o donde vendan Muebles Para Restaurar?????
Con algo asi me conformo.. sencillito!"

saludos Cabros!
si necesitas un mueble que ya esta echo yo creo que este caballero puede tener mas de alguno por que ante se dedicaba a los videojuegos preguntale si tiene algo por ahiGuiermo escribió:40 Luquitas estaria de luuujo!..... entonces buscare uno usado.... no mas... recuerdo abian unos que me gustaban... que eran negros con verde y chicos ... no los grandes y blancos tipicos de almacen de los 90 !....
Buscare... nadie tiene alguna picada???
saludos Cabros!
jean pierre140 escribió:si necesitas un mueble que ya esta echo yo creo que este caballero puede tener mas de alguno por que ante se dedicaba a los videojuegos preguntale si tiene algo por ahiGuiermo escribió:40 Luquitas estaria de luuujo!..... entonces buscare uno usado.... no mas... recuerdo abian unos que me gustaban... que eran negros con verde y chicos ... no los grandes y blancos tipicos de almacen de los 90 !....
Buscare... nadie tiene alguna picada???
saludos Cabros!
Manuel Cancino (mgcancinoc@gmail.com)
Esasto, los juegos clásicos tipo Snow Bros, Bomb Jack, Ms. Pacman, Street Fighter 2, etc. suelen usar una interfaz llamada Jamma, que es un conector parecido a los ISA de pc, donde se conecta la placa del juego. En los pines del conector va prácticamente TODO: video rgb, señales de cada botón por separado, audio, etc. Es como conectar un cartucho a una consola, con la diferencia de que aquí el cartucho ES la consola (por lo mismo son bastante grandes) y uno simplemente la conecta al cableado de la máquina (el conector Jamma tiene cables que van directamente al monitor, amplificador de sonido, controles, fichero, etc).Guiermo escribió:Genial pero por ejemplo.. si yo quisiera un juego distinto???? me gustaria tener por ejemplo Snow Bros... tu Puedes Cambiar el Juego??' de ese arcade?? tienes que comprar una placa????
saludos Cabros