quien se agarro a combos en los videos?

Videos y flippers, esas máquinas que tanta entretención nos dieron.
Responder
Capitan Harlock
hard player
hard player

quien se agarro a combos en los videos?

Mensaje por Capitan Harlock »

Recuerdo una vez jugaba en los delta de maipu tranquilo EXERION, y un cabro me miraba y me dice "¿ me dejas jugar un mono?".... NO le dije, el cabro insistio y ante mi negativa el cabro me amenazo de que a la salida me sacaria la xuxa.

y asi fue pues, yo sali medio asustado y casi me recague cuando lo vi acompañado de como 8 amigos, me insulto, sus amigos me afirmaron y entre la patoda entera me sacaron la xuxa......... creo que es la vez que mas golpes he recibido... me fui llorando ami casa. un amigo que me acompañaba trato de defenderme y se agarro con otro chico pero le fue peor le sacaron la cresta a patadas en el suelo.

tras eso no volvi a los videos en años.

años despues en los Top games un tipo trato de asaltarme en el fondo del local donde estaban los " clasicos" oseas los juegos del año de la corneta que eran mis favoritos, esta vez fue distinto, no se como me bajo la wea y le saque la xuxa al flaite al punto de azotarle la cabeza contra la pared. literalmente me lo tuvieron que quitar.

luego de eso pelie muchas veces mas en los videos cerca de mi colegio, saque la xuxa muchas veces y tambien resulte herido en otras ocaciones.

pero definitivamente deje de aisitir alos videojuegos cuando junto aun amigo nos asaltaron con pistola en mano por flaites, contra una pistola por valiente y bueno para los combos que uno sea no puedes hacer nada..............

hoy en dia los videos son locales casi extinto, mientras en japon y USa los salones viven sus mejor momento en chile son un triste recuerdo gracias a la delincuencia y no NO ala masificacion de las consolas caseras...

y usted se agarro a combos?

Imagen
polaroid
expert
expert

Mensaje por polaroid »

esto y lo conte una ves pero aqui va de nuevo
cuando el killer instincs haci furor, iva a jugar a un local que havia cerca de mi casa, yo esta jugando de lo mas bien cuando llega un weon conocido y le dije, no te metas al juego si ya casi voy a llegar al ultimo mono cuando el weon me apaga la maquina.
penso que no le aria nada pero se equivoco le puse un certero combo en el ocio y el weon llorando fue a acusarme y por culpa de eso nunca mas me dejaron entrar ;-(
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Yo no pelie nunca, pero pase susto con las visitas de los pacos durante la dictadura, además de uno que otro flaitongo de la época, que igual no eran tan malos como los de ahora. 8-|
CaReCoiN
expert
expert
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN »

Cuando estaba de vacaciones en año nuevo habia comprado como 4 lucas en fichas, y un weon me asalta a no mas de 3 metros en el mismo local... :(
chiko_aggresor

Mensaje por chiko_aggresor »

ehh me puse a peliar como hace 9 años en los videos de mi casa con un wn porque le gane en fatal fury , despues siempre peleaba con los wns porque yo era aguja como se dice pa kof, hace como dos años en los diana de ahumada no pelie pero varios wns se picaban cuando les ganaba en el kof 2000 xd
batman
expert
expert

Mensaje por batman »

a mi me quitaban las fichas todo el tiempo y mi hermano chico peleaba y no daba nada a los flaites ladrones en antofagasta. luego cuando fui mas grande desde 2do medio hasta 4to. me agarré varias veces, todas gané e incluso una fue muy chistosa, acá en santiago, recien llegado de antofa fui a los videos de 10 de julio con un amigo, esa historia es con mimica, por eso no la puedo deletrear, pero para mi y mi amigo todavia es graciosa, aunq salimos del local con el trasero a dos manos, libramos, jajaja, eran como 5 y yo me la "trabajé toa", jajaja, si me acuerdo en la proxima atariada se las cuento :P

B!
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

una vez... ya no recuerdo el año pero debve haber sido el 96. salia de los videos en maipu, eran los de ... creo ke los roller de la plaza. cuando ya estaban en otro local. un loko me keria asaltar. me agarro la mochila. yo andaba con caleta de amigos los kuales casharon y lo pescaron de la espalda. ami me bajo el asesino, y le quite la mariposa ke traia y se la mande en el pulmon care raja!!!! 8-( . se la deje puesta.. mis compañeros lo soltaron y el weon se fue corriendo. nunca mas volvi a los videos. a esos videos. no me arrepiento flaite rqliao. ojala te hayas muerto!!!! ]-)
Drelois
advantage
advantage

Mensaje por Drelois »

, y le quite la mariposa ke traia y se la ande en el pulmon care raja!!!! 8-( . se la deje puesta..

menos mal que no traia un consolador el flaite ]-) :-D
Responder