y asi fue pues, yo sali medio asustado y casi me recague cuando lo vi acompañado de como 8 amigos, me insulto, sus amigos me afirmaron y entre la patoda entera me sacaron la xuxa......... creo que es la vez que mas golpes he recibido... me fui llorando ami casa. un amigo que me acompañaba trato de defenderme y se agarro con otro chico pero le fue peor le sacaron la cresta a patadas en el suelo.
tras eso no volvi a los videos en años.
años despues en los Top games un tipo trato de asaltarme en el fondo del local donde estaban los " clasicos" oseas los juegos del año de la corneta que eran mis favoritos, esta vez fue distinto, no se como me bajo la wea y le saque la xuxa al flaite al punto de azotarle la cabeza contra la pared. literalmente me lo tuvieron que quitar.
luego de eso pelie muchas veces mas en los videos cerca de mi colegio, saque la xuxa muchas veces y tambien resulte herido en otras ocaciones.
pero definitivamente deje de aisitir alos videojuegos cuando junto aun amigo nos asaltaron con pistola en mano por flaites, contra una pistola por valiente y bueno para los combos que uno sea no puedes hacer nada..............
hoy en dia los videos son locales casi extinto, mientras en japon y USa los salones viven sus mejor momento en chile son un triste recuerdo gracias a la delincuencia y no NO ala masificacion de las consolas caseras...
y usted se agarro a combos?