Por fin SMW! me costo 10 años volver a tenerlo.

PD: ya tenía el Mario All Stars (sin el SMW) por lo que ahora no tiene sentido tener ambos.
¿alguien lo quiere? lo vendo baratito. :-°

Se vende, caratula gastada pero visible.

notable, yo cacho que eran $29.990, pero asi es la cosa, cagaron nomas por weas_Dx_ escribió:Yo fui a cachurear y vi: ropa, ropa, ropa, ropa, ropa, verduras, verduras, mas ropa, herramientas truchas, verduras, todavia mas ropa y cuando ya habia perdido las esperanzas adivinen que: llegue al final de la feria y no encontre nadaluego fui a blockbuster y vi un letrero de 'gran venta de peliculas usadas' con esos precios ultra-rebajados (que son los mismos precios de siempre) y me traje el boxset de 'Alguien te mira' por $2990 a pesar de que me decian en la tienda que debia estar mal etiquetada, que ese no era el precio, que era un error del sistema, que... 'bueno, llevesela no mas, si ese precio dice la caja ese precio tengo que cobrar'
![]()
Saludos
Jajajaja la wea overkill, en 5 segundos dejas literalmente "soplado" un tarro con una de esasFlako escribió:Excelente compra Walkyman...en mi escuela Industrial usábamos de esos y son la patá![]()
Yo por mi parte me traje una sopladora Makita en 20k...especial pa limpiar tarros rebeldes en mis peguitas![]()
![]()
Claro...sé lo que cuesta una sopladora de esa marca y decidí "sacrificar" esas 20 lukitas xDWalky escribió:Jajajaja la wea overkill, en 5 segundos dejas literalmente "soplado" un tarro con una de esasFlako escribió:Excelente compra Walkyman...en mi escuela Industrial usábamos de esos y son la patá![]()
Yo por mi parte me traje una sopladora Makita en 20k...especial pa limpiar tarros rebeldes en mis peguitas![]()
![]()
Buena marca Makita
ZZT escribió:Así es nomas, otra vez no encontre nada en las ferias del orto. Peeeero gracias a que lleve plata, le compré el mario all star + super mario world en $8000 a uno de esos revendedores hijos de putre..
Por fin SMW! me costo 10 años volver a tenerlo.
PD: ya tenía el Mario All Stars (sin el SMW) por lo que ahora no tiene sentido tener ambos.
¿alguien lo quiere? lo vendo baratito. :-°
Se vende, caratula gastada pero visible.
en todo casoZZT escribió:Es que no se cuanto pedir ¿5lucas? no quiero parecer baisano. Ese se lo cambié al walky por no recuerdo que cosas, si el recuerda podríamos ver "cuanto" me costó.![]()
![]()
PD: veo que muchos están igual que yo: van a cachurear... no encontramos nada de juegos... para no volver con las manos vacias compramos otra cosa na que ve con retrogames.![]()
![]()
Creo que al final te lo cambié por un flete (de mi Handyvision y disquetera ST en cajas, que TURBUS PERDIO y siguen haciéndome esperar con la excusa de "debe estar por ahí"... cómo se te ocurrió evaluarlos en 15 lucas nomás, dónde consigo esas cosas de nuevoZZT escribió:Es que no se cuanto pedir ¿5lucas? no quiero parecer baisano. Ese se lo cambié al walky por no recuerdo que cosas, si el recuerda podríamos ver "cuanto" me costó.![]()
![]()
PD: veo que muchos están igual que yo: van a cachurear... no encontramos nada de juegos... para no volver con las manos vacias compramos otra cosa na que ve con retrogames.![]()
![]()