¿QUE SE LES OCURRE HACER CON UNA POLISTATION?
- joseloclown
- medium
¿QUE SE LES OCURRE HACER CON UNA POLISTATION?
que proyecto se les ocurre montar o hacer con una polistation o cualquier clon de nes??????
....
por ejemplo a mi se me ocurre hacer una mini arcade utilizando la pcb del polistation.
¿y a uds. que se les ocurre?
¿algun mod?
podriamos hacer un concurso y premiar al mejor proyecto usando la pcb de una polystation....¿que les parece???
para mover un poco la creatividad...jajajajajja
eso saludos y les dejo el desafio adiossssss
....
por ejemplo a mi se me ocurre hacer una mini arcade utilizando la pcb del polistation.
¿y a uds. que se les ocurre?
¿algun mod?
podriamos hacer un concurso y premiar al mejor proyecto usando la pcb de una polystation....¿que les parece???
para mover un poco la creatividad...jajajajajja
eso saludos y les dejo el desafio adiossssss
- joseloclown
- medium
- Chalo_mhz
- expert
- Contactar:
Re: ¿QUE SE LES OCURRE HACER CON UNA POLISTATION?
A mi se me ocurre buscar un gabiente de PC y meter la placa de un NES original, ¿porque un NES original?
Porque el NES original es mas factible de hacerle mods en todas sus partes y es de mejor calidad, partiendo por cortar el pin 4 del chip lockout para hacerla multizona, luego desarmar un poly para sacarle el conector de 60-pin y poner este conector en una de las bahias de 5 1/4 por ejemplo, utilizar los botones de power y reset del gabinete para manejar el encendido y el reseteo de la consola, y en el mejor de los casos, y si alguien conoce o tiene accesorios como la disk system o el teclado de la famicom, podria servir como ayuda para modificar o intervenir los BUSES o puertos de joystick de la consola para tratar de adaptar alguna especie de disketera para el NES y el teclado, ojala se pueda adaptar algun teclado de PC estandar Tambien podemos contar con los mouses de los clones de teclados educativos con plataforma del poly. Y de paso, poner los 3 tipos de conectores de joystick existentes en los clones, como el DB-15 que se usa en los famicom, en el magenta twinhead, y los teclados educativos, el db-9 que se usa en los poly ordinarios y los conectores de 7 pines que se usa en los nes y los creacion.
Resultado final:
Un gabiente de PC con absolutamente TODAS las funciones y accesorios que pueda tener la plataforma NES/FAMICOM:
-Slot para cartuchos de 60 pines (famicom, poly)
-Slot para cartuchos de 72 pines (NES, creacion)
-Teclado (famicom o teclado educativo clon)
-Mouse (teclado educativo clon)
-Disketera (famicom disk system) [mejor seria adaptarle una disketera de PC]
-Casetera (nes advanced video system)
-Pistola (cualquier sistema)
-Puerto de joystick DB-15 (famicom, teclados educativos clones y el PC magenta twinhead)
-Puerto de joystick DB-9 (polystation)
-Puerto de joystick NES 7-pin (NES, creacion)
-Si son capos podrian ponerle tarjetas flash o HDD (asi como el engendro del atari del ZZT con tarjetas SD y CF)
-Un largo etc.
Espero les guste mi idea y sea una motivacion para una profunda investigacion, por el bien y el deleite eterno de todos, tener esta plataforma completa como computador le daria mil patadas a cualquier otro compu de 8-bit y nos daria una infinidad de entretenimiento :D
Porque el NES original es mas factible de hacerle mods en todas sus partes y es de mejor calidad, partiendo por cortar el pin 4 del chip lockout para hacerla multizona, luego desarmar un poly para sacarle el conector de 60-pin y poner este conector en una de las bahias de 5 1/4 por ejemplo, utilizar los botones de power y reset del gabinete para manejar el encendido y el reseteo de la consola, y en el mejor de los casos, y si alguien conoce o tiene accesorios como la disk system o el teclado de la famicom, podria servir como ayuda para modificar o intervenir los BUSES o puertos de joystick de la consola para tratar de adaptar alguna especie de disketera para el NES y el teclado, ojala se pueda adaptar algun teclado de PC estandar Tambien podemos contar con los mouses de los clones de teclados educativos con plataforma del poly. Y de paso, poner los 3 tipos de conectores de joystick existentes en los clones, como el DB-15 que se usa en los famicom, en el magenta twinhead, y los teclados educativos, el db-9 que se usa en los poly ordinarios y los conectores de 7 pines que se usa en los nes y los creacion.
Resultado final:
Un gabiente de PC con absolutamente TODAS las funciones y accesorios que pueda tener la plataforma NES/FAMICOM:
-Slot para cartuchos de 60 pines (famicom, poly)
-Slot para cartuchos de 72 pines (NES, creacion)
-Teclado (famicom o teclado educativo clon)
-Mouse (teclado educativo clon)
-Disketera (famicom disk system) [mejor seria adaptarle una disketera de PC]
-Casetera (nes advanced video system)
-Pistola (cualquier sistema)
-Puerto de joystick DB-15 (famicom, teclados educativos clones y el PC magenta twinhead)
-Puerto de joystick DB-9 (polystation)
-Puerto de joystick NES 7-pin (NES, creacion)
-Si son capos podrian ponerle tarjetas flash o HDD (asi como el engendro del atari del ZZT con tarjetas SD y CF)

![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
-Un largo etc.
Espero les guste mi idea y sea una motivacion para una profunda investigacion, por el bien y el deleite eterno de todos, tener esta plataforma completa como computador le daria mil patadas a cualquier otro compu de 8-bit y nos daria una infinidad de entretenimiento :D
- BonesCollector
- expert
Re: ¿QUE SE LES OCURRE HACER CON UNA POLISTATION?
Tomar uno de esos clones-teclados y ponerlo en la carcasa de Atari 8-bits..... seria la pesadilla de los 80`s
Saluts

Saluts
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 1 Respuestas
- 14575 Vistas
-
Último mensaje por ZZT