ZZT escribió:En todo caso tiene toda la razon el manuel, las paltas eran caras y se comian tarde mal y nunca igual cosa las bebidas eran solo para fiestas. Ni hablar de los Atari, ya hemos discutido cuanto costaban. Clase media alta, no me siento representado por la serie pero me gusta ver las cosas que muestran aunque no lográn convencer.
El pan se comía con Banda Azul o Sureña, las bebidas de fantasía tenían más arrastre que hoy en día (biltz, pap, canada dry) comparandolas con las cola. Cuando había plata "el fin de mes" hoy ni se cacha cuando es fin de mes) se le hechaba chancho al pan estaba el del pueblo que era el turin, una mezcla de las sobras de las cecinas de mejor calidad, llamese jamonada, mortadela lisa. EL queso chanco si era una cosa rara, pero el quesillo no era taaan caro. En fin, todos los productos eran caros cuando el papa ganaba poca plata.![]()
Y sobre la TV tb tiene razón, muchos de mis vecinos y mi casa tb, no tubieron TV color hasta los años 90's. Ni hablar de tener teléfono, menos del 5% de mi villa lo tenía.
PD: como entretenimiento, yo andaba harto en mi bicicleta MINI-CIC.
veo que pasamos las mismas penurias, pero si somos vecinos de la FLORIDA
iba a los "vídeos" una vez por semana, las lucas no alcanzaban

todavía tengo la MINI-CIC de mi hermano, esa bici tiene 29 años!