Grande mi hijo!!! Me copió el proyecto que postié alguna vez en AC.
He broma, lo hizo solito. Les recomiento ¡¡haganlo!!, es muy muy muy bueno tener un pad de nes para jugar Atari. Esos pads son carne de perro, he comprado unos quemados por el sol, trizados, mordidos de perro ¡¡ehhh igual funcionan!!
ZZT escribió:Grande mi hijo!!! Me copió el proyecto que postié alguna vez en AC.
He broma, lo hizo solito. Les recomiento ¡¡haganlo!!, es muy muy muy bueno tener un pad de nes para jugar Atari. Esos pads son carne de perro, he comprado unos quemados por el sol, trizados, mordidos de perro ¡¡ehhh igual funcionan!!
es verdad, los pads nes son a prueba de todo he recogido unos hasta con cables pelaos, incluso uno con caca de canario o cata y siguen funcionando... espero la modificación del pad de sega
MS-20 escribió:es verdad, los pads nes son a prueba de todo he recogido unos hasta con cables pelaos, incluso uno con caca de canario o cata y siguen funcionando... espero la modificación del pad de sega
El problema con el pad NES-SEGA, es que el sega utiliza 2 botones, por lo tanto no nos sirve el cable de un joy Atari, que utiliza solo 1 boton. Por lo tanto deberemos "construir" una cable con 7 conductores más un enchufe DB-9.
Claro que si tenemos suerte hay algunos joysticks Quick Shot que traen el cable con todos los conductores (9) y ese nos sirve para cualquier adaptación, claro que no es fácil de encontrar.
hey, el link que pusiste aquí en el foto no corresponde.
Desde el listado de proyectos si se puede llegar.
Ah, debo agregar que las fotos donde muestran el orden en que se deben poner los cables de Atari... podría haber sido mas de cerca, por claridad. Encontré que la foto está tomada muy de lejos... Si la miras un rato, te das cuenta donde va cada cosa (es que igual está levemente borrosa).
Cranorve escribió: hey, el link que pusiste aquí en el foto no corresponde.
Desde el listado de proyectos si se puede llegar.
Cranorve, eres mi beta tester!!
Cranorve escribió: Ah, debo agregar que las fotos donde muestran el orden en que se deben poner los cables de Atari... podría haber sido mas de cerca, por claridad. Encontré que la foto está tomada muy de lejos... Si la miras un rato, te das cuenta donde va cada cosa (es que igual está levemente borrosa).
De acuerdo, esa foto debe tomarla denuevo el milton.