El link a la página del producto
El link al artículo donde lo vi
DeRemate 2018:133MHz escribió:Además que ahora que se viene la TV digital en Chile (en Abril!) los televisores CRT van a estar botados de baratos
Walky escribió:DeRemate 2018:133MHz escribió:Además que ahora que se viene la TV digital en Chile (en Abril!) los televisores CRT van a estar botados de baratos
"¡¡¡Sony Trinitron 21" DE COLECCIÓN!! ¡¡¡APROVECHA, OPORTUNIDAD UNICA!! $600.000"
recuerda que es CRT, y si trae entrada de vídeo compuesto y demases... el precio va por el diseño y el sintonizador digital integrado (no tendrás que comprar en el líder la cajita esa de 50 lukas)Drelois escribió:en realidad no creo que se vea muy bien un juego de atari en un tele de plasma o lcd como que se veria pura bazofia creo yo
Me leíste la mente! Apenas empiecen a liquidar las teles CRT en los supermercados y multitiendas para hacer espacio a la ola de LCDs y Plasmas Digital Ready™ me voy a comprar un buen CRT multinorma con hartas entradas, y mi querido Sony Trinitron de 21" (vintage 1989Walky escribió:DeRemate 2018:
"¡¡¡Sony Trinitron 21" DE COLECCIÓN!! ¡¡¡APROVECHA, OPORTUNIDAD UNICA!! $600.000"
Cranorve escribió:recuerda que es CRT, y si trae entrada de vídeo compuesto y demases... el precio va por el diseño y el sintonizador digital integrado (no tendrás que comprar en el líder la cajita esa de 50 lukas)Drelois escribió:en realidad no creo que se vea muy bien un juego de atari en un tele de plasma o lcd como que se veria pura bazofia creo yo
Milagro que te apareces... conectate a MSN o FB, se vieen mis vacaciones y pienso ir a Rancagua...
Contradicción. No puede ser el mejor televisor que haya existido si se le agota el CRT en menos de 10 años.Manuelink64 escribió:pd. echo de menos mi Sony Triniton de 21"(1996-2004) lejos el mejor televisor CRT que haya existido descansa en paz (se agoto el CRT)![]()
![]()
Para eso no queda más que aplicar Europa. Ni en Argentina que son PAL-N tienen SCARTManuelink64 escribió:pd2. siempre he deseado encontrar un TV con SCART (entradas RGB analogas) para conectar las consolas!
el S-video y el compuesto son guano al lado de este sistema!!
Y pensar que tengo un Trinitron de 14" y otro de 21" esperando un lugar para conectar los Atari, por mientras juntan polvo.ZZT escribió:pfff, hace un año me perdí un Trinitron de 21" por no tener 8 lucas.
La tele aun tiene pa rato emiliano, gracias.
wow, que buenas respuestas, en realidad a pesar que no duro los 10 años, en ese tiempo disfrute mucho de este televisor,133MHz escribió:► Mostrar Spoiler