¿alguien esta viendo Los 80?

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
Manuelink64
expert
expert

Re: ¿alguien esta viendo Los 80?

Mensaje por Manuelink64 »

la cagaste Macleod ::rofl

tienes toda la razón, a punta de patadas en la raja.

a todo esto, puta que eran violento
los juegos escolares cuando eramos chicos (básica)
y pailones de media (1996-1999)

¿quien no jugo al SOOOOOOOOOOL, al hoyito patada, la caballo de bronce,
al pillarse(típico compañero que se sacaba la cresta corriendo y a la posta)?

para mas cagarla, estuve en colegio de Hombre, y los "juegos" eran aun mas violentos
como recordar cuando jugabamos "mortal soccer" al recreo en media,
pelotazo en lo hocico a la orden del dia 8o :lol:

Saludos y que buenos recuerdos! ;-(
CaReCoiN
expert
expert
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN »

Manuelink64 escribió:
¿quien no jugo al SOOOOOOOOOOL, al hoyito patada, la caballo de bronce,
al pillarse(típico compañero que se sacaba la cresta corriendo y a la posta)?

para mas cagarla, estuve en colegio de Hombre, y los "juegos" eran aun mas violentos
como recordar cuando jugabamos "mortal soccer" al recreo en media,
pelotazo en lo hocico a la orden del dia 8o :lol:
Y fíjate que eso se ve bastante hoy en día... al menos acá se hace más en concepto de webeo, pero igual si no estai atento... cartulinazo, asomao en el cuaderno, etc etc etc.
Mortal Soccer? Si es ese que cualquiera puede patear la pelota con el objetivo que llegue lo más rapido posible a la otra punta del patio, entonces eso existe todavía XD

Saludos!
Connor MacLeod
expert
expert

Mensaje por Connor MacLeod »

Manuelink64 escribió:
a todo esto, puta que eran violento
los juegos escolares cuando eramos chicos (básica)
y pailones de media (1996-1999) ¿quien no jugo al SOOOOOOOOOOL, al hoyito patada, la caballo de bronce,
al pillarse(típico compañero que se sacaba la cresta corriendo y a la posta)?...
Y en esos tiempos ningún compañero andaba en el "Sicologo" o con "depresion", si había que caerse nos caíamos, sangrábamos, un parche + alcohol + mentolatum y listo a seguir jugando jajajaja Era espectacular en básica jugar al Soooooooool, recuerdo que buenas patadas daba [y a veces te llegaban jajaja] eran juegos bruscos pero te hacían mas resistente al dolor.

Después llego esa forma weona de criar a los hijos; "hay que ser amigos Padre e Hijos" "No hay que pegarles" "No hay que retarlos" "Hay que darles premios - consentirlos"... Y donde quedo la disciplina!!! Donde el respeto a los mayores!!!...

Estos cabros de ahora no respetan NADA, ni siquiera su propia sexualidad [es moda Hombres Afeminados, Mujeres Lesbianas. todos con todos] Nose compañeros pero creo que va para mal todo esto... Me molesta mucho ver estas tribus urbanas de cabros weones que salen de 4° medio y se dedican solo a aumentar su EGO, no hacen nada [y los Papás no saben que hacer]... En su cerebro no tienen un PROYECTO DE VIDA, ni perspectivas :eno: [Solo se da en ciertos estratos sociales]

Alguien puede explicar que es esto [es hombre o mujer ¿?]
Imagen

En los ´80 la masa joven era mucho mas sana de mente.

Saludos
MacLeod :-°
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

Connor MacLeod escribió:En los ´80 la masa joven era mucho mas sana de mente.
Los "cagados de la cabeza" siempre han existido y en la misma proporción, lo que pasa es que antiguamente no "sobrevivían", la sociedad los hacía mierda y nunca se sabía de ellos (sobre todo en un régimen como el que se vivía en esos años). Hoy en día todas esas weas tienen posibilidad de sobrevivir y mostrarse al mundo, sobre todo por la TV que los infla para sacarles plata. La masa era más "sana" sólo porque actuaba la selección natural.

Como menciona el manuelink los cabros siguen sacándose la cresta en los colegios, hay cosas que nunca cambian xD
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Connor MacLeod escribió:En su cerebro no tienen un PROYECTO DE VIDA, ni perspectivas
¡Pero claro que tienen un proyecto de vida!: Estudiar lo que les dé el puntaje. Triste pero cierto... :| (y los que no, estudian algo que les dé harta plata, aunque no les guste... y ese caso también me parece mal).

Como estos pendejos que estudian administración de empresas porque juran que así van a ser unos Piñeras.

¿Dónde quedaron la vocación, las ganas de aprender, la VERDADERA autosuperación (no la autosuperación monetaria, que generalmente es a la única a la que se le da énfasis, incluso a nivel de gobierno cuando habla de "emprendimiento"), etc?

Yo ahora veo puros pendejos que se curan hasta quedar hechos mierda (incluso mujeres), universitarios que entre clase y clase andan metidos en pubs, que sólo piensan en "minas y carrete". ¿Papás regalándoles autos a los hijos a los 16 años para que después de curados vuelvan manejando?, ¿pendejos que pierden celulares cada 2 semanas sin preocuparse porque saben que se lo van a reponer?, ¿niñas de 13 años embarazadas?, ¿liceos de niñas en donde la mitad de las alumnas espera guagua?... ¡¡¡WTF!!

¿Temas de conversación en la mesa?: Facebook, "la kenita", etc... :|

Yo a los 26 años aún no tengo licencia de conducir, a pesar de que en mi familia tenían auto; ¿por qué?, porque me parecía demasiada responsabilidad. ¿quién diablos te dice algo así ahora?. Tengo una familiar que sufrió pérdida total de una camioneta en un choque hace años; si bien al parecer no fue su responsabilidad, iba con una piscola en el cuerpo y parece que cagó nomás... WEEEEEEEEENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

¡¡En 3º medio (1999) tenía un compañero que aún no sabía leer la hora en un reloj de manecillas (y estamos hablando de un colegio particular)!!
Los papás se están olvidando de educar (le dan al colegio atribuciones que no tiene), y lo peor es que los papás del futuro son esos mismos pendejos de los que estamos hablando... La "educación" a nivel de colegios (además de la de los padres, claro) está mal enfocada, y sólo está logrando cabros desmotivados que asocian el aprender con algo desagradable y tedioso. Personalmente, ¡si no quedasen cosas por aprender me aburriría como ostra!.
frognum
expert
expert
Contactar:

Mensaje por frognum »

Yo no creo que esto sea tan apocalíptico como lo pintan ... e insisto en no idealizar la época donde nos criamos porque tampoco fue la mejor (por lo menos a ojos de nuestros mayores).

Saben, Pilar Sordo tiene una explicación bastante convincente acerca de la femeinización de los adolescente y de la masculinización de las mujeres. Si tienen la oportunidad de leerla échenle un ojo. Básicamente habla de que sería producto del rechazo que les produce a las propias mujeres de ser tales al crecer por verse enfrentadas a madres que hacen ver el ser mujer com algo molesto e invivible, quejándose siempre por algo o por aquello. Por esto, optarían por volverse "rudas" y poco sensibles, adoptando una postura que es más propia del hombre. Además, sería una mujer que no sufre al terminar una relación sentimental, que no necesita una pareja estable; lo que se traduce en la femeinización del hombre porque éste complementaría lo que a su género le falta. En pocas palabras, habría una inversión de roles. Raro, pero interesante 8-|

Ahora, vagos y curados han existido siempre muchachos, no hay que demonizar el alcohol ni el carrete porque es parte natural del desarrollo social de una persona, por lo menos el carrete. Lo que pasa es que ahora se nota más y tiene más exposición a nivel de medios, lo que hace parecer que hubiese más, que es lo mismo que pasa con la delincuencia ... por eso insisto, que debemos ver las cosas desde afuera ...

Creo que en todo esto es fundamental la formación valórica que te dé la familia ... eso no responde a clases sociales, lucas y te da los cimientos para formar un proyecto de vida sólido y de acuerdo a lo que busques de la vida.

Paz, amor, empatía
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

El vino, origen de lo que llamamos alcohol, alcoholismo y carrete es algo que fue creado por el hombre por lo tanto no puede llamarse natural. No se trata de satanizarlo o no, sino que no hay que restarle la importancia que tiene en accidentes de transito, golpizas a mujeres (y hombres) y en general el problema de delincuencia que genera. Primero hay que pensar en cuanta gente muere o queda lisiada al año antes de defender el alcohol. |-o
parte natural del desarrollo social de una persona.
Entonces demosle una mamadera de tintolio a las guaguas. jajajajaja :lol:
smartfinder
hard player
hard player

Mensaje por smartfinder »

Ya cabros para que darle mas vuelta al asunto...

Imagen

La mayoria de Retrogames pertenece a la Generacion X,
http://es.wikipedia.org/wiki/Generación_X

poquitos estan en la Generacion Y, de ahi la diferencia de OPTICA entre generaciones
http://es.wikipedia.org/wiki/Generación_Y

PD: Ni cagando le cambiaremos la vision a la siguiente generacion ya que emparte nosotros mismo la fomentamos.
Lo que viene no se, pero me da la impresion que sera lo mas aceptado a nivel popular en medios de comunicacion como pasa ahora en E.E.U.U. y sus programas de farandula
frognum
expert
expert
Contactar:

Mensaje por frognum »

Veo que leiste mal Lucho, dije "por lo menos el carrete", y creéme que conozco mucha gente que carretea y no consume alcohol, así que no son indivisibles ... y por otro lado, no es el alcohol el que provoca la delincuencia, sino que se usa como método para envalentonarse, al igual que las drogas ... creo que el motivo de ésta tiene que ver con temas socialmente muchos más profundos.

Yo no defiendo el alcohol ni mucho menos, pero sí creo que se puede consumir responsablemente.

Saludos
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

todo en esta es vida es bueno, siempre y cuando
no afecte al que las hace y a los demas. :wink:

carretear es sano, siempre y cuando se tenga limites, un trago
para compartir en una conversación no mata a nadie, bueno si manejas no bebas

pero los cabros de ahora quieren autodestruirse, ya no quieren vivir, se deprimen por cualquier cosa.
y creo que es culpa de la familia, que siempre es la base primordial para el desarrollo de una persona.

yo agradezco sinceramente a mis padres, que a pesar de pasar miserias en los 80's, siempre
fueron ejemplo de trabajo y honestidad, me brindaron sustento(moral, sentimental, económico)
cuando mas lo necesitaba.

ahora las familia poseen a ambos padres trabajando y los cabros solo les queda asociarse con pares
iguales, están juntos pero solos y por eso creo que sufren.

es la generación del microondas, ya nadie cena en familia, todos comen en sus cuartos o afuera, solos.

ya me fui en la volá
mejor paro :-D

Saludos! :wink:
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

Manuelink64 escribió:es la generación del microondas
esa wea me llegó al alma, me acordé de cuando se echó a perder el microondas en mi casa, quedó la cagá!
Flako
expert
expert

Mensaje por Flako »

133MHz escribió:
Manuelink64 escribió:es la generación del microondas
esa wea me llegó al alma, me acordé de cuando se echó a perder el microondas en mi casa, quedó la cagá!

Me acuerdo de una vez cuando se me ocurrío la genial idea de saltarme el manual y cocinar 2 huevitos dentro del micro.... ::sil

Seguido a eso..puse un plato con bordes metalizados...q weá mas bakán ver esos rayos..y en tu propia casa xD

Weas que uno hacía cuando chico :-D
redwine
expert
expert
Contactar:

Mensaje por redwine »

o meter cds dentro del microonda para borrar informacion privada XD!!

me acuerdo que una vez meti 6 huevos dentro del hervidor pa comer huevo duro en un paseo
despues el tecito estaba pasado a peo xD
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

frognum escribió: Ahora, vagos y curados han existido siempre muchachos, no hay que demonizar el alcohol ni el carrete porque es parte natural del desarrollo social de una persona, por lo menos el carrete.

Lo que pasa es que ahora se nota más y tiene más exposición a nivel de medios, lo que hace parecer que hubiese más, que es lo mismo que pasa con la delincuencia ... por eso insisto, que debemos ver las cosas desde afuera ...
Para mí el beber alcohol y el carrete no son algo natural, de hecho trato de evitar los pubs (por lo general me siento muy incómodo en esos lugares, en especial por el ruido excesivo y el olor a pucho) y jamás he entrado a una disco. ¿Acaso soy antinatural? ¿Si dejas a una niño creciendo por su cuenta en la jungla, buscará trago?. El trago es un fenómeno social, que lamentablemente poco a poco ha ido tendiendo a edades más tempranas e influenciables.
Es cierto que el problema del alcohol existe hace tiempo, a lo que yo voy es que la edad promedio cada vez es menor y el beber hasta quedar tirado (sin ser un curadito de barrio) está socialmente aceptado por muchos como algo "normal". Estudiantes llegando con una o dos cervezas en el cuerpo a clase (o incluso algunos volaos) me parece cualquier cosa menos natural.
frognum escribió: Creo que en todo esto es fundamental la formación valórica que te dé la familia ... eso no responde a clases sociales, lucas y te da los cimientos para formar un proyecto de vida sólido y de acuerdo a lo que busques de la vida.
Eso, la familia es fundamental, lamentablemente es ese concepto el que se está deformando :|
frognum
expert
expert
Contactar:

Mensaje por frognum »

No he dicho que el alcohol o el carrete son algo natural, sino que parte del desarrollo social natural de una persona. Y ojo que me refiero al carrete como una instancia donde compartes con otros, donde sociabilizas, y como expliqué antes, donde no necesariamente debe haber alcohol. Los asados y atariadas de RG también son carretes, ¿y por ello son algo antinatural? El hombre es un ser eminentemente social, por lo tanto, si lo vemos desde esa perspectiva, el aislarse sería antinatural. Por lo demás, Walky ha mencionado que el alcohol es un fenómeno social, porque justamente se da en esas instancias, pero no es un requisito para sociabilizar, quizás sí un catalizador. En fin.

No me malinterpreten señores.
Responder