otro fin de semana del ort....

Busqueda de joyas en ferias o persas.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

otro fin de semana del ort....

Mensaje por ZZT »

Así es nomas, otra vez no encontre nada en las ferias del orto. Peeeero gracias a que lleve plata, le compré el mario all star + super mario world en $8000 a uno de esos revendedores hijos de putre. := .
Por fin SMW! me costo 10 años volver a tenerlo. ::llo

Imagen

PD: ya tenía el Mario All Stars (sin el SMW) por lo que ahora no tiene sentido tener ambos.
¿alguien lo quiere? lo vendo baratito. :-°

Imagen
Se vende, caratula gastada pero visible. :-D
Guiermo
advantage
advantage

Re: otro fin de semana del ort....

Mensaje por Guiermo »

Buen Precio = ... ese juego vale aprox 12 mil ..
Yo no tengo el Mario all star!!!! tengo solo el world!! .... cual seria el precio?????
Boulderdash
advantage
advantage

Mensaje por Boulderdash »

tranquilo lucho ya volveran los tiempos mejores.....

:-D
_Dx_
expert
expert

Mensaje por _Dx_ »

Yo fui a cachurear y vi: ropa, ropa, ropa, ropa, ropa, verduras, verduras, mas ropa, herramientas truchas, verduras, todavia mas ropa y cuando ya habia perdido las esperanzas adivinen que: llegue al final de la feria y no encontre nada := luego fui a blockbuster y vi un letrero de 'gran venta de peliculas usadas' con esos precios ultra-rebajados (que son los mismos precios de siempre) y me traje el boxset de 'Alguien te mira' por $2990 a pesar de que me decian en la tienda que debia estar mal etiquetada, que ese no era el precio, que era un error del sistema, que... 'bueno, llevesela no mas, si ese precio dice la caja ese precio tengo que cobrar' :-D

Saludos
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

_Dx_ escribió:Yo fui a cachurear y vi: ropa, ropa, ropa, ropa, ropa, verduras, verduras, mas ropa, herramientas truchas, verduras, todavia mas ropa y cuando ya habia perdido las esperanzas adivinen que: llegue al final de la feria y no encontre nada := luego fui a blockbuster y vi un letrero de 'gran venta de peliculas usadas' con esos precios ultra-rebajados (que son los mismos precios de siempre) y me traje el boxset de 'Alguien te mira' por $2990 a pesar de que me decian en la tienda que debia estar mal etiquetada, que ese no era el precio, que era un error del sistema, que... 'bueno, llevesela no mas, si ese precio dice la caja ese precio tengo que cobrar' :-D

Saludos
notable, yo cacho que eran $29.990, pero asi es la cosa, cagaron nomas por weas ]-)
la hiciste de oro washo!

Saludos!

Edit: igual interesante el Mario AS XD
templar_
expert
expert

Mensaje por templar_ »

aca 2 juegos de master: strider 2 y wolfchild ambos en caja en buen estado por 3 lucas en total
y deje pasar un mario all stars + mario world en 6 lucas, no tengo plata, pero el que le interese se lo puedo intermediar
eso
saludos
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Yo fuí a la feria exclusivamente a comprar un pie de metro que había visto la semana pasada (de hecho lo compré y me fuí, así que no me traje nada más):
Imagen

Me costó $4000 (luego de un descuento de luca). Habían dos Mitutoyo, una de las mejores marcas, pero tenían pequeños daños en la parte para medir diámetros internos, además de que el que compré (made in Chile) posee un indicador tipo reloj que me entrega medidas con una precisión de 0.1mm (los Mitutoyo eran "al ojo").

Luego le haré una cajita nueva con mi CNC :-D
Flako
expert
expert

Mensaje por Flako »

Excelente compra Walkyman...en mi escuela Industrial usábamos de esos y son la patá :-D

Yo por mi parte me traje una sopladora Makita en 20k...especial pa limpiar tarros rebeldes en mis peguitas :-D :-D :-D
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Flako escribió:Excelente compra Walkyman...en mi escuela Industrial usábamos de esos y son la patá :-D

Yo por mi parte me traje una sopladora Makita en 20k...especial pa limpiar tarros rebeldes en mis peguitas :-D :-D :-D
Jajajaja la wea overkill, en 5 segundos dejas literalmente "soplado" un tarro con una de esas XD

Buena marca Makita :wink:
Flako
expert
expert

Mensaje por Flako »

Walky escribió:
Flako escribió:Excelente compra Walkyman...en mi escuela Industrial usábamos de esos y son la patá :-D

Jajajaja la wea overkill, en 5 segundos dejas literalmente "soplado" un tarro con una de esas XD

Buena marca Makita :wink:
Claro...sé lo que cuesta una sopladora de esa marca y decidí "sacrificar" esas 20 lukitas xD

Tuve una de 8 lukas...y me duró menos que un candy xD
mrzacko
medium
medium

Mensaje por mrzacko »

ZZT escribió:Así es nomas, otra vez no encontre nada en las ferias del orto. Peeeero gracias a que lleve plata, le compré el mario all star + super mario world en $8000 a uno de esos revendedores hijos de putre. := .
Por fin SMW! me costo 10 años volver a tenerlo. ::llo

Imagen

PD: ya tenía el Mario All Stars (sin el SMW) por lo que ahora no tiene sentido tener ambos.
¿alguien lo quiere? lo vendo baratito. :-°

Imagen
Se vende, caratula gastada pero visible. :-D

sr. gran jefe, pon un precio y te lo compro de una xD
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Es que no se cuanto pedir ¿5lucas? no quiero parecer baisano. Ese se lo cambié al walky por no recuerdo que cosas, si el recuerda podríamos ver "cuanto" me costó. ;,( :-D

PD: veo que muchos están igual que yo: van a cachurear... no encontramos nada de juegos... para no volver con las manos vacias compramos otra cosa na que ve con retrogames. XD :-D :-X
templar_
expert
expert

Mensaje por templar_ »

ZZT escribió:Es que no se cuanto pedir ¿5lucas? no quiero parecer baisano. Ese se lo cambié al walky por no recuerdo que cosas, si el recuerda podríamos ver "cuanto" me costó. ;,( :-D

PD: veo que muchos están igual que yo: van a cachurear... no encontramos nada de juegos... para no volver con las manos vacias compramos otra cosa na que ve con retrogames. XD :-D :-X
en todo caso
yo he vuelto con servilletas manchadas con mostaza, que venian con la sopaipilla que compro XD
saludos
Guiermo
advantage
advantage

Mensaje por Guiermo »

yo vuelvo enguatado con tantos jugos de mote que me compro para pasar la calor ... me envician los malditos jugos!!!....

Estoi pato asta el 22!!! me encantaria el mario As de Z o el de Templar!! ...
vere si estan en ese tiempo!! XD

saludos Cabros!
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

ZZT escribió:Es que no se cuanto pedir ¿5lucas? no quiero parecer baisano. Ese se lo cambié al walky por no recuerdo que cosas, si el recuerda podríamos ver "cuanto" me costó. ;,( :-D

Creo que al final te lo cambié por un flete (de mi Handyvision y disquetera ST en cajas, que TURBUS PERDIO y siguen haciéndome esperar con la excusa de "debe estar por ahí"... cómo se te ocurrió evaluarlos en 15 lucas nomás, dónde consigo esas cosas de nuevo :() XD

Ese All Stars me costó quina creo, recuerdo que funcionaba bien pero había que soldar la batería (o estaba suelta, algo así), si mal no recuerdo eso lo arreglaste.
Responder