El último día de mi cyber

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

El último día de mi cyber

Mensaje por ZZT »

Hoy es el último día de mi cyber. Pense que no me iba a afectar tanto, pero de verdad me siento pésimo. De todas maneras se que es solo por nostalgia ya que económicamente hablando no me conviene ni puedo seguir, simplemente soy una victima más de la recesión-crisis económica.

Apenas salí de la escuela entre a trabajar en un servicio tecnico y ahi estuve 5 años sin avanzar nada en mi vida pq ganaba muy poco y no me dejaba tiempo para intentar otras cosas. Pero no todo fue tan malo, ya durante esos años aprendí como llevar una empresa, esa experiencia fue impagable!

Al desvincularme de la empresa en '91 decidí hacer iniciación de actividades y comencé a visitar ex-clientes logrando contratar a una de las clínicas más importantes de Santiago y también una gran muncipalidad. Mi labor en ambas era reparar los equipos de oficina y esto lo hacía como empresa de una persona, yo. Gane mucha plata en poco tiempo, compre mis primeros flippers y tb fabriqué 2 videos. Luego de una enfermedad postrante perdi mis clientes y decidí dedicarme solo a arrendar a terceros mis máquinas (unos 2 años) reinvirtiendo y fabricando más máquinas hasta que llege al local que uds. conocen, el cual trabajé desde 1995 a dic. 2001 como local de videos y flippers llegando a tener unas 25 máquinas. Al dejar de ser rentable cambié de giro al cyber aquí mismo desde donde escribo estas letras (dic. 2001- nov. 2009).

Afortunadamente no me voy arruinado, he terminado de pagar mis deudas con financieras, casas comerciales y bancos. Además me llevo todos mis equipos, experiencias y futuros planes. Solo tengo que esperar a que las condiciones mejoren, mientras tanto trabajaré en la empresa de un amigo y ahorraré para volver en un par de años, total el tiempo pasa rápido.

Todos deberían agradecerle a mi cyber la oportunidad que me dio de tener tiempo libre para dedicarme a atarichile primero y retrogames ahora, sin él abría sido imposibe la dedicación y cuidado que he podido brindarle a ambos sitios. Además nunca abría conocido y recibido en él a tanta gente maravillosa, Bones, Kofilobo, Willy, Underwurlde, Flako, Ascrnet, Cranorve, Dgallardo, Frognum, cris noccetti, pola, walky, fekero, y todos en realidad son buenos cumpas (menos 1) jajajaja. Sin olvidar las 3 o 4 atariadas que hicimos en él y tampoco podemos olvidar las decenas de juntatas o mini-atariadas!!

Les agradesco a todos quienes lean estas letras por su amistad y apoyo en todo lo que hemos pasado durante tantos años, momentos malos, momentos buenos siempre apoyaron para mantener el sitio andando, sigan asi por favor por que este sitio es parte de nuestras vidas. Yo seguiré tal cual como siempre, el cierre del cyber no tiene nada que ver con el esfuerzo y las ganas que le seguiré poniendo tal como lo he hecho durante todos estos años.

Good Bye Cyber. (=|

ZZT
vicktorx99
expert
expert

Re: El último día de mi cyber

Mensaje por vicktorx99 »

:P una pena master zzt, espero de todo corazon k en su nuevo rumbo encuentre la alegria que hoy deja en ese local, un abrazo a la distancia y espero algun dia poder llevarle mi atari 2600, para que le sake la entrada de video...weno señor nos vemos y suerte, saludos :-°
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

Una pena wn. porque fui a la primera atariada justamente en tu ciber. Oajala y vuelvas en un corto tiempo a ser "independiente" porque trabajar para otro despues de tener lo suyo, es complicado, lo digo por experiencia. 8o
Pero como dice el dicho "no hay mal que por bien no venga".

Suerte Wn y nos estamos leyendo. :P
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Adios viejo ciber ........

Saluts
jakko
expert
expert

Mensaje por jakko »

La vida es circular mi amigo, no es una linea...siempre (en especial en negocios) hay oportunidades futuras...

Fuerza Lucho. y creeme que estoy contigo. :-° :-°

un abrazo

Jaime
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

me habría encantado conocer el "HeadQuarters de Retrogames". ;-(

que mas que desearte buena suerte, y que puedas seguir
avanzando y creciendo en la vida.

Solo espero que tengas tiempo de seguir con RG
y aportas con tus sabios consejos! ::pe

un abrazo para ti maestrazo Luis

Saludos :wink:
Manuel
noisewave
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por noisewave »

ZZT eres todo un ejemplo para todos los miembros de RG
Te deseo lo mejor en la nueva etapa!

Saludotes y un gran abrazote, querido amigote! :-D
Connor MacLeod
expert
expert

Mensaje por Connor MacLeod »

Estimado ZZT... Lo bueno de todo es que te vas sin perdidas, no tienes deudas encima...

Como dijo Jakko, son etapas, ciclos, actualmente se nota que la economía mejorara el 2010 [ya están entrando países a cifras azules] Esperemos que acá en Chile también mejore la situación que afecta a muchos de nosotros

Saludos compañero, un abrazo

Atte. MacLeod :-°
yaoiman
expert
expert

Mensaje por yaoiman »

Connor MacLeod escribió:Estimado ZZT... Lo bueno de todo es que te vas sin perdidas, no tienes deudas encima...

Como dijo Jakko, son etapas, ciclos, actualmente se nota que la economía mejorara el 2010 [ya están entrando países a cifras azules] Esperemos que acá en Chile también mejore la situación que afecta a muchos de nosotros

Saludos compañero, un abrazo

Atte. MacLeod :-°
en que la economia mejorará el 2010 no creo mucho... sin embargo espero que aca mejoren las cosas.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

No se hagan ilusiones que la recesión se va a acabar pronto. Acabo de ver el análisis de la economía de USA, manteniendose el desempleo en 10.6% osea 17 millones de personas sin trabajo. El análisis indica que la economía a mejorado pero no se a traducido en aumento de empleos, más encima se les viene el invierno asi que todo bajará más aun. Y mientras los gringos esten mal nosotros estaremos peor. Yo creo así a vuelo de pájaro y usando mi experiencia en tantas crisis pasadas (como la asiática y argentina), que no recuperaremos el estatus pre-crisis hasta después de marzo de 2011. Hasta esa fecha no conviene ponerse exquisito ni regodeones en la pega. ¡Cuiden su trabajo! Acuerdense que hay caleta de wns desesperados sin pega buscando trabajar por la mitad o menos incluso de los que uno gana.

Estoy sacando fotos del desmantelamiento... para el recuerdo. ;,(

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sacando el letrero y el toldo, ambas cosas me costaron caleta de plata y no pienso dejarlas de regalo. :-D

mañana tengo que sacar la reja del techo, eso si que va a ser pajaso!! :-X
Imagen
yaoiman
expert
expert

Mensaje por yaoiman »

que lata pero hay que avanzar...

¿estaban muy bajas las ventas y pocos los clientes ? ¿mucho cliente cesante? ¿o el hecho de que exista internet para hogares mas economico ayudó a que perdieras clientela?
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

yaoiman escribió:que lata pero hay que avanzar...

¿estaban muy bajas las ventas y pocos los clientes ? ¿mucho cliente cesante? ¿o el hecho de que exista internet para hogares mas economico ayudó a que perdieras clientela?
Casi casi le achuntaste, cague exclusivamente por coletazo de la crisis. Conosco a casi todos los cabros y se que quieren venir pero no tienen plata, los papas no les dan. Y los adultos la mayoría esta sin pega vienen 10 minutos a ver el correo (si es que salio alguna pega) y se van. 8(

Las ofertas de internet siempre han existido eso puede haberme quitado clientes, pero el grueso del problema es causa directa de la crisis. Incluso muchos que contrataron internet ahora lo tienen cortado por no pago o incluso lo han dado de baja. jajajaja

Lo peor de todo es que vienen las vacaciones y aca se muere, imaginense crisis + vacaciones, no vale la pena quedarse. ;,(
jean pierre140
expert
expert

Mensaje por jean pierre140 »

animo don zetita que despues de la tormenta viene la calma ya vendran tiempos mejores la verdad es que me bajoneo tmbien la noticia ,suerte para el futuro. 8(
Cranorve
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Cranorve »

Crei que te quedabas hasta el 14...

Yo alcancé a ir a unas 3 Atariadas en tu Cyber.

Ánimo no más... al menos terminaste con él sin deudas, siendo que hace rato te está golpeando la crisis, lo cual es genial y al menos podrás cambiar de rubro sin tener que gastarte el nuevo sueldo en pagar esas deudas...

Soprendido por el cambio de fecha, no se alcanzó a ir a hacer una despedida al local que alojó varias Atariadas...
Drelois
advantage
advantage

Mensaje por Drelois »

Cranorve escribió:Crei que te quedabas hasta el 14...

Yo alcancé a ir a unas 3 Atariadas en tu Cyber.

Ánimo no más... al menos terminaste con él sin deudas, siendo que hace rato te está golpeando la crisis, lo cual es genial y al menos podrás cambiar de rubro sin tener que gastarte el nuevo sueldo en pagar esas deudas...

Soprendido por el cambio de fecha, no se alcanzó a ir a hacer una despedida al local que alojó varias Atariadas...

yo alcanze a ir a una atariada en el cyber ,
bueno de seguro que te ira bien ZZT como siempre
saludos
Responder