber si en sus casas estan bien y todo lo demas despues de la mansa zorra que quedo despues del remezon de mierda que nos toco vivir, por cierto en mi casa estan todos bien, un poco asustados obviamente.

Afortunadamente SALVE TODOS MIS CACHIVACHES!!! :-D :-D :-D
(solamente murieron algunos cds de play uno, un chiste, la saque muy muy barata, la dura que si y le agradezco al de arriba por eso)

Espero leer sus experiencias.
Avatar de Usuario
133MHz
expert
expert
Mensajes: 1950
Registrado: Sab Abr 05, 2008 2:06 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Re: Comentarios personales despues del cataclismo

Mensaje por 133MHz »

Por mi (nueva) casa todos bien, ningún daño estructural o personal, sólo daños materiales. Se hizo mierda la loza que estaba en la cocina. De mis cosas se cayó mi monitor LCD, mi tele CRT, se abrió la puerta de mi closet y se vinieron abajo cajas con juegos de NES, SNES y mi consola Virtual Boy. ;,(

Una iglesia que está por aquí cerca se hizo mierda y recién hace unos pocos instantes regresó la luz por este sector.
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Comentarios personales despues del cataclismo

Mensaje por ZZT »

solo: a la ctm! esta wea fue más fuerte que el del 85'

Desde ya espero que todos los del foro esten bien sin heridas al igual que sus familias, eso es lo más importante.

Por mi parte, mi familia todos bien muertos de susto los niños que nunca habian vivido un movimiento tan fuerte (ni yo), la casa bien (vivo cerca de manuelink). Se cayeron unos 30 cd de la repisa, algunos con respaldos importantisimos..... ni siquiera tengo ánimo de ver si estan rayados o quebrados. Mi GB tb se fue al suelo junto con mi disketera 1050, más rato verificaré si sobrevivieron. En la pieza de mis juegos un par de repisas se cayeron, por suerte tenia una bicicleta apoyada contra ellas y eso evito que unos 30 computadores se fueran al suelo.
Fuera de todo eso, desorden, algo de loza tb se fue al suelo, pero nada que lamentar. La electricidad llego recien, dormi poco cuidando a mi familia (a ver si me dejan dormir una siesta que sea). No he podido comunicarme con mi tio, donde estoy trabajando. Espero ir el lunes y que la empresa este sin novedades. 8o
Avatar de Usuario
_Dx_
expert
expert
Mensajes: 565
Registrado: Dom Feb 03, 2008 2:21 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago.

Re: Comentarios personales despues del cataclismo

Mensaje por _Dx_ »

en casa estamos todos bien. mi ps2 y adornos de mi mama terminaro en el piso. aun no hay luz y hay matrizes rotas, tal vez siga el agua. varios locales estan en el piso. mi oficina es un desastre. post via cel
Avatar de Usuario
Walky
expert
expert
Mensajes: 3857
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:59 pm
Reputación: 0
Ubicación: No sé! XD
Contactar:

Re: Comentarios personales despues del cataclismo

Mensaje por Walky »

Aquí todos bien, aunque mi Virtual Boy, Mac Classic y un control arcade que me habían encargado volaron desde la altura ;-(


Hubiese pasado esto antes de la mudanza y el 80% de mi colección habría volado desde repisas, por suerte aún tenía la gran mayoría de mis cosas en cajas.

Mi lcd también voló al suelo pero milagrosamente no se quebró (no he podido probarlo ya que hasta hace un rato no había luz aún en mi casa, ahora estoy donde mi abuela), ya que se amortiguó con una tabla de pino oregón (¡la quebró!) y luego terminó en la alfombra, todo gracias a que esta misma semana se me había ocurrido reorganizar el living y cambiar el pc de lugar (¡uff!).

El computador dedicado a mi cnc se fue de hocico al suelo, pero al menos la cnc y sus placas controladoras ni se inmutaron.

Espero que ustedes y sus familias estén bien (y por supuesto también sus cachureos :-D )
Avatar de Usuario
atarox
expert
expert
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 0
Ubicación: stgo.
Contactar:

Re: Comentarios personales despues del cataclismo

Mensaje por atarox »

yo esot en puerto monnt por motivos laborales
no se aprecia gran daño material si en los servicios. ahora me colge de un SAT de servicio de telefonica del sur.
saludos underwulde vive en talca.. ojala este bien

saludos
post data edit : PORLOMENOS SE SUSPENDIO EL FESTIVAL DE LA PICANTERIA DE VIÑA DEL MAR!!! 8(
Última edición por atarox el Dom Feb 28, 2010 1:09 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Dx_
expert
expert
Mensajes: 565
Registrado: Dom Feb 03, 2008 2:21 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago.

Re: Comentarios personales despues del cataclismo

Mensaje por _Dx_ »

bueno, finalmente cortaron el suministro de agua (segun dicen por los proximos 3 dias), como se le acabo la bateria a varios celulares en la familia parti a la oficina y conecte un alargador al grupo electrogeno y los estoy cargando, de paso enchufe el pc ahi mismo para poder ver que esta pasando en chilito.
Aca quedo media-caga (por suerte no una entera), en mi tour or el sector del centro pude ver locales comerciales que tienen la fachada partida, otros que por fuera se ven intactos y por dentro no queda nada ya que les cayo el techo encima, locales completos en el suelo, autos aplastados, la base de la catedral esta dañada, la iglesia corazon de maria perdio uno de los campanarios y ambas torres estan quebradas hasta el piso ademas la cupula termino enterrada en el pavimento. El pequeño recinto del coro polifonico quedo en el piso, en fin, hay harta destruccion en ese sector y lo unico que dice la gente es 'fue mucho pero que el del 85'
Para mi suerte, mi familia y todos los que conozco estan bien, lo material se recupera no asi las personas.

Saludos.
Avatar de Usuario
KOF1LOBO
expert
expert
Mensajes: 1642
Registrado: Mar Nov 07, 2006 6:54 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Re: Comentarios personales despues del cataclismo

Mensaje por KOF1LOBO »

ojala los amigos retrogamers de la zona centro sur esten bien... y puedan reportarse luego.
Avatar de Usuario
hawkedge
expert
expert
Mensajes: 821
Registrado: Sab Ago 08, 2009 8:36 pm
Reputación: 0
Ubicación: Assault Bridge !!
Contactar:

Re: Comentarios personales despues del cataclismo

Mensaje por hawkedge »

Ufff , veo que la maypria la saco barata . A mi se me vino abajo mi repisa con consolas , mi tele de 29 " volo por los aires y arrastro toda la repisa abajo por dejarla con los cables de AV enfuchados.
El LCD de mi living se vino al suelo y menos mal que lo alcanzo a atajar mi hermano , todo mientras volaban los cuadros y la loza. :(
Aun no pruebo todos mis cacharros que recibieron el impacto del suelo , es mas , escribo desde mi celular.

Lo unico salvable es que todos estamos bien , lo malo es que me quedo sin tele para jugar hasta nuevo aviso .

Me alegro que todos esten bien aca en el foro y sus familias ;)
Avatar de Usuario
jean pierre140
expert
expert
Mensajes: 588
Registrado: Jue Jul 17, 2008 5:20 pm
Reputación: 0

Re: Comentarios personales despues del cataclismo

Mensaje por jean pierre140 »

KOF1LOBO escribió:ojala los amigos retrogamers de la zona centro sur esten bien... y puedan reportarse luego.
O MUCHACHOS LO MAS TERRIBLE QUE HE VIVIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ojala que templar este bien aca en temuco como es todas parates me imagino fue muy angustioso gracias a dios que mi casa no le paso nada pero a los vecinos se les vino abajo y edificios apunto de caerse parece una guerra . recien llego la luz que va y viene sin agua estoy verdaderamente angustiado preocupado ojala que todo se resuelva pronto
la verdad es que mis consolas se vinieron todas abajo no se en que condiciones quedarian mas tranquilo las revisare

espero que esten todos bien y nunca mas vuelva a pasar esta huea

lo chistoso que alguien mas debe haberle pasado que era como vestirse en el tagada :lol: :lol:
Avatar de Usuario
EGOsystem
advantage
advantage
Mensajes: 187
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:46 pm
Reputación: 0
Ubicación: Viña del Mar

Re: Comentarios personales despues del cataclismo

Mensaje por EGOsystem »

Espero que todos estén bien, sobre todo los que viven más cerca de los lugares criticos, yo ak en viña sin ningún problemas gracias a Dios, Saludos.
Avatar de Usuario
templar_
expert
expert
Mensajes: 1194
Registrado: Jue Jul 24, 2008 11:50 pm
Reputación: 1
Ubicación: Temuco

Re: Comentarios personales despues del cataclismo

Mensaje por templar_ »

aca reportandome depsues nde notener luz
toy bien y mi familia tambien
esta justo solo con mi hermana y mi madre estaba donde una amiga
yo vivo en el centro de temuco, donde existen las construcciones mas antiguas
por suerte la nuestra era de madera nativa y abajo era de fierro con cemento, asi que solo sentimos movimiento y casi ningun destrozo
me interesaria saber que paso con fabichux ya que el es de conce si no me equivoco
eso pz
que alegria que muchos estan bien
saludos

pd: se me olvidaba underwurlde, ojala este bien con los suyos
saludos
Avatar de Usuario
redwine
expert
expert
Mensajes: 1098
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:12 pm
Reputación: 1
Ubicación: Chile
Contactar:

Re: Comentarios personales despues del cataclismo

Mensaje por redwine »

espero que esten todos muchachos, lamentablemente anoche hubieron mas replicas.
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Comentarios personales despues del cataclismo

Mensaje por ZZT »

Estoy muy preocupado por Oscar "Underwurlde" de Talca y Cristian Nocetti "el potro" de Concepción, especificamente San Pedro de La Paz. Ambos son grandes amigos mios y parte de RG esde su comienzo, incluso de cuando eramos atarichile.
Ambas ciudades en que ellos vivien sufrieron gravemente y aun estan sin electricidad por eso creo que no se han podido comunicar. Confío que ningún retrogameriano sufrió heridas, pq se que somos inteligentes y todos tenemos un Bear Grylls adentro y podemos salir adelante en situaciones límite como la que estamos viviendo.
Avatar de Usuario
atarox
expert
expert
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 0
Ubicación: stgo.
Contactar:

Re: Comentarios personales despues del cataclismo

Mensaje por atarox »

viajo desde pueto monnt a stgo. pasare por talca en el lugar tratare de cominicarme con ellos.

este terremoto fue provocado por HAARP. para ke le vendamos el pais completito a los yankies. las pruebas sobran y no dare ningun link para que las vean. esto es un shock doctrine con todas sus letras. un apregunta para el grupo. alguien vio alguna aurora boreal o extrana luminosidad o nubes extrañas antes del terremoto...

saludos
Responder