Apenas salí de la escuela entre a trabajar en un servicio tecnico y ahi estuve 5 años sin avanzar nada en mi vida pq ganaba muy poco y no me dejaba tiempo para intentar otras cosas. Pero no todo fue tan malo, ya durante esos años aprendí como llevar una empresa, esa experiencia fue impagable!
Al desvincularme de la empresa en '91 decidí hacer iniciación de actividades y comencé a visitar ex-clientes logrando contratar a una de las clínicas más importantes de Santiago y también una gran muncipalidad. Mi labor en ambas era reparar los equipos de oficina y esto lo hacía como empresa de una persona, yo. Gane mucha plata en poco tiempo, compre mis primeros flippers y tb fabriqué 2 videos. Luego de una enfermedad postrante perdi mis clientes y decidí dedicarme solo a arrendar a terceros mis máquinas (unos 2 años) reinvirtiendo y fabricando más máquinas hasta que llege al local que uds. conocen, el cual trabajé desde 1995 a dic. 2001 como local de videos y flippers llegando a tener unas 25 máquinas. Al dejar de ser rentable cambié de giro al cyber aquí mismo desde donde escribo estas letras (dic. 2001- nov. 2009).
Afortunadamente no me voy arruinado, he terminado de pagar mis deudas con financieras, casas comerciales y bancos. Además me llevo todos mis equipos, experiencias y futuros planes. Solo tengo que esperar a que las condiciones mejoren, mientras tanto trabajaré en la empresa de un amigo y ahorraré para volver en un par de años, total el tiempo pasa rápido.
Todos deberían agradecerle a mi cyber la oportunidad que me dio de tener tiempo libre para dedicarme a atarichile primero y retrogames ahora, sin él abría sido imposibe la dedicación y cuidado que he podido brindarle a ambos sitios. Además nunca abría conocido y recibido en él a tanta gente maravillosa, Bones, Kofilobo, Willy, Underwurlde, Flako, Ascrnet, Cranorve, Dgallardo, Frognum, cris noccetti, pola, walky, fekero, y todos en realidad son buenos cumpas (menos 1) jajajaja. Sin olvidar las 3 o 4 atariadas que hicimos en él y tampoco podemos olvidar las decenas de juntatas o mini-atariadas!!
Les agradesco a todos quienes lean estas letras por su amistad y apoyo en todo lo que hemos pasado durante tantos años, momentos malos, momentos buenos siempre apoyaron para mantener el sitio andando, sigan asi por favor por que este sitio es parte de nuestras vidas. Yo seguiré tal cual como siempre, el cierre del cyber no tiene nada que ver con el esfuerzo y las ganas que le seguiré poniendo tal como lo he hecho durante todos estos años.
Good Bye Cyber.

ZZT