locales de juegos de video....cada dia menos
- panchololin2
- hard player
- Contactar:
Re: locales de juegos de video....cada dia menos
Pero es wea de enchufar el gamepad en el mismo USB y listo.
- Walky
- expert
- Contactar:
Es cosa de dejarlos enchufados y listo po, la configuración de botones siempre se hace cuando todo lo demás está listo; si andas desenchufando y enchufando controles a lo loco (aunque sea en los mismos puertos), se te pueden cambiar el orden de los gamepads y sus prioridadesZZT escribió:esasto!Walky escribió:¿En una de esas enchufó-desenchufó alguno y se les cambiaron las ID?

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Bueno, en realidad eso le paso al amigo que me encargo los joy arcade. Fue una decepción que no se guardara la configuración. Por eso no me cambio de mi hack de teclado 100% confiable.Walky escribió:Es cosa de dejarlos enchufados y listo po, la configuración de botones siempre se hace cuando todo lo demás está listo; si andas desenchufando y enchufando controles a lo loco (aunque sea en los mismos puertos), se te pueden cambiar el orden de los gamepads y sus prioridadesZZT escribió:esasto!Walky escribió:¿En una de esas enchufó-desenchufó alguno y se les cambiaron las ID?

PD: además algunos pads que he usado en joys arcade tienen un "ligero" retardo entre la presión del botón y la ejecución de la acción, resultando algo muy molesto para el que sabe y quiere jugar a todo morrits.

- 133MHz
- expert
- Contactar:
X2!ZZT escribió:PD: además algunos pads que he usado en joys arcade tienen un "ligero" retardo entre la presión del botón y la ejecución de la acción, resultando algo muy molesto para el que sabe y quiere jugar a todo morrits.
Me he dado cuenta de que puedo notar un ligero delay en la respuesta de los gamepad USB (aunque también puede que sea agravado por el uso de un monitor LCD).
- panchololin2
- hard player
- Contactar:
A mi jamás me ha pasado, y eso que mi arcade tiene 2 joys de 3 lucas, y se podría decir que soy jugador de SF avanzado133MHz escribió:X2!ZZT escribió:PD: además algunos pads que he usado en joys arcade tienen un "ligero" retardo entre la presión del botón y la ejecución de la acción, resultando algo muy molesto para el que sabe y quiere jugar a todo morrits.
Me he dado cuenta de que puedo notar un ligero delay en la respuesta de los gamepad USB (aunque también puede que sea agravado por el uso de un monitor LCD).

- 133MHz
- expert
- Contactar:
Puede que sea el LCD el que influya más en el delay, a mí me pasa en mi PC de escritorio y en mi notebook con varios justin USB (y ambos con monitor LCD). Habría que hacer la prueba con un CRT.
En mi arcade tengo dos justin chinos de SNES por puerto paralerdo, las weas chantas al mes empezaron con problemas!

En mi arcade tengo dos justin chinos de SNES por puerto paralerdo, las weas chantas al mes empezaron con problemas!

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Yo siempre he usado monitores CRT y el fucking retardo pasa igual, incluso sin otra(s) aplicación(es) abierta(s).133MHz escribió:Puede que sea el LCD el que influya más en el delay, a mí me pasa en mi PC de escritorio y en mi notebook con varios justin USB (y ambos con monitor LCD). Habría que hacer la prueba con un CRT.
En mi arcade tengo dos justin chinos de SNES por puerto paralerdo, las weas chantas al mes empezaron con problemas!![]()

PD: los joys, unos eras de esos pc-tronic comprados en casa robal. Los otros no recuerdo la marca. Pero lo que si recuerdo es que los pc tronic eran los que tenían más retardo. Pa nunca más.

- Flako
- expert
Los Delay lo tienen usando mame? o algun juego de pc?
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
yo con mame32.Flako escribió:Los Delay lo tienen usando mame? o algun juego de pc?

- panchololin2
- hard player
- Contactar:
Quizas tu tarro es muy water. A mi de verdad que jamas me pa pasado el problema del delay, ni con pctronix ni con ninguna otra marca que haya probado. Me imagino que debe ser ultra incómodo. Probaste el mismo control en otro PC?
- freeman
- medium
- Contactar:
no extraño tanto los locales grandes. lo que extraño es ir a comprar el pan al bazar mas cercano y escuchar desde dos cuadras a los elefantes del stage de dhalsim. =(
- Manuelink64
- expert
freeman escribió:no extraño tanto los locales grandes. lo que extraño es ir a comprar el pan al bazar mas cercano y escuchar desde dos cuadras a los elefantes del stage de dhalsim. =(
que buen recuerdo ese! :lol:
le diste al clavo
Salu.d.o.s!
- strider_hiryu
- expert
Y los hadoken, siempre recuerdo que en los arcades el sonido del "haduuuuken" resonaba en todo el recintofreeman escribió:no extraño tanto los locales grandes. lo que extraño es ir a comprar el pan al bazar mas cercano y escuchar desde dos cuadras a los elefantes del stage de dhalsim. =(
Que recuerdos

- vicktorx99
- expert
strider_hiryu escribió:Y los hadoken, siempre recuerdo que en los arcades el sonido del "haduuuuken" resonaba en todo el recintofreeman escribió:no extraño tanto los locales grandes. lo que extraño es ir a comprar el pan al bazar mas cercano y escuchar desde dos cuadras a los elefantes del stage de dhalsim. =(
Que recuerdos

- yaoiman
- expert
y pensar que muchas de nuestras madres nos dieron sus buenos correazos por ir a los videos y ahora ellas se lo pasan en esas webadas de tragamonedas.... anda a decirles algo porque te empapelan a chuchadas
la vida no es justa jajaja
la vida no es justa jajaja