Connor MacLeod escribió:En su cerebro no tienen un PROYECTO DE VIDA, ni perspectivas
¡Pero claro que tienen un proyecto de vida!: Estudiar lo que les dé el puntaje. Triste pero cierto...

(y los que no, estudian algo que les dé harta plata, aunque no les guste... y ese caso también me parece mal).
Como estos pendejos que estudian administración de empresas porque juran que así van a ser unos Piñeras.
¿Dónde quedaron la vocación, las ganas de aprender, la VERDADERA autosuperación (
no la autosuperación monetaria, que generalmente es a la única a la que se le da énfasis, incluso a nivel de gobierno cuando habla de "emprendimiento"), etc?
Yo ahora veo puros pendejos que se curan hasta quedar hechos mierda (incluso mujeres), universitarios que entre clase y clase andan metidos en pubs, que sólo piensan en "minas y carrete". ¿Papás regalándoles autos a los hijos a los 16 años para que después de curados vuelvan manejando?, ¿pendejos que pierden celulares cada 2 semanas sin preocuparse porque saben que se lo van a reponer?, ¿niñas de 13 años embarazadas?, ¿liceos de niñas en donde la mitad de las alumnas espera guagua?... ¡¡¡WTF!!
¿Temas de conversación en la mesa?: Facebook, "la kenita", etc...
Yo a los 26 años aún no tengo licencia de conducir, a pesar de que en mi familia tenían auto; ¿por qué?, porque me parecía demasiada responsabilidad. ¿quién diablos te dice algo así ahora?. Tengo una familiar que sufrió pérdida total de una camioneta en un choque hace años; si bien al parecer no fue su responsabilidad, iba con una piscola en el cuerpo y parece que cagó nomás... WEEEEEEEEENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
¡¡En 3º medio (1999) tenía un compañero que aún no sabía leer la hora en un reloj de manecillas (y estamos hablando de un colegio particular)!!
Los papás se están olvidando de educar (le dan al colegio atribuciones que no tiene), y lo peor es que los papás del futuro son esos mismos pendejos de los que estamos hablando... La "educación" a nivel de colegios (además de la de los padres, claro) está mal enfocada, y sólo está logrando cabros desmotivados que asocian el aprender con algo desagradable y tedioso. Personalmente, ¡si no quedasen cosas por aprender me aburriría como ostra!.