locales de juegos de video....cada dia menos

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
PAOATARI
advantage
advantage

Re: locales de juegos de video....cada dia menos

Mensaje por PAOATARI »

Mi pregunta al respecto es: si hay cada vez menos locales ¿A dónde están yendo a parar todas las maquinas?
vicktorx99
expert
expert

Mensaje por vicktorx99 »

PAOATARI escribió:Mi pregunta al respecto es: si hay cada vez menos locales ¿A dónde están yendo a parar todas las maquinas?

haber mercadolibre , el rastro , remates...basureros...otros donde coleccionistas...en fin donde se te ocurrra en bodegas...en los mismos locales cerrados.....estan en todas partes solo hay k saber buscar...yo le tengo hechao un ojo a un kof 97 creo k era...un viejito cerca de donde vivo tiene 2 maquinas...botadas en su antejardin...las saco para poner tragamonedas ;-( .....
redwine
expert
expert
Contactar:

Mensaje por redwine »

vicktorx99 escribió:
PAOATARI escribió:Mi pregunta al respecto es: si hay cada vez menos locales ¿A dónde están yendo a parar todas las maquinas?

haber mercadolibre , el rastro , remates...basureros...otros donde coleccionistas...en fin donde se te ocurrra en bodegas...en los mismos locales cerrados.....estan en todas partes solo hay k saber buscar...yo le tengo hechao un ojo a un kof 97 creo k era...un viejito cerca de donde vivo tiene 2 maquinas...botadas en su antejardin...las saco para poner tragamonedas ;-( .....

yo hace un tiempo le tenia echado el ojo a dos maquinas en una casa
me consegui una camioneta y con un amigo pasamos a buscarlas
estaban llenas de oxido por dentro, onda CALUGAS de oxido

y las movia un poco y se despedazaba
al final tratando de sacar el monitor arcade se rompio en mil pedazos y deje la media cagaita en el patio
era un robot
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Tambien hay pubs donde las tienen casi como adorno XD

Saluts
vicktorx99
expert
expert

Mensaje por vicktorx99 »

BonesCollector escribió:Tambien hay pubs donde las tienen casi como adorno XD

Saluts

:P algun dia mas a ir a un shopdog....y vas haber un mortal kombat pegado en la pared....su johnny cage o un raiden...asi como se ven los paneles de los flyppers....que triste ;-( ;-(
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Un amigo tiene 15 máquinas tipo robot en el patio, tapadas con naylon. No quiere venderlas y dice: "Me costaron tan caras y ahora me quieren dar 10lucas por cada una, prefiero tenerlas ahí que regalarlas".

Maldito!! No me quiere vender el Tetris. :-D
yaoiman
expert
expert

Mensaje por yaoiman »

ZZT escribió:Un amigo tiene 15 máquinas tipo robot en el patio, tapadas con naylon. No quiere venderlas y dice: "Me costaron tan caras y ahora me quieren dar 10lucas por cada una, prefiero tenerlas ahí que regalarlas".

creo que el compadre podria tenerlas trabajando en casa por ultimo para darles algun uso
vicktorx99
expert
expert

Mensaje por vicktorx99 »

ZZT escribió:Un amigo tiene 15 máquinas tipo robot en el patio, tapadas con naylon. No quiere venderlas y dice: "Me costaron tan caras y ahora me quieren dar 10lucas por cada una, prefiero tenerlas ahí que regalarlas".

:P zeta juntemonos y lo desbancamos....jejeje
hawkedge
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hawkedge »

yaoiman escribió:y pensar que hace unos años estos locales se mantenian bien, con publico y sin la existencia de maquinitas de apuestas , sin embargo en los ultimos meses he visto como han cerrado o estan en proceso de cierre varios locales que para mi han sido emblematicos para mi vida juegil

---juegoteca de 23 de gran avenida, a medio morir saltanto con un tremendo letrero que pone al local en arriendo
---"el hoyo" local ubicado en alameda casi esquina estado cerrò hace unas semanas
---diana ahumada lleva 3 años muerta, para mi el mejor lugar de video juegos de santiago, la de merced no le hace ni sombra

sin embargo hay algunos locales que se resisten escoicamente a cerrar como flipper in de puente alto, tiene de lo ultimo que ha salido al mercado tanto en maquinas de baile (o matabaratas) como en juegos arcade... y les va bien.

¿que opinan y que cuentan de sus locales favoritos que ya cerraron o estan en proceso de exincion?

Que tema mas polemico !! por suerte mis amados Flipperin no han decaido y siguen mejorando :-° Mataba - Baratas en el DDR 5 y hasta el dia de hoy puedo jugar bien en ellas , aunque siempre que me paso me juego una fichita en la multi juegos para revivir glorias como cadillacs and Dinosaurs + Three Wonders y el punisher (-o

ojala nunca decaigan y aparezcan mas locales , porque difinitivamente estan en vias de extinción , y solo los happyland y similares perduran a duras penas , pero eso es cuento aparte ya que cobran un ojo de la cara y no siempre estan en optimas condiciones ( en maquinas de baile son un asco xP ).
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

vicktorx99 escribió:

:P zeta juntemonos y lo desbancamos....jejeje
x3, si tiene el street fighter II CE le sacamos la xaxu XD

saludos!
yaoiman
expert
expert

Mensaje por yaoiman »

cuando voy a puente alto y paso a flipper in no puedo creer que este todo tan bien mantenido y a un precio accesible para todos
tambien soy uno de los matabaratas.
en cambio diana merced está de capa caida
Walter
expert
expert

Mensaje por Walter »

yaoiman escribió:cuando voy a puente alto y paso a flipper in no puedo creer que este todo tan bien mantenido y a un precio accesible para todos

hace años quiero ir a darme una vuelta a pte alto Dx, y ahora q mencionaste que tienen blazblue creo que ire el finde xDDDD

en fin, sobre los diana, una gran perdida el de ahumada, tb estuve ese ultimo dia T__T, x otro lado, cuenta la leyenda que el local de falabella que hoy ocupa el mitico recinto estaria pronto a irse a remate, y entre la gente q trabaja en diana merced, al parecer han dejado correr el rumor del second comming xD
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Walter escribió:
yaoiman escribió:cuando voy a puente alto y paso a flipper in no puedo creer que este todo tan bien mantenido y a un precio accesible para todos

hace años quiero ir a darme una vuelta a pte alto Dx, y ahora q mencionaste que tienen blazblue creo que ire el finde xDDDD

en fin, sobre los diana, una gran perdida el de ahumada, tb estuve ese ultimo dia T__T, x otro lado, cuenta la leyenda que el local de falabella que hoy ocupa el mitico recinto estaria pronto a irse a remate, y entre la gente q trabaja en diana merced, al parecer han dejado correr el rumor del second comming xD
Ojala sea cierto!! los hecho tanto de menos. ;-( :-D
yaoiman
expert
expert

Mensaje por yaoiman »

ese rumor ya lo habia oido... hace mas de 1 año y medio
Responder