NUEVO TV CRT de 14, de LG!!! SI, leiste bien...
-
- expert
- Contactar:
NUEVO TV CRT de 14, de LG!!! SI, leiste bien...
Asi es, LG ha sacado este nuevo modelito, con sintonizador digital integrado. US$215 aprox. El chiste es que es una versión 'para coleccionistas'... vean porque...
El link a la página del producto
El link al artículo donde lo vi
El link a la página del producto
El link al artículo donde lo vi
- Manuelink64
- expert
Re: NUEVO TV CRT de 14, de LG!!! SI, leiste bien...
la cago, esta genial!!
me acorde de mi difunto y mitico IRT antu
ojala tenga venta!!
Saludos!
me acorde de mi difunto y mitico IRT antu
ojala tenga venta!!
Saludos!
- Drelois
- advantage
esta de pelos
el modelo ideal pa conectar el 2600
el modelo ideal pa conectar el 2600
- 133MHz
- expert
- Contactar:
Yo lo encuentro feo y caro, tipo cartera de vieja que cuesta una fortuna porque tiene marca de diseñador y está de moda. Admito que me recuerda unas teles de chasis naranja tipo Antú B/N de mi infancia en las que jugué horas y horas de SNES, pero con CRT de pantalla plana no tiene mucha gracia.
Además que ahora que se viene la TV digital en Chile (en Abril!) los televisores CRT van a estar botados de baratos... yo estoy esperando la oportunidad para regalarme un buen CRT multinorma con entradas de RF, vídeo compuesto, S-Video y componente, ideal para el retro gaming.
En mi opinión si pudiera "resucitar" una línea de televisores vintage como LG, sería la serie Predicta de Philco:
o alguno simpático de Sony como este
Además que ahora que se viene la TV digital en Chile (en Abril!) los televisores CRT van a estar botados de baratos... yo estoy esperando la oportunidad para regalarme un buen CRT multinorma con entradas de RF, vídeo compuesto, S-Video y componente, ideal para el retro gaming.
En mi opinión si pudiera "resucitar" una línea de televisores vintage como LG, sería la serie Predicta de Philco:
o alguno simpático de Sony como este
- Drelois
- advantage
en realidad no creo que se vea muy bien un juego de atari en un tele de plasma o lcd como que se veria pura bazofia creo yo
- Walky
- expert
- Contactar:
DeRemate 2018:133MHz escribió:Además que ahora que se viene la TV digital en Chile (en Abril!) los televisores CRT van a estar botados de baratos
"¡¡¡Sony Trinitron 21" DE COLECCIÓN!! ¡¡¡APROVECHA, OPORTUNIDAD UNICA!! $600.000"
- hizard
- expert
- Contactar:
Walky escribió:DeRemate 2018:133MHz escribió:Además que ahora que se viene la TV digital en Chile (en Abril!) los televisores CRT van a estar botados de baratos
"¡¡¡Sony Trinitron 21" DE COLECCIÓN!! ¡¡¡APROVECHA, OPORTUNIDAD UNICA!! $600.000"
Totalmente deacuedo con el comentario , y despues vamos a estar viendo en el 13 "LOS 90" o "los 00" y veremos CRT a todo color y todos querran una .
-
- expert
- Contactar:
recuerda que es CRT, y si trae entrada de vídeo compuesto y demases... el precio va por el diseño y el sintonizador digital integrado (no tendrás que comprar en el líder la cajita esa de 50 lukas)Drelois escribió:en realidad no creo que se vea muy bien un juego de atari en un tele de plasma o lcd como que se veria pura bazofia creo yo
Milagro que te apareces... conectate a MSN o FB, se vieen mis vacaciones y pienso ir a Rancagua...
- 133MHz
- expert
- Contactar:
Hablando de nostalgias... me estoy cambiando de casa y en el proceso de ordenar y botar cachivaches mi hermana encontró un catálogo de multitienda del año 2002 aprox. y era como "Cacha, puros televisores de tubo! Computadores Pentium 4 con monitor CRT! Discmans con MP3! Celulares blanco y negro! La wea añeja!" Tanto cambio en tan poco tiempo y uno apenas se da cuenta y menos aún se detiene para apreciar y asombrarse.
...y pensar que esa tele de madera que le regalé al ZZT era de 1979, más carreteada que la cresta y nunca reparada!
Me leíste la mente! Apenas empiecen a liquidar las teles CRT en los supermercados y multitiendas para hacer espacio a la ola de LCDs y Plasmas Digital Ready™ me voy a comprar un buen CRT multinorma con hartas entradas, y mi querido Sony Trinitron de 21" (vintage 1989 ) se va derechito a una cápsula del tiempoWalky escribió:DeRemate 2018:
...y pensar que esa tele de madera que le regalé al ZZT era de 1979, más carreteada que la cresta y nunca reparada!
- Drelois
- advantage
Cranorve escribió:recuerda que es CRT, y si trae entrada de vídeo compuesto y demases... el precio va por el diseño y el sintonizador digital integrado (no tendrás que comprar en el líder la cajita esa de 50 lukas)Drelois escribió:en realidad no creo que se vea muy bien un juego de atari en un tele de plasma o lcd como que se veria pura bazofia creo yo
Milagro que te apareces... conectate a MSN o FB, se vieen mis vacaciones y pienso ir a Rancagua...
ya po avisa cuando !!!
- Manuelink64
- expert
me acorde de un televisor viej,o que un amigo de mi hermano mayor tenia (1986)
era un Philips 20" a Color de la linea Trendset con control remoto
tenia 6 canales y el resto tenias que verlos con cable o VCR
tenia Sonido Surround, bass, treble, mid, era genial!!
soñaba con ese televisor, yo que tenia una Antu de 12" b/n y duro hasta 1992 cuando
mi hermano chico de 4 años (es ese entonces) rompió el cambia canales con el alicate!!!
Saludos y que recuerdos!!
pd. echo de menos mi Sony Triniton de 21"(1996-2004) lejos el mejor televisor CRT que haya existido
descansa en paz (se agoto el CRT)
pd2. siempre he deseado encontrar un TV con SCART (entradas RGB analogas) para conectar las consolas!
el S-video y el compuesto son guano al lado de este sistema!!
era un Philips 20" a Color de la linea Trendset con control remoto
tenia 6 canales y el resto tenias que verlos con cable o VCR
tenia Sonido Surround, bass, treble, mid, era genial!!
soñaba con ese televisor, yo que tenia una Antu de 12" b/n y duro hasta 1992 cuando
mi hermano chico de 4 años (es ese entonces) rompió el cambia canales con el alicate!!!
Saludos y que recuerdos!!
pd. echo de menos mi Sony Triniton de 21"(1996-2004) lejos el mejor televisor CRT que haya existido
descansa en paz (se agoto el CRT)
pd2. siempre he deseado encontrar un TV con SCART (entradas RGB analogas) para conectar las consolas!
- 133MHz
- expert
- Contactar:
Contradicción. No puede ser el mejor televisor que haya existido si se le agota el CRT en menos de 10 años.Manuelink64 escribió:pd. echo de menos mi Sony Triniton de 21"(1996-2004) lejos el mejor televisor CRT que haya existido descansa en paz (se agoto el CRT)
Los Sony Trinitron CRT del '95 pa adelante valen callampa. Al de un tío se le echó el cátodo rojo por un leve golpe, y el de mi hermana que es el mismo modelo ya va en el segundo tubo de imagen, la primera vez se lo cambié por baja emisión en los cátodos rojo verde y el segundo tubo va por las mismas! (el verde está débil y tengo que burlar al IK para que de imagen). Cuando la imagen se vuelva inaceptable se ganará un viaje con gastos pagados al vertedero municipal.
Por otro lado los Trinitron de antes del '95 son una maravilla. He visto un montón funcionando impeque hasta el día de hoy en cuanto a CRT se refiere. Mi Sony Trinitron 21" de 1989 está un poco pasado de focus y de H-STAT pero con un ligero ajuste queda como nuevo. Esos tubos si que son carne perro y si abres un tele de esos se nota. Los Trinitron antiguos tienen un cañón grueso y pesan una tonelada. Los nuevos tienen un cañón delgadito y piñufla.
Para eso no queda más que aplicar Europa. Ni en Argentina que son PAL-N tienen SCARTManuelink64 escribió:pd2. siempre he deseado encontrar un TV con SCART (entradas RGB analogas) para conectar las consolas!
Se pueden modificar teles viejos para que tengan entrada RGB, algunos usan diferencia de color para manejar los cátodos pero en los que usan RGB puro te puedes colgar directamente de las líneas que van hacia los cátodos (quizás con un pequeño ampli de por medio). La sincronía la inyectas directo al jungla o la metes por vídeo compuesto. Lo peligroso es que las teles suelen tener chasis vivo (el retorno de la fuente está directamente conectado con una de las patas del enchufe). La receta perfecta para quemar DVDs, consolas, etc y de paso pegarse un calambrazo de los buenos.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
pfff, hace un año me perdí un Trinitron de 21" por no tener 8 lucas.
La tele aun tiene pa rato emiliano, gracias.
- emdsd
- advantage
- Contactar:
Y pensar que tengo un Trinitron de 14" y otro de 21" esperando un lugar para conectar los Atari, por mientras juntan polvo.ZZT escribió:pfff, hace un año me perdí un Trinitron de 21" por no tener 8 lucas.
Un sentido homenaje al primer tv a colores que tuvimos, un Electra en el que disfruté conectando el Sinclair y el Atari 800XL antes de la llegada del sony de 14".
- Manuelink64
- expert
wow, que buenas respuestas, en realidad a pesar que no duro los 10 años, en ese tiempo disfrute mucho de este televisor,133MHz escribió:► Mostrar Spoiler
la calidad en imagen no le he vuelto a ver en ningún televisor CRT, un ejemplo era cuando había saltos de negro a blanco, la imagen ni siquiera de desestabilizaba como las teles de ahora, incluso los monitores de PC, ademas poseía un rango de visión vertical y horizontal, que permitía incluso ver cosas que en otras TV's no se preciaban.
también tuve que hace eso de engañar el IK, y le faltaba el verde, pero aun así duro harto tiempo
hasta que termino en taller de reparaciones para siempre, ya que arreglarlo costaba mas que el TV y nunca lo reclamaron
he leído por allí que se pueden reactivar los CRT, pero es medio peligroso y hay que construirse una maquina media complicada
ademas de no durar mucho mas
Saludos!!