locales de juegos de video....cada dia menos
Re: locales de juegos de video....cada dia menos
Mi pregunta al respecto es: si hay cada vez menos locales ¿A dónde están yendo a parar todas las maquinas?
- vicktorx99
- expert
PAOATARI escribió:Mi pregunta al respecto es: si hay cada vez menos locales ¿A dónde están yendo a parar todas las maquinas?
haber mercadolibre , el rastro , remates...basureros...otros donde coleccionistas...en fin donde se te ocurrra en bodegas...en los mismos locales cerrados.....estan en todas partes solo hay k saber buscar...yo le tengo hechao un ojo a un kof 97 creo k era...un viejito cerca de donde vivo tiene 2 maquinas...botadas en su antejardin...las saco para poner tragamonedas

- redwine
- expert
- Contactar:
vicktorx99 escribió:PAOATARI escribió:Mi pregunta al respecto es: si hay cada vez menos locales ¿A dónde están yendo a parar todas las maquinas?
haber mercadolibre , el rastro , remates...basureros...otros donde coleccionistas...en fin donde se te ocurrra en bodegas...en los mismos locales cerrados.....estan en todas partes solo hay k saber buscar...yo le tengo hechao un ojo a un kof 97 creo k era...un viejito cerca de donde vivo tiene 2 maquinas...botadas en su antejardin...las saco para poner tragamonedas.....
yo hace un tiempo le tenia echado el ojo a dos maquinas en una casa
me consegui una camioneta y con un amigo pasamos a buscarlas
estaban llenas de oxido por dentro, onda CALUGAS de oxido
y las movia un poco y se despedazaba
al final tratando de sacar el monitor arcade se rompio en mil pedazos y deje la media cagaita en el patio
era un robot
- BonesCollector
- expert
Tambien hay pubs donde las tienen casi como adorno
Saluts

Saluts
- vicktorx99
- expert
BonesCollector escribió:Tambien hay pubs donde las tienen casi como adorno![]()
Saluts

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Un amigo tiene 15 máquinas tipo robot en el patio, tapadas con naylon. No quiere venderlas y dice: "Me costaron tan caras y ahora me quieren dar 10lucas por cada una, prefiero tenerlas ahí que regalarlas".
Maldito!! No me quiere vender el Tetris.

- yaoiman
- expert
creo que el compadre podria tenerlas trabajando en casa por ultimo para darles algun usoZZT escribió:Un amigo tiene 15 máquinas tipo robot en el patio, tapadas con naylon. No quiere venderlas y dice: "Me costaron tan caras y ahora me quieren dar 10lucas por cada una, prefiero tenerlas ahí que regalarlas".
- vicktorx99
- expert
ZZT escribió:Un amigo tiene 15 máquinas tipo robot en el patio, tapadas con naylon. No quiere venderlas y dice: "Me costaron tan caras y ahora me quieren dar 10lucas por cada una, prefiero tenerlas ahí que regalarlas".

- hawkedge
- expert
- Contactar:
yaoiman escribió:y pensar que hace unos años estos locales se mantenian bien, con publico y sin la existencia de maquinitas de apuestas , sin embargo en los ultimos meses he visto como han cerrado o estan en proceso de cierre varios locales que para mi han sido emblematicos para mi vida juegil
---juegoteca de 23 de gran avenida, a medio morir saltanto con un tremendo letrero que pone al local en arriendo
---"el hoyo" local ubicado en alameda casi esquina estado cerrò hace unas semanas
---diana ahumada lleva 3 años muerta, para mi el mejor lugar de video juegos de santiago, la de merced no le hace ni sombra
sin embargo hay algunos locales que se resisten escoicamente a cerrar como flipper in de puente alto, tiene de lo ultimo que ha salido al mercado tanto en maquinas de baile (o matabaratas) como en juegos arcade... y les va bien.
¿que opinan y que cuentan de sus locales favoritos que ya cerraron o estan en proceso de exincion?
Que tema mas polemico !! por suerte mis amados Flipperin no han decaido y siguen mejorando :-° Mataba - Baratas en el DDR 5 y hasta el dia de hoy puedo jugar bien en ellas , aunque siempre que me paso me juego una fichita en la multi juegos para revivir glorias como cadillacs and Dinosaurs + Three Wonders y el punisher

ojala nunca decaigan y aparezcan mas locales , porque difinitivamente estan en vias de extinción , y solo los happyland y similares perduran a duras penas , pero eso es cuento aparte ya que cobran un ojo de la cara y no siempre estan en optimas condiciones ( en maquinas de baile son un asco xP ).
- Manuelink64
- expert
x3, si tiene el street fighter II CE le sacamos la xaxuvicktorx99 escribió:ZZT escribió:Un amigo tiene 15 máquinas tipo robot en el patio, tapadas con naylon. No quiere venderlas y dice: "Me costaron tan caras y ahora me quieren dar 10lucas por cada una, prefiero tenerlas ahí que regalarlas".
zeta juntemonos y lo desbancamos....jejeje

saludos!
- yaoiman
- expert
cuando voy a puente alto y paso a flipper in no puedo creer que este todo tan bien mantenido y a un precio accesible para todos
tambien soy uno de los matabaratas.
en cambio diana merced está de capa caida
- Walter
- expert
yaoiman escribió:cuando voy a puente alto y paso a flipper in no puedo creer que este todo tan bien mantenido y a un precio accesible para todos
hace años quiero ir a darme una vuelta a pte alto Dx, y ahora q mencionaste que tienen blazblue creo que ire el finde xDDDD
en fin, sobre los diana, una gran perdida el de ahumada, tb estuve ese ultimo dia T__T, x otro lado, cuenta la leyenda que el local de falabella que hoy ocupa el mitico recinto estaria pronto a irse a remate, y entre la gente q trabaja en diana merced, al parecer han dejado correr el rumor del second comming xD
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Ojala sea cierto!! los hecho tanto de menos.Walter escribió:yaoiman escribió:cuando voy a puente alto y paso a flipper in no puedo creer que este todo tan bien mantenido y a un precio accesible para todos
hace años quiero ir a darme una vuelta a pte alto Dx, y ahora q mencionaste que tienen blazblue creo que ire el finde xDDDD
en fin, sobre los diana, una gran perdida el de ahumada, tb estuve ese ultimo dia T__T, x otro lado, cuenta la leyenda que el local de falabella que hoy ocupa el mitico recinto estaria pronto a irse a remate, y entre la gente q trabaja en diana merced, al parecer han dejado correr el rumor del second comming xD

- yaoiman
- expert
ese rumor ya lo habia oido... hace mas de 1 año y medio