locales de juegos de video....cada dia menos

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
panchololin2
hard player
hard player
Contactar:

Re: locales de juegos de video....cada dia menos

Mensaje por panchololin2 »

Pero es wea de enchufar el gamepad en el mismo USB y listo.
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

ZZT escribió:
Walky escribió:¿En una de esas enchufó-desenchufó alguno y se les cambiaron las ID?
esasto!
Es cosa de dejarlos enchufados y listo po, la configuración de botones siempre se hace cuando todo lo demás está listo; si andas desenchufando y enchufando controles a lo loco (aunque sea en los mismos puertos), se te pueden cambiar el orden de los gamepads y sus prioridades XD
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Walky escribió:
ZZT escribió:
Walky escribió:¿En una de esas enchufó-desenchufó alguno y se les cambiaron las ID?
esasto!
Es cosa de dejarlos enchufados y listo po, la configuración de botones siempre se hace cuando todo lo demás está listo; si andas desenchufando y enchufando controles a lo loco (aunque sea en los mismos puertos), se te pueden cambiar el orden de los gamepads y sus prioridades XD
Bueno, en realidad eso le paso al amigo que me encargo los joy arcade. Fue una decepción que no se guardara la configuración. Por eso no me cambio de mi hack de teclado 100% confiable. XD

PD: además algunos pads que he usado en joys arcade tienen un "ligero" retardo entre la presión del botón y la ejecución de la acción, resultando algo muy molesto para el que sabe y quiere jugar a todo morrits. 8)y
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

ZZT escribió:PD: además algunos pads que he usado en joys arcade tienen un "ligero" retardo entre la presión del botón y la ejecución de la acción, resultando algo muy molesto para el que sabe y quiere jugar a todo morrits. 8)y
X2!

Me he dado cuenta de que puedo notar un ligero delay en la respuesta de los gamepad USB (aunque también puede que sea agravado por el uso de un monitor LCD).
panchololin2
hard player
hard player
Contactar:

133MHz escribió:
ZZT escribió:PD: además algunos pads que he usado en joys arcade tienen un "ligero" retardo entre la presión del botón y la ejecución de la acción, resultando algo muy molesto para el que sabe y quiere jugar a todo morrits. 8)y
X2!

Me he dado cuenta de que puedo notar un ligero delay en la respuesta de los gamepad USB (aunque también puede que sea agravado por el uso de un monitor LCD).
A mi jamás me ha pasado, y eso que mi arcade tiene 2 joys de 3 lucas, y se podría decir que soy jugador de SF avanzado 8)y
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

Puede que sea el LCD el que influya más en el delay, a mí me pasa en mi PC de escritorio y en mi notebook con varios justin USB (y ambos con monitor LCD). Habría que hacer la prueba con un CRT.

En mi arcade tengo dos justin chinos de SNES por puerto paralerdo, las weas chantas al mes empezaron con problemas! ::fur ::jjx
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

133MHz escribió:Puede que sea el LCD el que influya más en el delay, a mí me pasa en mi PC de escritorio y en mi notebook con varios justin USB (y ambos con monitor LCD). Habría que hacer la prueba con un CRT.

En mi arcade tengo dos justin chinos de SNES por puerto paralerdo, las weas chantas al mes empezaron con problemas! ::fur ::jjx
Yo siempre he usado monitores CRT y el fucking retardo pasa igual, incluso sin otra(s) aplicación(es) abierta(s). :(

PD: los joys, unos eras de esos pc-tronic comprados en casa robal. Los otros no recuerdo la marca. Pero lo que si recuerdo es que los pc tronic eran los que tenían más retardo. Pa nunca más. 8(
Flako
expert
expert

Mensaje por Flako »

Los Delay lo tienen usando mame? o algun juego de pc?
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Flako escribió:Los Delay lo tienen usando mame? o algun juego de pc?
yo con mame32. :|
panchololin2
hard player
hard player
Contactar:

Quizas tu tarro es muy water. A mi de verdad que jamas me pa pasado el problema del delay, ni con pctronix ni con ninguna otra marca que haya probado. Me imagino que debe ser ultra incómodo. Probaste el mismo control en otro PC?
freeman
medium
medium
Contactar:

Mensaje por freeman »

no extraño tanto los locales grandes. lo que extraño es ir a comprar el pan al bazar mas cercano y escuchar desde dos cuadras a los elefantes del stage de dhalsim. =(
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

freeman escribió:no extraño tanto los locales grandes. lo que extraño es ir a comprar el pan al bazar mas cercano y escuchar desde dos cuadras a los elefantes del stage de dhalsim. =(

que buen recuerdo ese! :lol:

le diste al clavo :wink:

Salu.d.o.s!
strider_hiryu
expert
expert

Mensaje por strider_hiryu »

freeman escribió:no extraño tanto los locales grandes. lo que extraño es ir a comprar el pan al bazar mas cercano y escuchar desde dos cuadras a los elefantes del stage de dhalsim. =(
Y los hadoken, siempre recuerdo que en los arcades el sonido del "haduuuuken" resonaba en todo el recinto

Que recuerdos (-o
vicktorx99
expert
expert

Mensaje por vicktorx99 »

strider_hiryu escribió:
Y los hadoken, siempre recuerdo que en los arcades el sonido del "haduuuuken" resonaba en todo el recinto

Que recuerdos (-o
:P en general cualquier juego que este en algun recinto pequeño...digace bazar..panaderia o cualquier otro...es un llamado a jugar....street fighter...mortal kombat marvel vs capcom...no se pero ahora solo escucho por ahy ese maldito sonido de los tragamonedas....me achaca.... ;-( y me molesta un monton @( ... extraño esos sonidos
yaoiman
expert
expert

Mensaje por yaoiman »

y pensar que muchas de nuestras madres nos dieron sus buenos correazos por ir a los videos y ahora ellas se lo pasan en esas webadas de tragamonedas.... anda a decirles algo porque te empapelan a chuchadas

la vida no es justa jajaja
Responder