¿QUE SE LES OCURRE HACER CON UNA POLISTATION?

Para comentar los proyectos de hardware presentados en la web.
Responder
joseloclown
medium
medium

¿QUE SE LES OCURRE HACER CON UNA POLISTATION?

Mensaje por joseloclown »

que proyecto se les ocurre montar o hacer con una polistation o cualquier clon de nes??????
....

por ejemplo a mi se me ocurre hacer una mini arcade utilizando la pcb del polistation.
¿y a uds. que se les ocurre?
¿algun mod?

podriamos hacer un concurso y premiar al mejor proyecto usando la pcb de una polystation....¿que les parece???

para mover un poco la creatividad...jajajajajja

eso saludos y les dejo el desafio adiossssss
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

* NES portátil con un TV de mano o una pantallita LCD para este fin.
* NES en un TV blanco y negro de 5" (estuve a punto de hacerlo pero al final me ganó la flojera). Como tiene entrada de 12V queda cómodo para el auto.
* NES en la bahía de 5 1/4" de un PC, aunque mucha utilidad no tiene XD
joseloclown
medium
medium

Mensaje por joseloclown »

que buenas ideas...
los administradores debieran hacer un concurso digo yo.-
saldrian buenas cosa
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Yo tengo varios clones, para usar alguna de las placas a futuro en un nes portátil. En todo caso como ahora tengo flashcart de gba con emulador de nes, la prioridad la tiene el proyecto de psone portátil, aunque igual quiero hacer el de nes en algún momento.
xt5
expert
expert
Contactar:

Mensaje por xt5 »

yo quiero hacer algo con los clones de NES tambien

pedi una One Station y algunos cartuchos clones, pero se demorara un kilo en llegar :(
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Re: ¿QUE SE LES OCURRE HACER CON UNA POLISTATION?

Mensaje por Chalo_mhz »

A mi se me ocurre buscar un gabiente de PC y meter la placa de un NES original, ¿porque un NES original?

Porque el NES original es mas factible de hacerle mods en todas sus partes y es de mejor calidad, partiendo por cortar el pin 4 del chip lockout para hacerla multizona, luego desarmar un poly para sacarle el conector de 60-pin y poner este conector en una de las bahias de 5 1/4 por ejemplo, utilizar los botones de power y reset del gabinete para manejar el encendido y el reseteo de la consola, y en el mejor de los casos, y si alguien conoce o tiene accesorios como la disk system o el teclado de la famicom, podria servir como ayuda para modificar o intervenir los BUSES o puertos de joystick de la consola para tratar de adaptar alguna especie de disketera para el NES y el teclado, ojala se pueda adaptar algun teclado de PC estandar Tambien podemos contar con los mouses de los clones de teclados educativos con plataforma del poly. Y de paso, poner los 3 tipos de conectores de joystick existentes en los clones, como el DB-15 que se usa en los famicom, en el magenta twinhead, y los teclados educativos, el db-9 que se usa en los poly ordinarios y los conectores de 7 pines que se usa en los nes y los creacion.

Resultado final:
Un gabiente de PC con absolutamente TODAS las funciones y accesorios que pueda tener la plataforma NES/FAMICOM:

-Slot para cartuchos de 60 pines (famicom, poly)
-Slot para cartuchos de 72 pines (NES, creacion)
-Teclado (famicom o teclado educativo clon)
-Mouse (teclado educativo clon)
-Disketera (famicom disk system) [mejor seria adaptarle una disketera de PC]
-Casetera (nes advanced video system)
-Pistola (cualquier sistema)
-Puerto de joystick DB-15 (famicom, teclados educativos clones y el PC magenta twinhead)
-Puerto de joystick DB-9 (polystation)
-Puerto de joystick NES 7-pin (NES, creacion)
-Si son capos podrian ponerle tarjetas flash o HDD (asi como el engendro del atari del ZZT con tarjetas SD y CF) XD ]-)
-Un largo etc.

Espero les guste mi idea y sea una motivacion para una profunda investigacion, por el bien y el deleite eterno de todos, tener esta plataforma completa como computador le daria mil patadas a cualquier otro compu de 8-bit y nos daria una infinidad de entretenimiento :D
BonesCollector
expert
expert

Re: ¿QUE SE LES OCURRE HACER CON UNA POLISTATION?

Mensaje por BonesCollector »

Tomar uno de esos clones-teclados y ponerlo en la carcasa de Atari 8-bits..... seria la pesadilla de los 80`s 8B*

Saluts
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje